pa arriba la kedada!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 09:57

santandermiriam escribió:
encarnasao escribió:
danemfi escribió:Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Que os parece si hacemos una lista aprox. de la hora que llega la gente al aeropuerto para organizar taxis? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) en el mismo avión que nosotros ir? MONIKE, pero no se que haré ella (creo que había quedado con una amiga :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Osea osea que cuando lleguemos nosotros ya sereis muchossssssss :) :) :) :) :)

Que bieeennn!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo creo emma que eso es mejor poner un post en el foro de la kedada :nodigona: es pa no aburrir alas que no van en este foro.
:beso: :beso:
Yo es k el post de la kdada, nunca lo encuentro...!!!! tengo k ir dando saltos para llegar... :beso: :beso: :beso:
es muy facil encontrarlo. vas a bajo antes de los ultimos movimientos de mensaje y donde pone thermomix hay una flechita, la pinchas y sale la lista de foros, el ultimo es el de la kedada. :wink:
en cuanto a las compras tienes razon :wink:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 09:58

danemfi escribió:OK!! :up: :up: :up: :up: lo he puesto tambiénen el foro de kdadas..pero c**o aqui hay más movimiento :nodigona: :nodigona: :nodigona: ..pero lo que no quiero es que nadie se moleste... ni mucho menos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes que no se molesta nadie. pero allí tenemos todo con respecto a la kedada, este lo puse aquí a ver si se animaba la cosa :lol: :lol: y alguien mas :duda:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 18:46

:up: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 03 Abr 2008 20:57

:cry: :cry:
Con la ilusión que tenía, y lo convencida que estaba que este año ir?amos el costi y yo, y no podemos :cry: :cry: con las ganas que tengo de veros a todas y pasarme unos días inolvidables c**o los del año pasado, y no puedo ir :cry: :cry:

Ya no entro más el los post de la kedada que me pongo triste y me dan ganas de :cry: :cry: me conformar? con ver las fotos :cry: :cry: :cry: ainssssss que penita :cry: :cry:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 03 Abr 2008 21:06

que lastima Reme :( este año puedo estar todos los dias y el año pasado apenas hablamos aunque tengo una foto contigo genial y ademas siempre tendre en mi recuerdo el ratito que pasamos en la puerta del hotel despues de la cena del viernes :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Abr 2008 21:07

Reme escribió::cry: :cry:
Con la ilusión que tenía, y lo convencida que estaba que este año ir?amos el costi y yo, y no podemos :cry: :cry: con las ganas que tengo de veros a todas y pasarme unos días inolvidables c**o los del año pasado, y no puedo ir :cry: :cry:

Ya no entro más el los post de la kedada que me pongo triste y me dan ganas de :cry: :cry: me conformar? con ver las fotos :cry: :cry: :cry: ainssssss que penita :cry: :cry:
:cry: :cry: ya me extrañaba :nodigona: este año la delegacion de malaga va hace poquita :(

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 03 Abr 2008 21:14

Reme escribió::cry: :cry:

Que pena, yo tambien pensaba que vendriais, aunque el otro dia me dijeron que posiblemente no, pero tenía la esperanza de que pusieses un post diciendo que ya tenias los billetes. :cry: :cry: :cry:
Con las ganas que tenía yo de darte un abrazo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

RE

Mensaje por Kar-mela » 03 Abr 2008 21:19

Que envidia me dí.He leido todas las pag. y que ganas me entran de estar all?.Este verano pasado, estuve en Mallorca y conoc? a algunas foreras,Auro, Maripepa, Marihellen, Nerea, Garfiel, Espurna Mercamul, todas un encanto.Ten?a planes desde el verano de ir, pero me han puesto turno de fin de semana y sin posibilidad de cambiar.Así que espero ver muchas fotos y estar "alli" aunque sea via internet :(

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 03 Abr 2008 21:39

Me he apuntado a todo, me imagino que vosotras tambien

En cuanto a los trapitos, pues yo no pienso llevar demasiado equipaje, ya estoy harta de cargar con maletas, asi que mi " traje de gala" va a ser muy sencillito. Claro que despues de la dieta me tendre que comprar algo, no me vale nada

Solo nos queda un mes....os habeis dado cuenta????????

En los demas foros sabeis si hay movimiento, en genral nos veo poco animadas.????

:beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 03 Abr 2008 23:49

Mira que llevo dias diciendo que no, que no entro, que no leo ... vamos que le copietee el iconito a Megan Imagen y pegao lo tenía para mentalizarme :pelea: y al final aqui estoy... y ademas me he dado un atracon con siete paginas que me clavao entre pecho y espalda mas las de los enlaces de la kedada del año pasado :cry: :cry: :cry:

Imagen
pero niñas... que envidia me dais... ahora que la envidia es muuuuuuuu mala :duda: y pienso cotillearlo todo en cuanto colgueis las fotos... asi que YA OS ESTAIS PONIENDO BIEN FEAS para que sea mas facil criticaros :wink:

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Responder