Hola, ?todavia os acordais de m:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 03 Abr 2008 23:23

:) :) Buena señal el verte por aqui. Ahora quedamos a la espera de que nos pongas tus recetitas. Disfruta todo lo que puedas, y no te preocupes por la dieta, que tu estas muy delgada mujer.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 03 Abr 2008 23:59

te quiero encarna, animo q tu puedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 04 Abr 2008 00:01

me alegra que estes de vuelta y con mejor animo.

si que te hemos echado mucho de menos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Abr 2008 00:03

:) :) :) :) que alegría saber de ti, y solo piensa que un mal año lo tenemos todas (y empiezo por mi que no levanto cabeza entre unas cosas y otras) y que en cuanto llegue el verano, cargaremos las pilas y para el nuevo curso en Septiembre, estés (estaremos) c**o unas rosas

CUIDATE MUCHISIMO :beso: :beso:

catacaldos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por catacaldos » 04 Abr 2008 00:09

Claro que nos acordamos, y se te echa mucho de menos!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 04 Abr 2008 01:12

Que alegria verte por aqui y con buenas noticias :D me alegro un montón de que estes mejor y mas animada :D

Yo no entro demasiado, voy a tope ya sabes, pero te echamos de menos :(

Cuidate mucho, te llamo un dia de estos para charlar :D

Un :beso: :beso: :beso: ito.
MJ.

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 04 Abr 2008 01:21

que alegria volver a leerte :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D

c**o me voy a olvidar de ti, yo di mis primeros pasos en la thmx con tus recetas y con tus consejos

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

me alegro de que estes mejor :wink: :wink:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

saludos :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 04 Abr 2008 01:36

:o :o :o :o ayer se preguntaba en un post por ti,c**o ves no se te olvida y nos alegramos verte de nuevo y saber que estas bien es una alegria.
un besazo enorme cielo,cuidate mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 04 Abr 2008 08:15

:D :D :D :D :D :D :D ¿Me he alegrado un montón al verte entrar! y me alegro de veras que estés más animada para entrar de vez en cuando y :duda: :duda: :duda: :duda: por mi parte, imposible olvidarme de tú, ya que gracias a tú, estoy aquí aprendiendo tantúsimas cosas de tod@s., aunque no pueda entrar todo lo que me gustaría. Un besazo muy grande Encarna. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tamar » 04 Abr 2008 08:22

?¿Qué alegría volver a leerte, maestra!!
Me alegro mucho de que estés mejor

:beso: :beso:

Responder