Gracias Lolilolitoba escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE BUENO UNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Tarta mousse de chocolate, y m?s cosas:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si Susana esta en el blogs, y te animo a ti a que tambien pongas tus panes, que me encantan, y ya casi no publicas tus recetas de panes con lo bueno que te salen, muchas gracias guapaodisea40 escribió:Ains Pepi! casi me pierdo tu post! Menudo lujo chica!![]()
![]()
me guzta tooooo! Si no dices na de la tarta, ni se nota, además parece deliciosa (con lo que me gusta el chocolate). Y los panes ya ni te digo, tienen un aspecto guen?iiiisimo! Las recetas las tienes en tu blog no? Es que voy a copietearlas ahora mismito....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Raquel con el pan solo es empezar con el primero, desp?es vas a ir leyendo y buscando por todo sitio lo relacionado con el pan. Es un vicio, te lo aseguro además encima es que esta rico, rico.Soriana escribió:![]()
![]()
![]()
A ver Pepi maja... donde habias metido este post que casi no lo veo
que no querías darme nada o que
![]()
![]()
![]()
Chica me has dejado tonta perdida sobre todo con esos panes... yo para lo del pan tengo que mentalizarme un poco... que eso requiere algo de asiento y yo ando un poco loca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te animo a que empieces en el mundo del pan, es muy gratificante hacer tu propio pan.
Muchas gracias guapa
-
canelona
- Jefa de cocina

-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Cane queda cremosa, pero al enfriar el chocolate da un poco de cuerpo y la nata va media montada, la próxima vez que la haga le pondre algunas hojas de gelatina para que quede más compacta, o bien en vez de dejarla en el congelador una hora, la dejo un rato más. Pero rica esta para no cansarse de comer.canelona escribió:Yo veo panes muy monos y muy ricos, ¿pero que es lo que leo con detenimiento?![]()
![]()
la tarta....??chocolateeeeeeeee!! Y la veo super cuajada para no llevar gelatina la mousse...?es c**o cremosa?éla espesan las yem así
Así no la he hecho nunca, sin claras ni gelatina
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()