Yo al reves que tu Encarnita, me pase todo el domingo en la calle y apenas hice nada en casa...
Que tengais una estupenda semana de trabajo, tanto en casa c**o en vuestros empleos...

buenos días ?ngelaalegna escribió:Buenoas dias a tod@s y muy buena semana...![]()
Yo al reves que tu Encarnita, me pase todo el domingo en la calle y apenas hice nada en casa...![]()
![]()
es que a mi me encanta pasear y tengo mucha suerte porque a mi maridin tambien...
![]()
Que tengais una estupenda semana de trabajo, tanto en casa c**o en vuestros empleos...

buenos días tinatina777 escribió:Bueno diassssssss
Yo el fin de semana jorobadilla del umbago, casi ni podia andar, ni estar de ninguna manera, asi que en casita, calentica y poco mas.
Hoy ya estoy mejor y me muevo mejor y me he metido a saludaros y la receta de un guisito muy simplon, pues no tenia ganas de nada.
![]()
![]()

buenos días Antoniaantonia escribió:Buenos días, ya no es hora del desayuno pero si del segundo café, así que me lo tomo con un lacito.
Que tenga?s buen día![]()
![]()
![]()

buenos días mariadoloresMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
Se que no es hora de desayuno pero me tomaria un cafetito con un lacito nada mas![]()
![]()
![]()
Yo tampoco he estado en casa pero tambien me gusta quedarme en casa y hacer lo que yo quiera todo el dia sin obligaciones![]()
![]()
aunque no siempre lo consigo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados