Hoy no puedo poneros el desayuno.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 09 Abr 2008 11:33

:( :( :( :( :( ,lo siento,no suelo entrar a desayunar,pero al ver el post pense algo le paso a Encarna :( :( :( :( :( :( ,muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 09 Abr 2008 11:48

Lo siento muchísimo Encarna.
Pero no dudes qeu el cielo existe y que desde allí ella te va a seguir acompañando todos los días a tomar el café, y a partir de ahora, será?a ella la que te lleve del brazo; ya verás cómo vas a sentir su presencia y su fuerza.
Yo creo que todo en esta vida tiene una razón y un "para que" aunque sea muy duro y no podamos entenderlo, más incomprensible que es la pasi?n de Jesús, todo un Dios, pero había una razón. Seguro que ella hoy ya ha tenido la recompensa a tanto dolor.
Hoy os tendré en cuenta en mis oraciones, a ella, a su hijo y a ti, para que tengais fuerza.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megasilvita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por megasilvita » 09 Abr 2008 11:58

Lo siento muchisimo, esta semana santa yo tambien perd? a un ser querido, a mi cuñada con tan solo 28 años, que deja aqui a una niña de dos años. No se si te sirve de consuelo, pero aqui en mi pueblo hay una señora muy querida y me consta que una bellisima persona que tiene poderes o algo así, yo es que la verdad no se decir muy bien lo que es, lo que si se que no es la tipica estafadora de los sentimientos de las personas con problemas, que ella lo hace por amor. Esta señora al dia siguiente de morir mi cuñada, llamo a mi suegra a consolarla y le dijo que ella era una luz blanca, resulta que hay gente que naca con estrella y otras estrelladas, las personas que tienen tanta mala suerte en su vida dice ella vienen a este mundo a sufrir. Mi cuñada fue diabetica desde los 19 meses, y a llevado un vida perrisima, aparte de no haberse cuidado ha tenido malisima suerte siempre con las amistades y con el amor, total una desgracia de vida. Bueno en definitiva, que seguro que tu amiga es una luz blanca y que esta en el cielo muy feliz. Lo que si te digo es que por beneficio a ella nunca le reproches su muerte, recuerdala lo linda que era en vida y las cosas buenas que hizo e hiciestes para ella, eso aunque sea una tonter?a te consolara algo, pues ante esto no se puede hacer nada, sino tirar para alante con mucha fuerza.

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 09 Abr 2008 12:14

Lo siento mucho Encarna. No sí porque esta mañana al leer el peri?dico "algo" me ha hecho pararme y leer esa esquela, me ha dado mucha pena al ver su edad. Ahora lo siento aún más al saber que era una buena persona, lo que ha sufrido, muy querida...
En diciembre tambien falleci? un muy buen amigo con 48 años, así que sí lo que estés pasando,
Un abrazo gordo gordo para tú, y mañana a poner el desayuno que si se enterara Tere te iva a caer una buena colleja!!!!
:beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 09 Abr 2008 12:16

:( :( :( :( :( :( :( Lo siento mucho encarna, sólo piensa una cosa: No sufrir? más y allí donde está seguro que es f?liz. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 09 Abr 2008 12:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 09 Abr 2008 12:18

:( :( :( :( ¡Lo siento muchísimo, Encarna! Yo tambiénestoy emocionada con todo lo que nos cuentas.
Soy creyente y casos c**o este, al contrario que a otras personas, a mi me reafirman que existe el cielo y existe Dios :D Estos seres queridos y buenos no pueden desaparecer así c**o así y acabarse ahí todo. Deben estar en un lugar privilegiado para ellos y desde el cual nos ven y nos acompañan para siempre. Y, por otro lado,¿por qué no pensamos que no fuí Dios Quién le mandé la enfermedad sino la entereza para sobrellevarla? Bueno, que no quiero dar un mitin si no hacerte ver que, desde luego, tu amiga estará ahora en algún lugar maravilloso y libre de enfermedades, dolores y penurias. Estará absolutamente feliz... ?estoy segura!

?¡Muchos ?nimos, cielo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 09 Abr 2008 12:19

LO SIENTO MUCHO ENCARNA "RECIBE MI MAS SENTIDO P?SAME"

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

muerte de una amiga

Mensaje por lali » 09 Abr 2008 12:20

Lo siento mucho Encarna. Hay personas que parece que vienen a este munco a sufrir, piensa que al fin ha descansado. ?nimo y fuerzas para superarlo, porque veo que te ha dejado muy "tocada".

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Abr 2008 12:43

Encarna cada dia sentiras que tu amiga desde el cielo te ayudara, y tu la sentiras muy cercana a ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder