Hoy no puedo poneros el desayuno.:
-
temusan
- Cocinera/o

Lo siento muchísimo Encarna.
Pero no dudes qeu el cielo existe y que desde allí ella te va a seguir acompañando todos los días a tomar el café, y a partir de ahora, será?a ella la que te lleve del brazo; ya verás cómo vas a sentir su presencia y su fuerza.
Yo creo que todo en esta vida tiene una razón y un "para que" aunque sea muy duro y no podamos entenderlo, más incomprensible que es la pasi?n de Jesús, todo un Dios, pero había una razón. Seguro que ella hoy ya ha tenido la recompensa a tanto dolor.
Hoy os tendré en cuenta en mis oraciones, a ella, a su hijo y a ti, para que tengais fuerza.

Pero no dudes qeu el cielo existe y que desde allí ella te va a seguir acompañando todos los días a tomar el café, y a partir de ahora, será?a ella la que te lleve del brazo; ya verás cómo vas a sentir su presencia y su fuerza.
Yo creo que todo en esta vida tiene una razón y un "para que" aunque sea muy duro y no podamos entenderlo, más incomprensible que es la pasi?n de Jesús, todo un Dios, pero había una razón. Seguro que ella hoy ya ha tenido la recompensa a tanto dolor.
Hoy os tendré en cuenta en mis oraciones, a ella, a su hijo y a ti, para que tengais fuerza.
-
megasilvita
- Ayudanta/e de cocina

Lo siento muchisimo, esta semana santa yo tambien perd? a un ser querido, a mi cuñada con tan solo 28 años, que deja aqui a una niña de dos años. No se si te sirve de consuelo, pero aqui en mi pueblo hay una señora muy querida y me consta que una bellisima persona que tiene poderes o algo así, yo es que la verdad no se decir muy bien lo que es, lo que si se que no es la tipica estafadora de los sentimientos de las personas con problemas, que ella lo hace por amor. Esta señora al dia siguiente de morir mi cuñada, llamo a mi suegra a consolarla y le dijo que ella era una luz blanca, resulta que hay gente que naca con estrella y otras estrelladas, las personas que tienen tanta mala suerte en su vida dice ella vienen a este mundo a sufrir. Mi cuñada fue diabetica desde los 19 meses, y a llevado un vida perrisima, aparte de no haberse cuidado ha tenido malisima suerte siempre con las amistades y con el amor, total una desgracia de vida. Bueno en definitiva, que seguro que tu amiga es una luz blanca y que esta en el cielo muy feliz. Lo que si te digo es que por beneficio a ella nunca le reproches su muerte, recuerdala lo linda que era en vida y las cosas buenas que hizo e hiciestes para ella, eso aunque sea una tonter?a te consolara algo, pues ante esto no se puede hacer nada, sino tirar para alante con mucha fuerza.
-
Gusgus
- Ayudanta/e de cocina

Lo siento mucho Encarna. No sí porque esta mañana al leer el peri?dico "algo" me ha hecho pararme y leer esa esquela, me ha dado mucha pena al ver su edad. Ahora lo siento aún más al saber que era una buena persona, lo que ha sufrido, muy querida...
En diciembre tambien falleci? un muy buen amigo con 48 años, así que sí lo que estés pasando,
Un abrazo gordo gordo para tú, y mañana a poner el desayuno que si se enterara Tere te iva a caer una buena colleja!!!!

En diciembre tambien falleci? un muy buen amigo con 48 años, así que sí lo que estés pasando,
Un abrazo gordo gordo para tú, y mañana a poner el desayuno que si se enterara Tere te iva a caer una buena colleja!!!!
-
superabuela
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Soy creyente y casos c**o este, al contrario que a otras personas, a mi me reafirman que existe el cielo y existe Dios
?¡Muchos ?nimos, cielo!!
-
lali
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
muerte de una amiga
Lo siento mucho Encarna. Hay personas que parece que vienen a este munco a sufrir, piensa que al fin ha descansado. ?nimo y fuerzas para superarlo, porque veo que te ha dejado muy "tocada".
Muchos besos

Muchos besos