OT// Lo que me faltaba por ver !!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 13 Abr 2008 00:40

Vanesa, me ha escrito un privi diciendo que ha sido un error y que han baneado a la persona que puso la receta y el enlace....pobrecilla, yo creo que le deberíamos dar otra oportunidad.....si fue un error,....todo el mucho se equivoca ¿no?

Nacho...?brele la puerta a la chica...??anda?? :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Abr 2008 00:43

vaneeesa escribió:Hola a tod@s!!

deciros que ha habido un mal entendido!!! iraya28 era nueva en el foro, y yo le dije que participar?, y le enseñe a poner post...

pues mirad, hubo un mal entendido... ella puso la receta, pero no sabía exactamente donde la puso, y yo no estaba conectada para explicarle, y al día siguiente ya no podía entrar en el foro, le han restringido el acceso, y ella no sabía por que.... DE VERDADDDDDD QUE ELLA NO SAB?A LO QUE HIZO...

Perdonad si os ha molestado, pero peor es, que una persona cometa un error y no lo pueda explicar, ella que es amiga mía (tengo contacto con ella por el messenge y la conozcor) y os puedo asegurar que no quiso hacer nada malintencionado... y yo que llevo mucho tiempo en el foro y siempre colaboro y much@ssssssssssss me conoceis os lo digo por que me parece que tampoco sea justo que una persona no se pueda explicar c**o hemos hecho tod@s en las 6 páginas de este post y otra no sé pueda explicar...

La verdad que me gustaría que se le escuachase a ella, y que la dejar?n volver al foro, es muy buena persona, me ha ayudado mucho a mí y creo que otras personas tambiénpodrían aprender de ella...

Saludos!!!
Y espero que leais esta respuesta que es muy importante y aclara muchas cosas...

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
ESTO ESTABA EN LA PAGINA CINCO, ESPERO QUE ATINA LO VEA Y LO PASE A LA PRIMERA PAGINA :)

Así esto se acabara :wink:

Vanessa, ahora me leo tu privado, pero me imagino que será esto lo que me quieres contar :D :D

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 13 Abr 2008 11:48

A mi tambien me ha escrito y creo que deberiamos darle la oportunidad de explicarse .
Somos humanos y todos nos equivocamos.

:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 13 Abr 2008 11:52

Yo tambien he recibido ese privado :coqueta:

Nacho tiene la palabra, pero una oportunidad estaráa bien :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Abr 2008 11:52

Yo creo que está todo aclarado...

:beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 13 Abr 2008 12:13

Bueno, creo que nos ha enviado el mismo privado a todas las que contestamos este post, y quizás nos precipitamos, aunque ya lo comentú atina, que podría ser que la chica fuera nueva y no supiese c**o iba la cosa. A mí me parece muy fuerte que se le impida entrar al foro por eso, es que no me lo creo...a ver si va a ser otra cosa lo que le impide entrar... :duda: quizás sean problemas técnicos o inform?ticos y ella cre que no la dejan entrar por el incidente de la foto sin receta en el recetario... :duda: es que me cuesta creer que nacho, sin hablar con ella antes y sin aclarar nada tome la desici?n de banearla. Pienso que todo el mundo tiene derecho a explicarse, y c**o siempre...nos hemos precipitado antes de escuchar y saber el por qué de las cosas.

Yo por mi parte pido disculpas por lo que me toca :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Abr 2008 13:34

HOla!!!!!!!!!!Bueno, quiero deciros que yo no conozco a iraya28 pero he hecho la primera receta(al menos que yo haya visto) que ha pubilcado en este foro. la del famoso fland e chocolate. Ella me escribio un comentario en mi página alegróndose que hubiera podido hacerla.

llevo poco tiempo en el foro pero reconozco que me engancha. No quiero que os enfadeis conmgio ni nada pero cuando entre, habia ciertas normas(que ahora se) que no habia por ningun lado pero que habia que tomarlas en cuenta(esta es uan de ellas).

Creo que si simplemente le hubiesemos dicho"mira iraya pon la receta entera en el recetario" nos podriamos haber ahorrado todo esto(solo habia q mirar el número de mensajes q tenia escrito para ver q era muy novata). No se chicas, a veces deberiamos pensar en al matiz "error, equivocaci?n" antes que el matiz "hacer las cosas mal aposta"

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Abr 2008 14:08

Marivel, ya lo dije.... que igual me habia precipitado. :(
Pero lo que no contó y ahora si lo voy a hacer, es que le mandé un privado antes de poner el post. Ella lo ley?, peor nunca me llegó a contestar.
Con esto no quiero decir que no se merece una oportunidad. Todo el contrario...
Simplemente quiero que sepais tambien que yo si le di una oportunidad de explicarse y no lo hizo.
Si se que al dia siguente la muchacha pus? la receta de nuevo en el recetario y esta vez bien hecho.Quiero decir con esto que tuvo tiempo de explicarse.
Me parece una medida muy drastica si es verdad que esta baneada y me extraña mucho que Nacho que siempre ha demostrado ser muy coherente, haya hecho eso asi a lo loco.
De verdad de todo corazon espero que esto se arregle ya y que la mujer pueda entrar a disfrutar de este foro c**o hacemos las demas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Abr 2008 14:12

pos ya ta atina!!!!tampoco nos pongamos todas a flajelarnos y a flajelar s los demas!!!!!!!!!a mi, sinceramente es q me lelvo genial con todas, nunca veo mal rollo, pq siempre q no entendemos algo(ya sea recetas o algo asi) se escribe y se comenta!!!!!!!creo q sois todas geniales y la verdad q no sabeis cuanto se os llega a apreciar en tan poco tiempo!

I love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 13 Abr 2008 14:21

Yo tambien escrib? en el post, pero si ha sido un malentendido c**o ha explicado Vanessa, pues a olvidarlo y ya esté, c**o le he contestado en el privado que ha enviaado :dientes:

Y en cuanto a Nacho, pues si es solo por eso, una vez aclarado, no creo que tenga problema en desbabanearla
y a otra cosa Sr@s 8)

Responder