Nacho...?brele la puerta a la chica...??anda??

ESTO ESTABA EN LA PAGINA CINCO, ESPERO QUE ATINA LO VEA Y LO PASE A LA PRIMERA PAGINAvaneeesa escribió:Hola a tod@s!!
deciros que ha habido un mal entendido!!! iraya28 era nueva en el foro, y yo le dije que participar?, y le enseñe a poner post...
pues mirad, hubo un mal entendido... ella puso la receta, pero no sabía exactamente donde la puso, y yo no estaba conectada para explicarle, y al día siguiente ya no podía entrar en el foro, le han restringido el acceso, y ella no sabía por que.... DE VERDADDDDDD QUE ELLA NO SAB?A LO QUE HIZO...
Perdonad si os ha molestado, pero peor es, que una persona cometa un error y no lo pueda explicar, ella que es amiga mía (tengo contacto con ella por el messenge y la conozcor) y os puedo asegurar que no quiso hacer nada malintencionado... y yo que llevo mucho tiempo en el foro y siempre colaboro y much@ssssssssssss me conoceis os lo digo por que me parece que tampoco sea justo que una persona no se pueda explicar c**o hemos hecho tod@s en las 6 páginas de este post y otra no sé pueda explicar...
La verdad que me gustaría que se le escuachase a ella, y que la dejar?n volver al foro, es muy buena persona, me ha ayudado mucho a mí y creo que otras personas tambiénpodrían aprender de ella...
Saludos!!!
Y espero que leais esta respuesta que es muy importante y aclara muchas cosas...
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 16 invitados