pre-kedada mallorquina (Edito con las LEONORES) (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Abr 2008 08:48

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:gracias a todas por los piropos hacia mi hijo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues yo tengo uno para ti.
Me pareciste mucho más guapa en persona que en la foto que tienes en el avatar.
No te hace justicia :D :D :D :D
AYSSSSSSS POS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Abr 2008 08:48

Tinuca escribió:
Mhilenia escribió:gracias a todas por los piropos hacia mi hijo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:D :D :D :D :D

dentro unos añitos vas a tener problemas con un niño tan guapo ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:
TU CREES???? JAJAJAJJAJAJAJA

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 17 Abr 2008 08:50

auro44 escribió:
Garfield escribió:
Pues yo tengo uno para ti.
Me pareciste mucho más guapa en persona que en la foto que tienes en el avatar.
No te hace justicia :D :D :D :D
Pero mucho masss :D lo siento mhilenia, en mis fotos le tape la cara al peque por que se que algunas no quereis que salga en internette... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
GRACIAS

A MI SI EL PLANO ES MAS LARGO NO PASA NADA, ES MAS DIFICIL HACERLES TRUCOS, PERO EN LA QUE TIENES TU SE LE VERIA MAS JAJAJJAJA.

LA DE EVA ENCIMA SALE MI NENE c**o REFUNFU?ANDO c**o PITUFO GRU?ON JAJAJAJAJAJ, ADEMAS TAMBIEN ME LO PREGUNTO, Y PARA QUE TUVIERA LA FOTILLO TAMPOCO PASABA NA

PERO VAMOS GRACIAS POR TENERLO EN CUENTA JEJEJEJE

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 23 Abr 2008 11:35

evacrisa escribió:aqui estan la LEONORES esque mi cabeza esta mu mala :nodigona: y no me acordaba c**o se llamavan son unos enrrolladitos rellenos de anchoas estan riquisimos
Imagen
a que tienen buena pinta? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Evacrisa, soy Maria, yo no salgo de "la cocina de Auro", pero va estos Leonores y no me he resistido a entrar por aqui. Esta receta se la mandé al blog y son los que llevé de pikoteo el día de la prekedada mallorquina. Me hace mucha ilusión que "anden rodando" por Mundorecetas, mucha, mucha... Espero que los hagais muchas veces y que los disfruteis.
Aunque no suelo escribir aqui, a algunas os conozco de veros cuando merodeo.....Me hubiera encantado poder ir este año a Mallorca, a ver si la siguiente es mas c?ntrica, (esta me pilla lejos). :(
Un besazo a todas. Los leonores de la foto tienen muy buena pinta,si señor. :up: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Abr 2008 11:52

mariaq escribió:
evacrisa escribió:aqui estan la LEONORES esque mi cabeza esta mu mala :nodigona: y no me acordaba c**o se llamavan son unos enrrolladitos rellenos de anchoas estan riquisimos
Imagen
a que tienen buena pinta? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Evacrisa, soy Maria, yo no salgo de "la cocina de Auro", pero va estos Leonores y no me he resistido a entrar por aqui. Esta receta se la mandé al blog y son los que llevé de pikoteo el día de la prekedada mallorquina. Me hace mucha ilusión que "anden rodando" por Mundorecetas, mucha, mucha... Espero que los hagais muchas veces y que los disfruteis.
Aunque no suelo escribir aqui, a algunas os conozco de veros cuando merodeo.....Me hubiera encantado poder ir este año a Mallorca, a ver si la siguiente es mas c?ntrica, (esta me pilla lejos). :(
Un besazo a todas. Los leonores de la foto tienen muy buena pinta,si señor. :up: :beso:
gracias maria la verdad es que estubieron ricos,pues tienes que participar mas por que seguro que haces cosas ricas y asi te podemos copiar un besote 8) :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 23 Abr 2008 12:03

Uy, en la secci?n "tus recetas" de "la cocina de auro", tengo aquello colapsado....jo, pero es dificil sacar tiempo para hacer mas. El dia tendria que tener 50 horas....Un beso, me voy a seguir...haciendo algo... :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 Abr 2008 12:13

Maria, enhorabuena por la receta :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo he quedado con unos amigos este domingo y la voy a llevar de picoteo :D :D :D a ver si me salen bien :duda:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 23 Abr 2008 13:43

Garfield escribió:Maria, enhorabuena por la receta :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo he quedado con unos amigos este domingo y la voy a llevar de picoteo :D :D :D a ver si me salen bien :duda:
Acabo de ver unas fotos Garfield que editú Evacrisa, que chulas, pero si erais muchas....Yo habia visto un par de fotos que subi? Auro en su blog y ahora que me he dado una vuelta por aquí, ya se quienes sois todas: Me cuesta quedarme con los niks, son Prunus-dulcius?, Nievesazul?, la chica esta morenita....buf, me tengo que ir quedando con nombres....
Pues nada, ya no queda nada para la super kedada, que os lo paseis bien, he visto fotos de la anterior y no os aburris no :lol: :lol: . Nos veremos por aquí.
Besos a todas chicas, gracias por la acogida :coqueta: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 23 Abr 2008 13:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 23 Abr 2008 14:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no habia visto yo este post .... esque estos ultimos dias no puedo entrar a no ser que sea desde el trabajo o un momentin desde el de mi marido porque tengo mi portatil estropeado y esta en el medico (con el poco tiempo que tiene menos mal que al menos esta en garantia)

Estais todas guapisimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que ganas tengo de que llegue la Kedada ya queda poquito :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D dentro de dos semanitas ya me voy para Mallorcatengo muuuuuchas ganas de volver a veros a todas y conocer muchas que aun no conozco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder