Importante a las blogeras, pag 11 y 12 leerla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 15 Abr 2008 16:46

es el mismo nick del que me mandé el mensaje

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 15 Abr 2008 16:47

Meri escribió:
carmen1969 escribió:
Meri escribió: Para mandar un privado tienen que estar registrados no? y por curiosidad que nick se han puestos mis jefes? si soy su colaboradora ellos tienen que ser mis jefes

Me meo la verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aqui te lo pongo si estan registrados este es el forero

modules.php?name=Forums&file=profile&mo ... le&u=22375
?T? estas segura que ese es el de la otra página, es que los enlaces de su firma ninguno te lleva a la página en cuestión :duda:
A ver si este es otro
me la ha pasado alegna me ha dicho que era a el a quien hay que mandarle el privado :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Abr 2008 16:48

pues a mi no me han pedido permiso y estoy tambien "colaborando" sin yo saberlo ......

menuda cara ...jod???r que no acabas de publicar la receta y ya está en su blog ....y hay algunas entradas muy personales :evil: :evil: :evil:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2008 16:51

carmen1969 escribió:
Meri escribió:
carmen1969 escribió: aqui te lo pongo si estan registrados este es el forero

modules.php?name=Forums&file=profile&mo ... le&u=22375
?T? estas segura que ese es el de la otra página, es que los enlaces de su firma ninguno te lleva a la página en cuestión :duda:
A ver si este es otro
me la ha pasado alegna me ha dicho que era a el a quien hay que mandarle el privado :beso: :beso:

Pues yo que sí que decirte, el de este forero es Recetario-Cocina y lo otro es Cocinamos tus Recetas

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 15 Abr 2008 16:54

dice boqueroncita que es el mismo nick del que le mando el privado

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 15 Abr 2008 16:54

es alguien que entra mas en el foro de cocina
Si quieres ver su nik pincha ahi en la direccion que has puesto carmen y bajo de la cantidad de mensajes pone en letra pequeña mostrar todos los mensajes y ahi puedes ver que casi siempre entra en el foro de cocina

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2008 16:54

marianquiros escribió:pues a mi no me han pedido permiso y estoy tambien "colaborando" sin yo saberlo ......

menuda cara ...jod???r que no acabas de publicar la receta y ya está en su blog ....y hay algunas entradas muy personales :evil: :evil: :evil:
Hay que joderse con la colaboración :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A tú que cartera te han dado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estamos c**o los ministros con las carteras pero nosotros no sabemos de qu
Última edición por Meri el 15 Abr 2008 16:59, editado 2 veces en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Abr 2008 16:54

Meri escribió:
carmen1969 escribió:
Meri escribió: ?T? estas segura que ese es el de la otra página, es que los enlaces de su firma ninguno te lleva a la página en cuestión :duda:
A ver si este es otro

Pues yo que sí que decirte, el de este forero es Recetario-Cocina y lo otro es Cocinamos tus Recetas
Es el mismo Meri, este forero es el que me ha mandado el privi pidiendo autorizaci?n...

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 15 Abr 2008 16:56

Meri escribió:
marianquiros escribió:pues a mi no me han pedido permiso y estoy tambien "colaborando" sin yo saberlo ......

Hay que joderse con la colaboración :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A tú que cartera te han dado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estamos c**o los ministros con las carteras pero nosotros no sabemos de qué

si me puedo pedir pido LA DE ECONOM?A .... :coqueta:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Abr 2008 16:56

Pero Marian, tu crees que en Internet hay algo personal? :duda:

Si publicas una cosa en Internet te "arriesgas" a que medio mundo te lea... :lol: :lol:

Responder