yo la verdad es que avia probado muchas recetas hasta que pastelero me paso esta y ya la verdad no cambio por que no me falla nuncabehbeh escribió:Pues sumad a otra que no con cremor ni sin cremor, lo de montar merengue y nata es mi asignatura pendiente (y creo que llevo aplicados todos los trucos del foroAtina escribió:El merengue es una de mis muchas debilidades asi que tomo buena nota![]()
Iabaroni, a mi tampoco me funciona con el cremorpensaba que yo no lo hacia bien, pero veo que no soy la unica.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
me alegro mucho que tengamos una nueva foreracanelona escribió:Loli, una clienta mía lo hizo para la tarta de su cumple, me ha dicho que le salió perfectooooooooooo ?QUE EL MERENGUE SE PODIA CORTAR CON CUCHILLO!! y le ha durado varios días la tarta en la nevera![]()
Lo hizo tal cual esta receta![]()
![]()
Está registrada en el foro, pero todavía no sabe mucho c**o funciona, su nick es "Pelli" espero que pronto te de las gracias, en cuanto le explique yo c**o va todo esto![]()
![]()
tu si que eres lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de buen corazon siempre tienes unas buenas palabras para subirte el animo gracias por ser c**o eres preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahollywood escribió:QUE BUENA LOLI RIQUISIMO MERENGUE DE LOS BUENOS DE VERDADDDD, ERES UNA MAQUINA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados