MERENGUE QUE NUNCA FALLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Abr 2008 15:45

:o :o :o :o :o yo no me he aclarado muy bien pero weno si sale bien habra q probar :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 24 Abr 2008 17:58

QUE BUENA LOLI RIQUISIMO MERENGUE DE LOS BUENOS DE VERDADDDD, ERES UNA MAQUINA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Abr 2008 07:00

lila escribió:he medido mis vasos de agua :nodigona: son de un cuarto de litro,seran esos? :nodigona: :beso:
si son esos

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Abr 2008 07:02

regaliz escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Siiiiiiiiiii, .......es verdad, ....lo acabo de hacer y los merengues quedan duros c**o piedras.... :dientes: :dientes:

Imagen

¿Mecahis Lolitoba, ...menudo avatar!.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me alegro que te guste
:wink: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Abr 2008 07:07

behbeh escribió:
Atina escribió:El merengue es una de mis muchas debilidades asi que tomo buena nota :dientes:
Iabaroni, a mi tampoco me funciona con el cremor :nodigona: pensaba que yo no lo hacia bien, pero veo que no soy la unica. 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues sumad a otra que no con cremor ni sin cremor, lo de montar merengue y nata es mi asignatura pendiente (y creo que llevo aplicados todos los trucos del foro :lol: )
yo la verdad es que avia probado muchas recetas hasta que pastelero me paso esta y ya la verdad no cambio por que no me falla nunca
ahora el truco es que el almibal se hecha caliente con la maquina sin parar y tu se lo hechas en hilito asi hasta que no te quede almibal y que la maquina siga hasta que temple
la maquina me refiero a la minipimer
con las dos batidoras yop esque temgo con un brazo y lo hace ella sola y amasa

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Abr 2008 07:09

Maxorata escribió:Pastelero todo un maestro.. :up: ...Eres una buena alumna :up:
muchas gracias
:wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Abr 2008 07:11

canelona escribió:Loli, una clienta mía lo hizo para la tarta de su cumple, me ha dicho que le salió perfectooooooooooo ?QUE EL MERENGUE SE PODIA CORTAR CON CUCHILLO!! y le ha durado varios días la tarta en la nevera :up:

Lo hizo tal cual esta receta :) :)
Está registrada en el foro, pero todavía no sabe mucho c**o funciona, su nick es "Pelli" espero que pronto te de las gracias, en cuanto le explique yo c**o va todo esto :wink:

:beso: :beso:
me alegro mucho que tengamos una nueva forera
y que le saliera bien el merengue , con una tarta de almendras con este merengue cubriendola quedas c**o una reyna
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Abr 2008 07:12

babybbt escribió::o :o :o :o :o yo no me he aclarado muy bien pero weno si sale bien habra q probar :beso: :beso: :beso:
con que no te aclaras preciosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 26 Abr 2008 07:14

hollywood escribió:QUE BUENA LOLI RIQUISIMO MERENGUE DE LOS BUENOS DE VERDADDDD, ERES UNA MAQUINA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
tu si que eres lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de buen corazon siempre tienes unas buenas palabras para subirte el animo gracias por ser c**o eres preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Abr 2008 10:55

lolitoba escribió:
babybbt escribió::o :o :o :o :o yo no me he aclarado muy bien pero weno si sale bien habra q probar :beso: :beso: :beso:
con que no te aclaras preciosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
lo del agua, no maclaro :duda:

Responder