canelona escribió:Rmc....?se puede poner contador en la foto? Ya lo que nos faltaba
Criatura... si a estas alturas no hay n?... o casi... que no se haya inventado ya

...
Directamente sobre la foto no sí... pero a la página dónde la alojas si con lo que si alojas esa foto en una sola página

... ?Ah! Y sin que lo vean los que "pican"

...
Todavía me acuerdo en el primer foro que particip?... un día de santos inocentes... una forera que curiosamente tambiénse llamaba Alicia (aunque ella del sur... de Sevilla...) así lo hizo... Y los resultados fueron sorprendentes

... De algo más de un par de docenas de foreros que participar?amos habitualmente en aquel foro con algo más de 500 registrados salieron al final más de 6.000 clicks

... así que o mucho nos miramos los habituales la foto oculta aquella

... o mucho mir?n an?nimo había por allí suelto

...
Aclaro que el mensaje que llevaba a la foto llamaba a entrar en aquel enlace era muy intrigante... c**o el tuyo

... solo que aquella imagen tenía "mucha piel"...

...
También hay páginas de alojamiento de fotos que te dan los "hits" mensuales

... Yo tengo uno...
Y que no se me olvide darte las gracias por redescubirime el blog de Gemma... blog que conocía de uno de mis días de excursi?n por esos mundos bloggeros y que reencontré gracias a los enlaces en tu página

... Me encanta su blog... y más recrearme clicando en sus fotos para poder apreciarlas hasta en el más mínimo detalle

...