comida y la cena todos los días pero ahora dice que con el paso de los años se le ha olvidado todo.

Con el paso de los años y al ver que ahora aunque no la haga la comida aparece en la mesa c**o por arte de magiaDESTEINADA escribió:El mío no cocina solo prepara las ensaladas. Cuando lo conoc? se hacía la
comida y la cena todos los días pero ahora dice que con el paso de los años se le ha olvidado todo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ardid escribió:Pues no voy a decir todo lo que hace mi costillo, porque no me cabe en el post. c**o resumen deciros (me vais a odiar, lo s?) que en casa es c**o si vivi?semos dos mujeres.
No sólo hace de todo, sino que, lo que en los estudios de g?nero se llama "tercera jornada" (pensar en qué comer mañana, acordarse de qué hay en la nevera a punto de estropearse y pensar qué hacer con ello, decidir poner una lavadora hoy porque dicen que mañana lloveré...), tambiénlo hace![]()
Ah! Y deberíamos desterrar la palabra "ayudar". ?Acaso yo puedo decir que le ayudo a pagar la hipoteca?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados