?Vuestros maridos cocinan?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 22 Abr 2008 08:25

El mío no cocina solo prepara las ensaladas. Cuando lo conoc? se hacía la
comida y la cena todos los días pero ahora dice que con el paso de los años se le ha olvidado todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Abr 2008 10:22

Pues en mi casa cocino y él c**o mucho hace de pinche. :)
Algo sabe hacer de cocina, pero la verdad, prefiero hacerlo yo porque soy un poco más exquisita, que él con cualquier cosa se apa?a :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso s?, limpiar y fregar lo haceél, sobre todo ahora, pero vamos, que no se le caen los anillos por limpiar la encimera ni fregar los platos. Aunque cuando empez? a hacerlo ... entré el lavavajillas en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Abr 2008 10:26

el mio no solo cocina, friega, pone la lavadora, tiende ,plancha, hace camas pasa el aspirador, va a la compra....bueno todo, aqui a medias todo....o solo vivo yo en casa??? :lol: :lol: :lol: :lol: el mio no se ha planteado jamas no hacerlo.......es lo normal no??? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 Abr 2008 10:29

DESTEINADA escribió:El mío no cocina solo prepara las ensaladas. Cuando lo conoc? se hacía la
comida y la cena todos los días pero ahora dice que con el paso de los años se le ha olvidado todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con el paso de los años y al ver que ahora aunque no la haga la comida aparece en la mesa c**o por arte de magia :lol:

Qué bueno, la excusa del olvido no la había o?do nunca :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 Abr 2008 10:35

Pues no voy a decir todo lo que hace mi costillo, porque no me cabe en el post. c**o resumen deciros (me vais a odiar, lo s?) que en casa es c**o si vivi?semos dos mujeres.

No sólo hace de todo, sino que, lo que en los estudios de g?nero se llama "tercera jornada" (pensar en qué comer mañana, acordarse de qué hay en la nevera a punto de estropearse y pensar qué hacer con ello, decidir poner una lavadora hoy porque dicen que mañana lloveré...), tambiénlo hace :)

Ah! Y deberíamos desterrar la palabra "ayudar". ?Acaso yo puedo decir que le ayudo a pagar la hipoteca? :duda:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Abr 2008 10:37

Ardid escribió:Pues no voy a decir todo lo que hace mi costillo, porque no me cabe en el post. c**o resumen deciros (me vais a odiar, lo s?) que en casa es c**o si vivi?semos dos mujeres.

No sólo hace de todo, sino que, lo que en los estudios de g?nero se llama "tercera jornada" (pensar en qué comer mañana, acordarse de qué hay en la nevera a punto de estropearse y pensar qué hacer con ello, decidir poner una lavadora hoy porque dicen que mañana lloveré...), tambiénlo hace :)

Ah! Y deberíamos desterrar la palabra "ayudar". ?Acaso yo puedo decir que le ayudo a pagar la hipoteca? :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: efectivamente el mio suele decir que el no ayuda, que hace su parte y yo la mia..........lo que ayuda es la lavadora, el lavaplatos, la thermo..... :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Abr 2008 12:40

Yo estoy con Ardid y Trampo :up: :up: :up:

Mi marido no hace de todo en la casa, pero sí casi todo. Os puedo asegurar que desde que me quedé embarazada la primera vez, he cogido bien poquitas veces la escoba. El siempre me dice, tú te encargas de la comida y de estar con la niña, que yo hago lo demás y conste que la niña, tambiénla ba?a él y tambiénestá con ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tampoco ayuda, ¿eh? Que la casa es de los dos, que trabajamos por igual fuera.

:beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 22 Abr 2008 13:17

se le puede llamar cocinar a hacer un cola cao de vez en cuando???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues eso salvo calentar un vaso de leche en el microondas, eso si que rebose y por supuesto dejar el micro manchado, poco mas :)

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SIIIIIIIIIII Y PA MATARLO

Mensaje por andaan » 22 Abr 2008 13:27

:cry: :cry: :cry: EL MIO SI Y DE MUERTE TANTO QUE c**o TRABAJA EN MADRID COCINA LOS FINES DE SEMANA Y LO Q YO ADELGAZO ENTRE SEMANA LO ENGORDO Y TALVEZ MAS EN ESOS 2 DIAS, :x :x :x ASI Q M PASO EL FIN DE SEMANA REULLENDO ASU COCINA :evil: :evil: :evil:
:beso:

cocineravaliente
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocineravaliente » 22 Abr 2008 14:05

el mio cuando me ve que hecho espuma por la boca...entonces mueve algun dedo...nada de nada y yo me pongo :evil: :evil: :evil: :evil: y luego :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder