El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 22 Abr 2008 09:47

Buenos dias!

Por supuestisimo q vamos a poner todo el empe?o porque ese trabajito sea para tu niña.. :D ...sabes lo q he pensado :duda: :nodigona: q si la cojen a lo mejor no va a poder ir a Mallorca no :duda: :nodigona:

En cuanto a la declaraci?n ..ya verás c**o seguro t devuelven :dientes:

Me tomo el desayuno completo.No habia visto el bizcocho de trampo q rico..virtualmente me lo puedo comer..y un bomb?n también.

Besitos descontrolados. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 09:48

raqui escribió::) Buenos días y mis mejores nerg?as para tu niña.

Hoy tiene pinta de hacer un buen día. Ya tengo ganas de ponerme la ropa de primavera.

Puessss.... con esos bomboncitos que has puesto.... quien se resiste.? Me pillo uno y me largo quehay curro pa dar y tomar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Raquel :)
ya te lei ayer :(
yo ayer estrene uno de primavera, :coqueta: :coqueta: bueno era vaquero, pero esta una ya cansa de la ropa del invierno :lol: :lol:
gracias, te pongo un cafetin y un bomb?n y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 09:54

Kore escribió:MI ENERGIA PARA TU ?I?A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
gracias, te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Abr 2008 10:03

encarnasao escribió:
Teris escribió:Estoy con Covaro al 100%!!!

Por la "oncena" y el indio; que me troncho :lol: :lol: :lol:

Y en los puntos 1, 2, y 3 en los que converjo y comulgo con una exactitud milimetrica. :lol: :beso: :lol: :beso:

SUERTE PARA TU HIJA!!!

Hoy voy a hacer un desayuno excesivo, pero un dia es un dia. Mi colacao con un buen trozo de bizcocho y esas uvas Y UN BOMBON de postre.... Ufff Si me lo termino todo tendré que ayunar al mediodia!!!

:beso: :beso:
buenos días teris :)
cova es la leche :lol: :lol: :lol:
te pongo to lo que me has pedido y que pases un buen dia :beso: :beso:
So brujasssss :lol: :lol: !!!!
Un pelin k me despisto..y me poneis las orejas color?s...de criticarme :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PD El indio ha acertao...ya llueve :nodigona:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 10:03

luna_mj8 escribió:Buenos dias!

Por supuestisimo q vamos a poner todo el empe?o porque ese trabajito sea para tu niña.. :D ...sabes lo q he pensado :duda: :nodigona: q si la cojen a lo mejor no va a poder ir a Mallorca no :duda: :nodigona:

En cuanto a la declaraci?n ..ya verás c**o seguro t devuelven :dientes:

Me tomo el desayuno completo.No habia visto el bizcocho de trampo q rico..virtualmente me lo puedo comer..y un bomb?n también.

Besitos descontrolados. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
buenos días luna :)
ay a ver si es verdad que se no esta haciendo la mañana muy larga :lol: :lol:
pues si :( se pierde la mini vacaciones, la pobre lleva mas de dos años sin salir de estella, cada ves que planifica unas vacaciones le pasa algo.
ya he avisado a nacho, ahora tendría que pelear por que me devuelvan el billete de avión :duda:
te pongo completito y bomb?n virtual y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Abr 2008 10:05

covaro escribió:
encarnasao escribió:

Y en los puntos 1, 2, y 3 en los que converjo y comulgo con una exactitud milimetrica. :lol: :beso: :lol: :beso:

SUERTE PARA TU HIJA!!!

Hoy voy a hacer un desayuno excesivo, pero un dia es un dia. Mi colacao con un buen trozo de bizcocho y esas uvas Y UN BOMBON de postre.... Ufff Si me lo termino todo tendré que ayunar al mediodia!!!

Un pelin k me despisto..y me poneis las orejas color?s...de criticarme :lol: :lol: :lol:

ese indio tuyo es muy listo :duda: preguntale que va a pasar con mi niña :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 Abr 2008 10:06

encarnasao escribió:
RmC escribió:Guardame unloquesea... pliiii... que vuelvo dentro de un rato... Ahora me voy un rato a ponerme bajo la poalla :nodigona: ...

A mi... si no he visto mal el borrador el otro día :nodigona: ... me devuelven un pellizquillo... pero no me alegro... nononono... porque eso significa que se lo han quedao anticipadamente pa n?...

Y mientras... yo :duda: ... ¿qué :evil: ...?

¿Eso no es "apropiaci?n indebida de bienes ajenos"... :pelea: ?

:lol: :lol: :lol:

Venga... Encarna y la cia. ... bos días... y hasta dentro de un rati?o... que si no nos lo tomamos a co?a... ya me dirés el qué :herida: ...

:beso:

P.S. Me temo que mis nuevos vecinos tienen perro... hasta ahora solo sabía de que tenían peques... porque acabo de oir ladrar... Espero que no sea de los que se cargan las alfombras ajenas de la entrada :nodigona: ...

?Ayyyyy... que suplicio...! Con lo bien que se viv?a sin :duda: ...
buenos días ro :)
espero que ya hayas vuelto :lol: :lol:
a mi todos los años se quedaban con mucho, pero luego me venia muy bien que me lo devolvieran :lol: :lol: es que si no yo me lo habría gastado :duda:
yo tengo perro y no se mea en las alfombras de nadie, así que si lo hace exigeles que lo eduquen bien :evil:
te pongo de tú incluido bomb?n y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Poalla... lluvia fina pero que cala tipical de por aquí... Lo aclaro porque según y c**o no siempre se lee c**o es... :nodigona: ...

Y me olvidaba de lo más importante... :up: MUCH?SIMA SUERTE :up: para tu niña... que seguro que lo conseguimos... :wink: ...

Los vecinos :herida: ... es que tampoco me los he cruzado mucho :nodigona: ... pero los peques si que se cruzan en las alfombras y puertas de mi casa... dejando papeles y barro... porque c**o una de las puertas está casi enfrente del ascensor... es su sitio de espera mientras no llega :pelea: ... Yo de los peques no digo nada... pero sus padres ya las podían educar un pocquillo mejor... o si no... limpiar lo que nos ensucian... ¿no :duda: ?

Y eso que aparentemente él... que es a quien más me cruzo... es un tio educado y hasta pijo... :duda: ... Pero que todavía no han dicho nada de arreglar los daños hechos en mi propiedad durante los diez meses que duraron sus obras... Solo pensar en la reclamaci?n... peritos y todas esas historias me pongo mala :evil: ... porque tuvimos una muy mala experiencia con unas humedades con la impresentable del piso de arriba..

En fin.... que con lo que me devuelven pensaré si comprarme un chaletazo sin vecinos en unos cuantos kil?metros a la redonda... :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

Vuelvo a la calle a mojarme otro ratillo... que se me presenta una mañana de las de no parar :( ... Y unos amigos empe?ados en que les haga un brioch? para esta tarde... c**o si supiera :nodigona: y tuviese tiempo. :herida: ..

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 Abr 2008 10:08

Esto que acabo de enviarte se llama tostonazo :nodigona: y lo demás son tonterías :lol: ...

De esta no me vuelves a contestar un mensaje nunca míis...

Y suerte otra vez para tu peque :wink: ...

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 22 Abr 2008 10:09

covaro escribió:
encarnasao escribió:

SUERTE PARA TU HIJA!!!

Ups!! me has pillao... todas creiais que era una angelito y... soy un demoniete :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 22 Abr 2008 10:12

Ayy no hermosa..!!! y bien k lo siento...
El indio pega la oreja al suelo y oye o no oye agua... :lol:
......para todo lo demasss...? la bruja Lola!!! :lol: :lol:

Pero bueno, ? k problema tienes???...la niña vale, no??, pues si la saben apreciar, bien :wink: , sinooooo..? k les dennn!! :duda:
Ya encontraria otra cosa mejor, donde la valoren :wink:
Tampoco va a trabajar con cualkieraaaaaa, ???? faltaria mass !!!! :wink:

PD En cuanto sepas algo..cuentalo polldiosssssss :nodigona: :beso: :beso:

Responder