Poalla... lluvia fina pero que cala tipical de por aquí... Lo aclaro porque según y c**o no siempre se lee c**o es...

...
Y me olvidaba de lo más importante...

MUCH?SIMA SUERTE

para tu niña... que seguro que lo conseguimos...

...
Los vecinos

... es que tampoco me los he cruzado mucho

... pero los peques si que se cruzan en las alfombras y puertas de mi casa... dejando papeles y barro... porque c**o una de las puertas está casi enfrente del ascensor... es su sitio de espera mientras no llega

... Yo de los peques no digo nada... pero sus padres ya las podían educar un pocquillo mejor... o si no... limpiar lo que nos ensucian... ¿no

?
Y eso que aparentemente él... que es a quien más me cruzo... es un tio educado y hasta pijo...

... Pero que todavía no han dicho nada de arreglar los daños hechos en mi propiedad durante los diez meses que duraron sus obras... Solo pensar en la reclamaci?n... peritos y todas esas historias me pongo mala

... porque tuvimos una muy mala experiencia con unas humedades con la impresentable del piso de arriba..
En fin.... que con lo que me devuelven pensaré si comprarme un chaletazo sin vecinos en unos cuantos kil?metros a la redonda...

...
Vuelvo a la calle a mojarme otro ratillo... que se me presenta una mañana de las de no parar

... Y unos amigos empe?ados en que les haga un brioch? para esta tarde... c**o si supiera

y tuviese tiempo.

..