Que seria de nosotras sin el indio de cova

buenos días roRmC escribió:Buenos días a todas...
Bueno... no sé si a tod@s... queeeee... a estas dos brujas me lo pienso...
alegna escribió:Bueno "algo" le saldra...encarnasao escribió: no seas mala![]()
![]()
que la chica si se empe?a le saldrá algo![]()
pero será comstible?
buenos días piedadErruki escribió:Buenassssssss![]()
![]()
![]()
A ti lo que te ha pasado es que has so?ado con el panaero![]()
![]()
díndote masajes y habléndote al o?do dulcemente
![]()
![]()
y te has despertado con la realidad de la vida, ni masajes ni no y los ojos c**o las bolas que hace
![]()
![]()
![]()
Venga deja de soñar y te tomas tus espirales que tambien están estupendamente trabajadas y me das una![]()
![]()
![]()
buenos días martaVanadis escribió:Buenos días
Un cafetito nada más
Tu niña que no pierda la esperanza y si tiene mucho inter?s que no espere, que llame ella y que se interese en c**o va la selección y si no le eligieron, que intente saber el por qué.
Le servir? para otras ocasiones.
Luna Gracias por la rosa
![]()
![]()
buenos dias guapakomidita escribió:?buenos días, Encarna! hoy si llego al desayuno porque estoy de huelga, muy a mi pesar, ya que en el cole habíamos preparado algunas cosillas para el día del libro, pero no hay más remedio porque la consejera de educación nos está negando una homologaci?n que ya teníamos reconocida. Aunque no hay mal que por bien no venga.Así tengo tiempo para vaciar los muebles del sal?n y del dormitorio del niño. Encargamos muebles nuevos hace dos meses y ya llegaron de la pen?nsula ( nos llamaron de la tienda para venir a instalar de un día para otro, pero no estébamos preparados. A ver si puede ser en el puente.
Lo mismo digo con lo de tu niña, si no la llaman, el destino le tendré otras cosas preparadas.
![]()
![]()
(yo tambiénme enroll? un pel?n)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados