Chicas, sois geniales.
?Vaya cosas que poneis!
c**o me ha gustado tanto, me he puesto corriendo a buscar un cartún para hacerme uno, especialmente con la idea de que los niños se doblen bien los pijamas por las mañanas.
Pues me he hecho uno en ????10 segundos!!!
Ver?is, buscaba un cartún, y me "he tropezado" con un parasol de coche de esos de los chinos, plateados por un lado y verdes por el otro. Y me he dicho "pues esto ha de ir genial".
c**o sabeis, ya llevan marcados unos pliegues, para doblarlos, y en el centro, un "rebaje" para el retovisor.
Pues bien, lo que he hecho, ha sido a partir del centro, contar dos pliegues y cortar por ahí. Luego, a ojo, he cortado los dos pliegues laterales hasta la mitad, o así.
La idea es que los dos pliegues centrales, son donde quedaré doblada, y cada uno de los laterales, el que dobla. El "rebaje" del retrovisor, viene ideal para que los niños entiendan que "ahí va el cuello".
No tengo c?mara a mano... pero conf?o en que se entienda, porque ha quedado estupendo, rápido, baratúsimo y de un tamaño ideal para doblar la ropa de los niños. Ahora voy a probar con la mía, y me voy a ordenarme un caj?n. Que me hab?is puesto los dientes largos.