el desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Abr 2008 09:44

Pues la verdad es que yo los odio...me ponen los nervios de punta...sobretodo los que son tipo tertulia.... que solo hacen que gritar e insultarse...lo peor es que la gente lo mira y asi esta el mundo que a la que din querer le das un toque a alguien con el bolso te saltan encima..y las que lo dejan ver a sus hijos????? luego que no se enfaden sus hijos les llamen golfas o qualquier barbaridad peor de las que se dicen ahi...son niños y absorben informacion c**o las esponjas...pero eso no significa que sepan distinguir la realidad de la ficcion.
Bueno pos eso confesaros que nunca en mi vida he gastado un duro en ese tipo de revistas (bueno de pequeña me comprava la superpop...pero era mas por lo de cartearse con gente y los regalos que pa nada más)pero cuando paso mi fibre...pos eso ni un duro...prefiro comprar revistas de cocina, de remedios naturales de dietas, de manualidades,psicologia...... no se cualquier lecturaq ue no me explique la vida de completos desconocidos..que la verdad no me interesa para nada... a mi si hicieran una reista con chafarderias de gente que conozco... :nodigona: :nodigona: ya no prometo nada :nodigona: :nodigona:
pues nada qu emuy buenos dias a tod@s.....
y que llegue pronto el finde que son fiestas y lo voy a pasar bomba jejejjeje

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 24 Abr 2008 09:44

Buenos dias.

Yo ponia el tomate cuando me iba al sofá despues de comer a echar la siesta. De vez en cuando me enteraba de que a la Panto le pasaba algo. Ahora pongo la sexta, que es lo mismo, pero me gusta más. Me caen simp?ticos. Sigo durmiendo la siesta y de vez en cuando me entero de alguna cosa de alguien.
De la Panto nunca más supe ?se muri??

Del resto ni idea.

Os dejo, es hora de abrir la tienda.
Que tengais un buen dia. :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 24 Abr 2008 09:45

Buenos dias Encarna y compañía, corazon ,cotilleo, no lo se, no los veo, me aburren, yo c**o Cane adicta a las series nocturnas.

Aqui hace un dia MARAVILLOSO (ya hace un par de dias) estamos ahora mismito a 18? y subiendo.......con sol impresionante.

Un cafe y lista...que mayo esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????

Y animo que durmiendo hoy ,es fin de semana.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 09:46

islacris escribió:Buenos días Encarna yo hace ya muchisimo tiempo que no veo casi nada de la tele, mi tiempo de tele, lo dedico ahora al foro, me es más ameno y más práctico, para ver programas basuras, no pierdo el tiempo.
Que bueno tiene que estar esta bizcocho, quien lo catar?.
que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
si hija entre el foro lo chicos y las cosas tan ricas que haces, seguro que lo pasas mejor :wink:
te pongo un cachin y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 09:48

mary505 escribió::plas: :plas: :up: :up: asias q rico yo ahora alas 10 y 30 me tomare el cafe :up: :up: :beso: :beso:
buenos días mari :)
pues te lo dejo calentito que para entonces me habrá ido :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 09:53

ranmita escribió:Pues la verdad es que yo los odio...me ponen los nervios de punta...sobretodo los que son tipo tertulia.... que solo hacen que gritar e insultarse...lo peor es que la gente lo mira y asi esta el mundo que a la que din querer le das un toque a alguien con el bolso te saltan encima..y las que lo dejan ver a sus hijos????? luego que no se enfaden sus hijos les llamen golfas o qualquier barbaridad peor de las que se dicen ahi...son niños y absorben informacion c**o las esponjas...pero eso no significa que sepan distinguir la realidad de la ficcion.
Bueno pos eso confesaros que nunca en mi vida he gastado un duro en ese tipo de revistas (bueno de pequeña me comprava la superpop...pero era mas por lo de cartearse con gente y los regalos que pa nada más)pero cuando paso mi fibre...pos eso ni un duro...prefiro comprar revistas de cocina, de remedios naturales de dietas, de manualidades,psicologia...... no se cualquier lecturaq ue no me explique la vida de completos desconocidos..que la verdad no me interesa para nada... a mi si hicieran una reista con chafarderias de gente que conozco... :nodigona: :nodigona: ya no prometo nada :nodigona: :nodigona:
pues nada qu emuy buenos dias a tod@s.....
y que llegue pronto el finde que son fiestas y lo voy a pasar bomba jejejjeje
buenos días ranmita :)
yo antes hace mucho tiempo siempre compraba el semana, pero aquellas revista no tienen nada que ver con las de ahora :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 09:56

Vanadis escribió:Buenos dias.

Yo ponia el tomate cuando me iba al sofá despues de comer a echar la siesta. De vez en cuando me enteraba de que a la Panto le pasaba algo. Ahora pongo la sexta, que es lo mismo, pero me gusta más. Me caen simp?ticos. Sigo durmiendo la siesta y de vez en cuando me entero de alguna cosa de alguien.
De la Panto nunca más supe ?se muri??

Del resto ni idea.

Os dejo, es hora de abrir la tienda.
Que tengais un buen dia. :beso: :beso:
buenos días marta :)
pues eso hacia yo, y solo me despertaba cunado ponían los aviso de lo que iban a poner :evil: :evil: :evil: me daba coraje por que me despertaba :lol: :lol:
te pongo un completito y que el dia te sea provechoso :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 09:58

trampo escribió:Buenos dias Encarna y compañía, corazon ,cotilleo, no lo se, no los veo, me aburren, yo c**o Cane adicta a las series nocturnas.

Aqui hace un dia MARAVILLOSO (ya hace un par de dias) estamos ahora mismito a 18? y subiendo.......con sol impresionante.

Un cafe y lista...que mayo esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????

Y animo que durmiendo hoy ,es fin de semana.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
que bien que vaya calentando ya, solo quedan 15 dias :dientes: :dientes:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Abr 2008 10:18

Imagen

:dientes:

Buenos dias!

Yo las revistas de corazón si me gustan :D no suelo comprar a menudo pero si cae alguna en mis manos la devoro :nodigona:

Que pinta tiene ese bizcocho Encarna!! :dientes:

Espero q tengais un lindo dia!MIL BESOS! :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 24 Abr 2008 10:24

luna_mj8 escribió:Imagen

:dientes:

Buenos dias!

Yo las revistas de corazón si me gustan :D no suelo comprar a menudo pero si cae alguna en mis manos la devoro :nodigona:

Que pinta tiene ese bizcocho Encarna!! :dientes:

Espero q tengais un lindo dia!MIL BESOS! :beso: :beso:
buenos dia luna :)
me pillas cerrando :lol: :lol:
asi que te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

me voy a juevear :lol: :lol:
que paseis un buen dias
:beso: :beso:

Responder