Mis fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 12 May 2008 19:38

:) Que guapas estais todas, me alegro un monton que os lo hayais pasado tan bien, me he acordado mucho este fin de semana de vosotras :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 May 2008 19:39

QUE BONITAS FOTOS Y QUE GUAPAS MERYSUNYER :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 12 May 2008 19:40

mery me lleve la camara pero teniendo un camara (nacho y pau )todo el rato haciedo fotos ya no la saque :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 12 May 2008 19:40

jo :( :( :( qué pinta de haberlo pasado bien...a ver si puedo ir a la del próximo año...me alegra que lo disfrutúseis. estéis todos muy guapos en las fotos

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 May 2008 19:43

viri70 escribió::) Que guapas estais todas, me alegro un monton que os lo hayais pasado tan bien, me he acordado mucho este fin de semana de vosotras :beso: :beso: :beso:
Viri! Cu?nto tiempo, ya se te echaba en falta, que penita que no estuvieras con todas nosotras :( :( me acord? de tú ya que fuiste la excusa para ir a la primera kedada 8) 8)
A ver si te vienes a Valencia. Un besote guapa!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 May 2008 19:44

roski escribió:QUE BONITAS FOTOS Y QUE GUAPAS MERYSUNYER :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski, muchas gracias. Ves que bien lo pasamos? Besitos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 May 2008 19:46

Kore escribió:mery me lleve la camara pero teniendo un camara (nacho y pau )todo el rato haciedo fotos ya no la saque :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Claro, así sólo tenemos que copiar, copiar, copiaaaaarrrr!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero no me has entendido, yo digo alguna fotito de la excursi?n que tienes que hacer dentro de poquito :nodigona: ¿Me he explicado? :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 May 2008 19:47

mantruca escribió:jo :( :( :( qué pinta de haberlo pasado bien...a ver si puedo ir a la del próximo año...me alegra que lo disfrutúseis. estéis todos muy guapos en las fotos
8) 8) 8) 8) :up: :up: :up: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 12 May 2008 19:49

solsol escribió:
merysunyer escribió:
solsol escribió:muchas gracias Merysunyer

:beso: :beso: :beso:
De nada Sol, eres un encanto. Besos para tu familia y espero que no te encontraras la casa muy patas arriba :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajaja

la cama sin hacer, el pijama tirado por el suelo..............lo tipico de los adolescentes

tu tambien eres un encanto Mery y muy dulce

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: Bueno, eso son males menores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se puden soportar :dientes:
Gracias por los piropos, un besote enorme!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 12 May 2008 19:53

Mery, tus fotos son estupendas...

Con todas estas fotitos es c**o participar tambien a la kedada... A ver si a la de Valencia podrá ir... (normalmente será en Mallorca para esta fech ya).

:up:
:beso:

Responder