OT - Tengo una admiradora secreta en el foro - Ser?s tu?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 15 May 2008 20:14

Para ti Alegna :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
por tus magnificas recetas :up:
Por favor pasa de todo eso y sigue regalandome esos bonitos platos
que te gustan hacer y con los que disfruto viendo y pensando si me saldra :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapa

volvoreta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ADMIRADORA

Mensaje por volvoreta » 15 May 2008 20:14

Hola Alegna, en esta vida tiene que haber de todo, bueno y malo y cuando alguien nos envidia es que tenemos algo que ellas no tienen. Tus recetas me encantan, gracias a ti mi hija se toma un yogur diario, cosa que antes no hacia, los comprados no le gustan y desde que me anime a hacerlos, despues de ver los tuyos, ella me los reclama diariamente. Ya ves c**o tu trabajo tiene su recompensa, mi hija se alimenta mejor gracias a ti. Eso es lo que envidia esa gente que quiere hacerte daño, pero tu ni caso, dice el refran: "A palabras necias oidos sordos" y c**o decia siempre mi madre..... Patadas de burro no llegan al cielo.
Tu sigue c**o hasta ahora, deleitandonos con tus maravillosas recetas que todas te lo agradecemos mucho.
Yo no se c**o se pone eso de las estrellas, si me lo aclaras yo te valorare tu receta cada vez que la copie.
Un beso y adelante que el mundo no es de los envidiosos.

:beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 15 May 2008 20:16

Pues tu ni caso, además eso de votar para que vale?
Por cierto, he hecho tus panecillos de harina de maiz y por dios, que ricos, tu sigue así que somos mayoría las que te apreciamos :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 15 May 2008 20:19

alegna escribió:Aisssss mi verdadera intenci?n era que votasseis mi receta de la tarta de fresa que esta abajo :nodigona: quería tener 5 *****, pero ni así no he logrado.... :lol: :lol: :lol:

Un :beso: grande a todas...
Pues yo enseguidita te dí mis 5 estrellitas, subi? el valor un pel?n... así que a ver si la subimos del todo y que se j.....o.....d.....a.....n, que creo que se puede votar sólo una vez y ya no podrán volver a hacerlo :lol: :lol: :lol: :up:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 15 May 2008 20:21

Alegna c**o sabes tod@s te queremos mucho y por 2 personas que crees tú no debes amargarte , ya se sabe que la envidia es muy mala.
Eres una de las personas más creativas y detallista que conozco desde que entré en este maravilloso foro.
Ahora mismo he entrado en el recetario antes de ver este post y he votado tu magnífica tarta de fresas, es una maravilla y de hecho me voy a poner a hacerla dentro de un ratito porque tengo todos los ingredientes.
Te animo a que no le prestes atenci?n a estas personas y nos escuches a nosotros, pues las otras no merecen la pena.

Muchos besos campeona desde Sevilla.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 15 May 2008 20:21

alegna escribió:
canelona escribió:Esta bien....me veo obligada :lol: :lol: soy yoooooooooooooooo :lol: :lol: te odiooooooooo, a ti, a tus recetas,a tus cacharritos de cocina, tus presentaciones, tu saber estar, tu cocina nueva (si la tienes ya, y si no la odiar? cuando la tengas), tus ideas, tus yogures, tus tartas, tu vegetarianismo.....

Aysssss, que agustito me he quedao :lol: :lol: :lol:

:wink:

Aissss que hacer contigo.... :duda: si quien dice la verdad no merece castigo... :duda:

Chicas se para aqui el juego que ya tenemos culpable.... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: es que ésta canelona es un bicho de cuidado :lol: :lol: :lol: tiene unas ocurrencias :lol: :lol:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 15 May 2008 20:36

No te servir? de consuelo, pero no eres la única! :D
Hay gente que se dedica a tocar las narices de esa forma... por cierto que forma más tonta...
No le demos importancia alegna.
Sabemos que lo que tu cocinas, está exquisito...
Además ahora eres la reina de los yogures,... que te quite el tútulo tu admiradora secreto... a ver si puede!!! :beso: :lol:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 15 May 2008 20:39

HAY ALEGNA, CARI?O, SI LA ENVIDIA FUERA TI?A...YA SABES HIJA MIA, NI CASO, QUE ESO ES LA ENVIDIA COCHINA QUE LAS CORROE, EA, PA QUE SE JODAN LAS DOS, PORQUE A NOSOTRAS NOS ENCANTAN TUS RECETASSS, SON ESTUPENDISIMASSSSS Y A LA QUE NO LE GUSTE, PUES A JODERSE TOCA, EA, QUEDA DICHO, Y PARA TI CORAZON, UN BESO GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUAKKKKK

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 15 May 2008 20:43

:D Alegna , no hagas ni caso no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, somos much@s los que te admiramos y nos encanta todo lo que preparas y c**o lo presentas, asi que.......a seguir haciendo cositas para que te podamos copietear :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 15 May 2008 20:44

Y eso...... no hay ninguna manera de saberlo?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

POr cierto...... yo ya te he dado mis 5 *****, que se jod**!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder