KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 19 May 2008 16:43

Venga forer@s .......................ANIMAROS

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 19 May 2008 19:10

Bueno, ante todo gracias a Carileyne por avisarme, eres un amor :beso:
y s?, si no hay ningún porblema podrá ir, q me hace mucha ilusión volver a veros y encima en el mismo sitio de mi primera kdd con vosotros y conocer a gente nueva :D ya q no pude ir a la kdd de mallorca, me aprovecharé de las q haceis aquí :wink:

Respecto a las fechas me da igual el 7 o el 14, asi q ya me ireis contando

Un besito para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 19 May 2008 19:31

crisda escribió:Bueno, ante todo gracias a Carileyne por avisarme, eres un amor :beso:
y s?, si no hay ningún porblema podrá ir, q me hace mucha ilusión volver a veros y encima en el mismo sitio de mi primera kdd con vosotros y conocer a gente nueva :D ya q no pude ir a la kdd de mallorca, me aprovecharé de las q haceis aquí :wink:

que bien ya tengo ganas de verte otra vez :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 May 2008 19:47

Solsol,c**o se llama la niña esta que vive en Barajas y que tiene un chico , tu la conoces bien pero no recuerdo el nombre, avisala, me gustaria que viniese tambien,
Estais seguras de que Cova vendr?? ya sabeis que le gusta mucho la playita y siempre se marcha los fines de semana y ahora que su chico está en Valencia no se si se resistir? :duda: :beso: :beso: :beso:

Ya direis lo que hay que llevar no nos juntemos con mucho de una cosa y nada de otras :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 19 May 2008 21:05

CRisda: ???que bien que vengas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Araceli: estoiy de acuerdo, hay que repartirse el condumio que la otra vez sobr? mogoll?n y eso que yo no lleve nada de sustancia :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 May 2008 21:16

Mafalda escribió:CRisda: ???que bien que vengas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Araceli: estoiy de acuerdo, hay que repartirse el condumio que la otra vez sobr? mogoll?n y eso que yo no lleve nada de sustancia :nodigona: :nodigona:

Joooo es verdad habria que organizar el comercio y el bebercio :wink: :lol: :lol:

Por cierto yo c**o la otra vez llegare tarde sobre las 14:45 mas o menos antes no creo que pueda ser

crisda escribió:Bueno, ante todo gracias a Carileyne por avisarme, eres un amor :beso:

Bien guapa animate que seria genial

hayyyy que ganas que tengo madre :dientes:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 19 May 2008 22:25

Me alegro de que puedas venir :up: y la kedada ya es definitivamente el 14, porque a la mayoría les viene mejor :wink:
araceli escribió: Estais seguras de que Cova vendr?? ya sabeis que le gusta mucho la playita y siempre se marcha los fines de semana y ahora que su chico está en Valencia no se si se resistir? :duda: :beso: :beso: :beso:

Ya direis lo que hay que llevar no nos juntemos con mucho de una cosa y nada de otras :beso: :beso:
A Cova yo le envié un privado desde el mismo día que puse el post, pero no me ha contestado, e incluso se lo editú ya con la fecha definitiva, pero nada de nada :nodigona:

:duda: También tendremos que ponernos de acuerdo sobre la hora, cuando está más cerca el día.
Esto poquito a poco se va animando :) y conoceremos tambiéna foreras nuevas :up: Me hace muchísima ilusión.
IABARONI escribió: Por cierto yo c**o la otra vez llegare tarde sobre las 14:45 mas o menos antes no creo que pueda ser
hayyyy que ganas que tengo madre :dientes:
:D T? llega a la hora que quieras, pero llega :up: que ya te hemos echado en falta en la otra kedada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 19 May 2008 23:17

Bueno, bueno.......que bien cuanta gente

Tengo muchisimas ganas de veros.............a todas

Efectivamente habra que ponerse de acuerdo en la comida porque la otra vez habia muchisima y no seria la mia porque yo comi de gorra, que ahora no soy demasiado buena cocinera pero antes lo era peor aun

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero estoy dispuesta a hacer lo que digais, bueno a intentarlo

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 19 May 2008 23:21

:nodigona: :nodigona: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
? Q no me habia enteradooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Gracias Marasti por avisarme :wink: :beso:
Bueno, pos si no pasa nada nos vemos el 14 tengo muchas ganas de veros de nuevo :beso: :beso:
:up:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 19 May 2008 23:24

turmalina escribió::nodigona: :nodigona: Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
? Q no me habia enteradooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Gracias Marasti por avisarme :wink: :beso:
Bueno, pos si no pasa nada nos vemos el 14 tengo muchas ganas de veros de nuevo :beso: :beso:
:up:
Me encantar? volver a verte :up: Ya te estébamos echando de menos por este post :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder