KEDADA EN MADRID SABADO 14 DE JUNIO (FOTOS PAG. 35, 37 y 39):
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

Bueno, ante todo gracias a Carileyne por avisarme, eres un amor
y s?, si no hay ningún porblema podrá ir, q me hace mucha ilusión volver a veros y encima en el mismo sitio de mi primera kdd con vosotros y conocer a gente nueva
ya q no pude ir a la kdd de mallorca, me aprovecharé de las q haceis aquí
Respecto a las fechas me da igual el 7 o el 14, asi q ya me ireis contando
Un besito para tod@s

y s?, si no hay ningún porblema podrá ir, q me hace mucha ilusión volver a veros y encima en el mismo sitio de mi primera kdd con vosotros y conocer a gente nueva
Un besito para tod@s
-
lunas
- Jefa de cocina

que bien ya tengo ganas de verte otra vezcrisda escribió:Bueno, ante todo gracias a Carileyne por avisarme, eres un amor![]()
y s?, si no hay ningún porblema podrá ir, q me hace mucha ilusión volver a veros y encima en el mismo sitio de mi primera kdd con vosotros y conocer a gente nuevaya q no pude ir a la kdd de mallorca, me aprovecharé de las q haceis aquí
![]()
Un besito para tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Solsol,c**o se llama la niña esta que vive en Barajas y que tiene un chico , tu la conoces bien pero no recuerdo el nombre, avisala, me gustaria que viniese tambien,
Estais seguras de que Cova vendr?? ya sabeis que le gusta mucho la playita y siempre se marcha los fines de semana y ahora que su chico está en Valencia no se si se resistir?

Ya direis lo que hay que llevar no nos juntemos con mucho de una cosa y nada de otras

Estais seguras de que Cova vendr?? ya sabeis que le gusta mucho la playita y siempre se marcha los fines de semana y ahora que su chico está en Valencia no se si se resistir?
Ya direis lo que hay que llevar no nos juntemos con mucho de una cosa y nada de otras
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Joooo es verdad habria que organizar el comercio y el bebercioMafalda escribió:CRisda: ???que bien que vengas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Araceli: estoiy de acuerdo, hay que repartirse el condumio que la otra vez sobr? mogoll?n y eso que yo no lleve nada de sustancia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto yo c**o la otra vez llegare tarde sobre las 14:45 mas o menos antes no creo que pueda ser
Bien guapa animate que seria genialcrisda escribió:Bueno, ante todo gracias a Carileyne por avisarme, eres un amor![]()
y s?, si no hay ningún porblema podrá ir, q me hace mucha ilusión volver a veros y encima en el mismo sitio de mi primera kdd con vosotros y conocer a gente nuevaya q no pude ir a la kdd de mallorca, me aprovecharé de las q haceis aquí
![]()
![]()
![]()
![]()
hayyyy que ganas que tengo madre
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Me alegro de que puedas venircrisda escribió:Bueno, ante todo gracias a Carileyne por avisarme, eres un amor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A Cova yo le envié un privado desde el mismo día que puse el post, pero no me ha contestado, e incluso se lo editú ya con la fecha definitiva, pero nada de nadaaraceli escribió: Estais seguras de que Cova vendr?? ya sabeis que le gusta mucho la playita y siempre se marcha los fines de semana y ahora que su chico está en Valencia no se si se resistir?![]()
![]()
![]()
Ya direis lo que hay que llevar no nos juntemos con mucho de una cosa y nada de otras![]()
Esto poquito a poco se va animando
IABARONI escribió: Por cierto yo c**o la otra vez llegare tarde sobre las 14:45 mas o menos antes no creo que pueda ser
hayyyy que ganas que tengo madre![]()
![]()
![]()
-
marasti
- Subjefa/e de cocina

Bueno, bueno.......que bien cuanta gente
Tengo muchisimas ganas de veros.............a todas
Efectivamente habra que ponerse de acuerdo en la comida porque la otra vez habia muchisima y no seria la mia porque yo comi de gorra, que ahora no soy demasiado buena cocinera pero antes lo era peor aun
pero estoy dispuesta a hacer lo que digais, bueno a intentarlo

Tengo muchisimas ganas de veros.............a todas
Efectivamente habra que ponerse de acuerdo en la comida porque la otra vez habia muchisima y no seria la mia porque yo comi de gorra, que ahora no soy demasiado buena cocinera pero antes lo era peor aun
pero estoy dispuesta a hacer lo que digais, bueno a intentarlo
-
CARILEYNE
- Cocinera/o