que bien ya tengo ganas de verte otra vezcrisda escribió:Bueno, ante todo gracias a Carileyne por avisarme, eres un amor![]()
y s?, si no hay ningún porblema podrá ir, q me hace mucha ilusión volver a veros y encima en el mismo sitio de mi primera kdd con vosotros y conocer a gente nuevaya q no pude ir a la kdd de mallorca, me aprovecharé de las q haceis aquí
![]()
Respecto a las fechas me da igual el 7 o el 14, asi q ya me ireis contando
Un besito para tod@s![]()
![]()
![]()
![]()
Joooo es verdad habria que organizar el comercio y el bebercioMafalda escribió:CRisda: ???que bien que vengas!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Araceli: estoiy de acuerdo, hay que repartirse el condumio que la otra vez sobr? mogoll?n y eso que yo no lleve nada de sustancia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien guapa animate que seria genialcrisda escribió:Bueno, ante todo gracias a Carileyne por avisarme, eres un amor![]()
y s?, si no hay ningún porblema podrá ir, q me hace mucha ilusión volver a veros y encima en el mismo sitio de mi primera kdd con vosotros y conocer a gente nuevaya q no pude ir a la kdd de mallorca, me aprovecharé de las q haceis aquí
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que puedas venircrisda escribió:Bueno, ante todo gracias a Carileyne por avisarme, eres un amor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A Cova yo le envié un privado desde el mismo día que puse el post, pero no me ha contestado, e incluso se lo editú ya con la fecha definitiva, pero nada de nadaaraceli escribió: Estais seguras de que Cova vendr?? ya sabeis que le gusta mucho la playita y siempre se marcha los fines de semana y ahora que su chico está en Valencia no se si se resistir?![]()
![]()
![]()
Ya direis lo que hay que llevar no nos juntemos con mucho de una cosa y nada de otras![]()
IABARONI escribió: Por cierto yo c**o la otra vez llegare tarde sobre las 14:45 mas o menos antes no creo que pueda ser
hayyyy que ganas que tengo madre![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados