Unos platitos de hoy:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

No seas boba, yo cuando invito invito de verdadmerysunyer escribió:No te ri?omarcarmul escribió:Venga preciosa, no me ri?as, ya se que ultimamente participo poco en el foro, pero sabes o te conectas al foro o haces otras cosas, a ti te da el tiempo para todo, pero a mi no me cunde tanto y ultimamente estoy de un vago subido.merysunyer escribió:![]()
![]()
Marietaaaaa!!! ja enyorava els teus platets
![]()
Echaba de menos tus platos, con lo rico que cocinasa ver si pronto podemos probar alguna cosita de las fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y a ver si nos vemos más por el forooo!!![]()
![]()
![]()
en cuanto a probar mis platos cuando quieras estas invitada, que tu eres mi ojito derecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
con lo que te quieroooo
y tienes toda la razón si estés aquí enganchadita al teclado no puedes hacer otra cosa
al menos yo no, estoy en lo que estoy, ya dos cosas a la vez
c**o que no
![]()
![]()
![]()
Y seguro que yo aunque tenga poco tendré más tiempo que tú, que tienes family que cuidar y yo no.A mí todavía me cuidan a veces.
![]()
No me invites que algún día aparezco por tu casa y luego dirés: para que habrá abierto la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Hola preciosa, el coulant lo hago en moldes de flan, de los de aluminio, de estos de toda la vida o en este caso de los de aluminio de usar y tirar, la primera vez que los hice, puse el horno suave y mal,, se tiene que poner el horno tirando a fuerte y cuando veas que esta hecho fuera, sacalo.Sanrosal escribió:Un menú de superlujo. Yo tb he hecho hoy el coulant (se escribe así?) pero no me han quedado igual
![]()
. Yo los he colocado en c?psulas de magdalenas... no sé supongo que serán 5 minutos pelados o tal vaz debería poner el horno más fuerte (yo a 180º). Seguiremos probando. Gracias.
![]()
-
marcarmul
- Jefa de cocina