Tarta de chocolate de la clienta de Canelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 20 May 2008 13:33

SUE35 escribió:Yo he hecho la receta de la tanta entera porque somos 5, y no me ha salido con la textura de la 3 chocolates ni muchisimo menos. ha salido muy espesa, y la puse el tiempo que viene en la receta de tu blog.
De todas formas, de sabor está muy buena, aunque lo que falla es el aspecto, pero entonces hay que restarle tiempo, no?
Pues eria al reves... :duda: si se aumenta la cantidad se tendría que aumentar al tiempo de coci?n... :nodigona: y yo he puesto la receta entera con el tiempo igual que la otra... :duda: así que c**o mucho te tednr?a que haver salido más liquida... :nodigona:

Alicia.... vuelve a meterte en este entierro :lol: que te necesitamos... :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 May 2008 13:38

Imagen

Que entre encarnasao, que ella la hizo doble, yo la he hecho dos veces, pero siempre con esas cantidades :nodigona: ?tan espesa queda? yo no lo recuerdo en exceso, recuerdo un tipo "espesamiento" c**o los yogures de galleta, que no es líquido pero tampoco una pasta :duda:

¿Estan prepar?ndose con la 21 o la 31ª igual es esooooooo, la 21 calienta mucho más de prisa :duda:

:beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 May 2008 13:40

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Con la ilusion que la estoy haciendo.
Las tabletas de chocolates postres nestle, son las de 250 gr. no? a ver si le he puesto más chocolate de la cuenta. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 May 2008 13:41

canelona escribió:Imagen

Que entre encarnasao, que ella la hizo doble, yo la he hecho dos veces, pero siempre con esas cantidades :nodigona: ?tan espesa queda? yo no lo recuerdo en exceso, recuerdo un tipo "espesamiento" c**o los yogures de galleta, que no es líquido pero tampoco una pasta :duda:

¿Estan prepar?ndose con la 21 o la 31ª igual es esooooooo, la 21 calienta mucho más de prisa :duda:

:beso:

La 21, pero el tiempo que le pongo es 10 min.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 May 2008 13:53

SUE35 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Con la ilusion que la estoy haciendo.
Las tabletas de chocolates postres nestle, son las de 250 gr. no? a ver si le he puesto más chocolate de la cuenta. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
si, son de ese tamaño. y si tienes la 21 prueba a poner 8 mintuos, a la misma temperatura, así te quedaré mejor, tu th, calienta mas rapido y por los laterales, asi no te saldrá tan espesa :wink:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 20 May 2008 14:20

canelona escribió:
SUE35 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Con la ilusion que la estoy haciendo.
si, son de ese tamaño. y si tienes la 21 prueba a poner 8 mintuos, a la misma temperatura, así te quedaré mejor, tu th, calienta mas rapido y por los laterales, asi no te saldrá tan espesa :wink:

Muchas gracias, eso hare la proxima vez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Vicko » 20 May 2008 17:38

:D se ve super super sweet :D
pero que no te queda rico a la vista a ti :plas:
salu2

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 May 2008 18:52

:o :o :o de lo mas sencillo haces una obra de arte :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 21 May 2008 10:53

No es por incordiar, pero si la recetas de alegna lleva dos pastillas de chocolate y es para dos!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
c**o que la otra recetas que es el doble de las cantidades lleva solo 1 pastilla de chocolate. :o :o :o

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 May 2008 10:57

Primita escribió:No es por incordiar, pero si la recetas de alegna lleva dos pastillas de chocolate y es para dos!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
c**o que la otra recetas que es el doble de las cantidades lleva solo 1 pastilla de chocolate. :o :o :o
Yo he puesto la receta completa publicada en el blog, pero si miras un poco mas abajo pone en NOTA que solamente he hecho la mitad de la receta... :wink:

La receta de Canelona que esta en el recetario es tal c**o la hizo Canelona, con la mitad de los ingredientes (tal c**o la hice yo tambien)
pero al publicar la receta en el blog preferi poner la receta completa por si la gente no se da cuenta que sale una tarta pequeña solo de 15 cm... :duda:

Responder