Ahora me voy a ver despacito todo
Tarta 1? cumplea?os de Quinto. ( tarta y algo mas ... ):
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
carmenk
- Repostera-pastelera/o

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

??Much?isimas felicidadessssssssss!!!
??que fuerte!! tus invitados creo que esperaran c**o locos vuestras fechas de cumpleaños, ??seguro que no se les pasa ni unaaaaa!!! sabiendo lo que les espera
Estos bollitos los tengo ya en preferente, en la bandeja de salidaaaaaaa
y la tarta ideal, me encantaaaaaaaa

??que fuerte!! tus invitados creo que esperaran c**o locos vuestras fechas de cumpleaños, ??seguro que no se les pasa ni unaaaaa!!! sabiendo lo que les espera
Estos bollitos los tengo ya en preferente, en la bandeja de salidaaaaaaa
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Felicidades a Hugo ,aunque ya le felicitú en su dia , hoy le felicito a Victor espero que siga siendo tan buen chico y que siga ayudando en casa , tambien los demas ponen lo suyo pero c**o hoy es su dia le toca a El un abrazo muy grande:) y para la mami que hoy seguro que tambien tiene un menú especial un millon de besos, Anita reparte algo para los que no estan de cumple

Se me olvidaba, el menú , no de 10 de 20

Se me olvidaba, el menú , no de 10 de 20
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
caballita
- Ayudanta/e de cocina

ehhhh!!!!!
Que falto yo!!!!!
Pero ya tiene quinto un año? Claro, por eso tercero ya va por siete. c**o crecen de rápido.
Felicidades guapa y para Hugo un besazo.
Por cierto, tienes que hacer algo para el día 7?? Es que celebro el cumple del mayor y necesito una tarta.
Mañana voy a probar algo parecido a lo tuyo pero sin fondant porque todavía no me atrevo con eso. Quiz?s algún día.
A ver cuando quedamos, que hace muuuuuuuucho que no nos vemos.

Que falto yo!!!!!
Pero ya tiene quinto un año? Claro, por eso tercero ya va por siete. c**o crecen de rápido.
Felicidades guapa y para Hugo un besazo.
Por cierto, tienes que hacer algo para el día 7?? Es que celebro el cumple del mayor y necesito una tarta.
Mañana voy a probar algo parecido a lo tuyo pero sin fondant porque todavía no me atrevo con eso. Quiz?s algún día.
A ver cuando quedamos, que hace muuuuuuuucho que no nos vemos.