Tiempo sin entrar y que me encuentro????????
QUE DELICIA DE HELADO, maestro heladero

gumer escribió:LA receta esta pensada a tendiendo a la composicion del flan de esa marca, con lo q si lo haces con esa marca deberia salir bien siempre.pandora63 escribió:Gumer, me gustaría saber si puedo usar otra marca de flan tipo Dhul o Pascual etc, es que donde yo compro no tienen esa marca Reina. No sí si ese flan que usas es porque tiene algún sabor o algo especial. Gracias.gumer escribió:![]()
![]()
Flan hecho, sobrecito no, flan, flan, yo he utilizado del mercadona, de la marca reina
![]()
La dosis de flan es por la composicion de huevo q lleva el flan, para q el helado no quede ni gomoso ni esponja. Con esa marca de helado aseguramos textura en ese aspecto.
Los demas parametros estan ajustados segun la composicion del helado.
Con otras marcas, si la composicion no es muy diferente te saldra bien, ya q hay un pequeño margen de maniobra...
Si utilizas otras marcas y la composicion no varia mucho no tendria por q quedarte mal, aunq si diferente mucho, si q lo notarias y pensarias q esta receta es una M![]()
![]()
aunq si no difiere pensaras q esta receta es una chulada
![]()
![]()
![]()
Bueno chica, ya nos contarés...
![]()
![]()
gumer escribió:nooooooooo no se puede , se usan diferentes azucares por q tienen diferentes propiedades de anticongelante y educcorante, si lo cambias te va a salir muy dulce y durosusan_fdez escribió:¿Se puede cambiar la dextrosa por azucar?
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados