OT "Ven a CENAR conmigo":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1046
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Mensaje por yaiza70 » 05 Jun 2008 08:49

Bueno pues al final tanto criticar tanto crtiticar y el a sido uno de los que mas fallos a cometido c**o anfitrion, una de las normas basicas de protocolo es que no hay que dejar solos a tus invitados, en fin .......... :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:173
Registrado:04 Feb 2008 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por Conchi64 » 05 Jun 2008 09:37

Ayer no lo pude ver, lo tengo grabado. A ver que tal se le da...

" Bezotes" :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 05 Jun 2008 09:52

yaiza70 escribió:Bueno pues al final tanto criticar tanto crtiticar y el a sido uno de los que mas fallos a cometido c**o anfitrion, una de las normas basicas de protocolo es que no hay que dejar solos a tus invitados, en fin .......... :duda: :duda:
yo tb vi muchisimos fallos, y no entiendo por que se enfado tanto cuando el periodista dijo que no le gustaba la sandia...a el tp le gustan las fresas su pregunta fue a quienno le gusta la sandia... la mia en el primer momento fue a quein no le gustan las fresas!????despues el tan protocolario...donde se ha visto servir a tus invitados a cada uno una copa...quiero decir que el salmorejo que hizo al ppio las copas no eran todas iguales...no se eso tp esta muy bien...y conlo que critico al italiano por haverles hecho esperar...?l solo les hizo esperar para el risotto...pero cesar les hizo esperar tanto en el primero c**o en el segundo; eso si un punto a su favor cocinar especialpara marta sin cebolla a parte....
por lo demas no se la casa me parecio muy cargada...quiza por uqe nunca he sido muy dada al coleccionismo...por que dp no se donde poner las cosas, y el c**o amfitrion...pos eso...yo creo que cuando tienen invitados lo hace todos su mujer y este se esta de brazos cruzados viendo c**o la otra trabaja.... y me rebento diciendo lo caro que le habia salido todo...chico pues haber escogido otros platos..... no se... en fin que me alegro que el no haya ganado;

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 09:57

Hola,
Yo tambiénme dí cuenta de lo de las copas del salmorejo... :lol: :lol: (es que iba a la caza de fallos).
Lo de cocinar para Marta en una sarten sin cebolla...s?, hay se portú.

Y el problema con las sandías...es que esa es una fruta de hombres..no c**o las fresas, que solo se le ocurre usarlas a las mujeres... :lol: :lol:

Y el postre....si el único que se lo comi? de un tir?n fue él...all? todos, con sus copas casi enteras...y a él le faltó meter el dedo para reba?ar :lol: :lol: :lol: (joo, que mala soy :nodigona: )

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Re: Sobre C?sar:

Mensaje por ranmita » 05 Jun 2008 10:07

DiegoMercury escribió:He de decir c**o entrante que pensaba que la gent de este país era algo más inteligente, me parece acojonante que la gente que ve "ven a cenar conmigo" no se de cuenta de que los realizadores, productores y no concursantes son los que hacen el programa, por consiguiente, lo que quieran poner.

Sobre el caso de César, os aseguro 100% que le han sacado todo lo malo que ha dicho y nada bueno, y a la inversa, que todo lo malo que han dicho los otros 4 concursantes apenas han puesto nada, pero si todo lo bueno. Un ejemplo es que el risotto que hizo ayer Paolo a César le encanto y lo dijo pero de eso no han puesto nada verdad? ? y a que tampoco han puesto nada de la carne del primer dia de marta, la cual dijo que estaba muy rica? Esto se debe a que los realizadores y demas personas han puesto un "papel" a cada uno, y a César le han peusto el de "el borde", al igual que a Pablo "el gracioso".

Os puedo afirmar que César es una persona correctisima y simpatiquisima y lo más importante: SINCERA (es decir que no es falso). Yo personalmente si una cosa no me gusta lo digo y no digo: "uy que rico estaba" solo para hacerme el simpatico.

Espera simplemente que fueseis algo más inteligentes respecto a este tema.

Un saludo
yo no quiero darle mas juego a esta persona pero releyendom e ha hecho mucha gracia eso...por que las tomas las cortaran y recortaran c**o les da la gana...pero esta claro que eso si se lo he visto a hacer a cesar no una vez si no mas de una.
respeto a que cesar es una persona correctisima... mi madre de pequel?a siempre me decia "qui canta a la taula i xiula al llit no te el cap ben eixerit" qeu significa quien canta en la mesa y silva en la cama no tiene la cabeza muy puesta... y bueno eso no seria un retoque de los camaras uqe habran hecho que el chaval ayer se pusiera a cantar enla mesa, no???
dejando a parte a cesar puesto que tb pienso que ha querido ser un poco el risto mejode del programa... asi que ha conseguido lo que haq uerido que todos hablasemos de el que todos supiesemos su nombre mientras no supieseis los de los demas....
bueno que yo queria comentar un comentario que se ve cuandohacen un poco el resumen del siguiente dia...creo que es marta que critica a carmen por haver utilizado la thx para cocinar....no uso ella tb la thx para el pastel?? y mi pregunta es...c**o alqguien que diene esa maquina puede decir que no se puede presentar un plato con la thx... es una maquina y no un chef...y dejemonos de tonterias eso no funciona c**o muchos se imaginan que pones todos los ingreditens y lamaquina lo hace sola....(mi prima cuando su madre se compro la thx quiso hacer crepes y la muy ....echo todos los ingredientes (huevos con cascara incluida)la thx noes mas que una batidora que calienta...creo que es mas importante la calidad de los alimentos y la presentacion que el que lo haya hecho una maquina o no .

DiegoMercury
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por DiegoMercury » 05 Jun 2008 12:54

con respecto a porque C?ar canto en la mesa el dia del italiano:

Si te hacen esperar mas de media hora porque tuvo que preparar el risotto, pues no pasa nada por cantar, porque en ese momento nadie está comiendo, sino esperando.

Y con respecto a lo de que César hizo esperar (ya se que no lo sabeis, pero yo os lo explico) los productores o quien sea que estaba grabando en la casa le dijeron a César que esperase un poco en servir los platos, asi mientras el resto comentaba que tal le iban pareciendo las cosas o hablando de cualquier cosa, porque si os dais cuenta el ya tenia todo preparado, asi que eso no es culpa de César en absoluto.

Otra cosa eu me hizo mucha gracia es cuando dijo Marta (creo que fue ella) que se notaba que la nata era comprada!!!!! jajaja, la hizo la nata y leugo con un sifin la iba poniendo en los platos, asique no se de donde saco eso

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 12:56

DiegoMercury escribió:con respecto a porque C?ar canto en la mesa el dia del italiano:

Si te hacen esperar mas de media hora porque tuvo que preparar el risotto, pues no pasa nada por cantar, porque en ese momento nadie está comiendo, sino esperando.

Y con respecto a lo de que César hizo esperar (ya se que no lo sabeis, pero yo os lo explico) los productores o quien sea que estaba grabando en la casa le dijeron a César que esperase un poco en servir los platos, asi mientras el resto comentaba que tal le iban pareciendo las cosas o hablando de cualquier cosa, porque si os dais cuenta el ya tenia todo preparado, asi que eso no es culpa de César en absoluto.

Otra cosa eu me hizo mucha gracia es cuando dijo Marta (creo que fue ella) que se notaba que la nata era comprada!!!!! jajaja, la hizo la nata y leugo con un sifin la iba poniendo en los platos, asique no se de donde saco eso
Una pregunta...y tú todo esto, lo sabes porque estabas alli?????

:duda: :duda:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1604
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Sta Coloma Gnet (Bcn)

Mensaje por YANGO » 05 Jun 2008 13:16

Puede que a Cesar le hayan sacado mas criticon que a los demas, porque es verdad que ellos cortan y ponen lo que quieren. Pero lo a dicho y c**o esta grabado, ahi esta

Igualmente es el unico que a puesto votaciones "bajas" no c**o sus otros compa?eros que eran mas bien tirando a altas

Hay nadie le a dicho que c**o esta en el papel de malo tiene que puntuar bajo, no?? :duda: :duda: :duda: :duda:

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por eccmlg » 05 Jun 2008 13:21

YANGO escribió:Puede que a Cesar le hayan sacado mas criticon que a los demas, porque es verdad que ellos cortan y ponen lo que quieren. Pero lo a dicho y c**o esta grabado, ahi esta

Igualmente es el unico que a puesto votaciones "bajas" no c**o sus otros compa?eros que eran mas bien tirando a altas

Hay nadie le a dicho que c**o esta en el papel de malo tiene que puntuar bajo, no?? :duda: :duda: :duda: :duda:
Lo mismo que dijo que el que dijo que le sobraba la sandia lo habia hecho para buscar una excusa para darle una baja puntuaci?n...si la gente, cuando no quiere ver sus propios errores.... si no quieres que te saquen protestando y criticando, no digas eso delante de las c?maras...puede que los que hacen el programa le hayan dado el papel de borde estirado...pero...?tambiénle dieron el gui?n con las cosas que tenía que decir? :duda:

DiegoMercury
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:04 Jun 2008 01:00

Mensaje por DiegoMercury » 05 Jun 2008 13:25

Cesar hasta ahora ha sido el mejor, sin duda alguna, no olvidemos que es un concurso, cada uno usa la estrategia que dios le da a entender, las dos chicas de ayer le votaron muy por debajo de lo que se merecia, estaban cagaitas de miedo, ellas tambien quieren ganar seguro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados