El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 09:58

Missis escribió::o :o :o :o

Encarna, buenos días...entro para saludar.... :duda: jo que preguntita me encuntro....de las de discurrir 8) :lol: :lol: :lol:

Y la verdad soy de la opinion...que yo hago las cosas para complacer, es natural que según gustos... :dientes: a unos sí y a otros n?...si me pasa ya en casa :D :D

No todos estamos preparados para ser "criticos" de "comidas" creo que se necesita....algo más ...que papilas gustativas y ojos :dientes: ...quiero decir que se necesita una preparacion....academica... S? que cada uno puede dar su opinion según le parezca...pero yo no pretendo presentarme a las "estrellas michelin" :lol: :lol:

Ala...que me tengo que ir...y aquí estoy filosofando :) :)
Mucho que comprar y primero me voy a yoga :wink:

Que pases un gran dia :beso: :beso:
buenos días carmina :)
que tal por pamplona? todo bien con tu suegra?
hoy no me refer?a solo a la comida, y pa llevarte la contraria te diré que no hace falta tener preparación acad?mica para opinar de un plato :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 10:01

RmC escribió:
encarnasao escribió:buenos días ro :)
lo has descrito mucho mejor que yo, a esto me refer?a :wink:
por que tenemos que sentimos atacadas si alguien piensa diferente a nosotros? con decir que es su opinión basta. lo que pasa es que hay quien al decir que piensa diferente a ti a la vez descalifica tu opinión.
bueno que no estudie filosofáa y se nota :lol: :lol: :lol:
te pongo de tú y que pases un buen dia :beso: :beso:
ah, el beso alegna estoy esperando a dírselo cuando entre y a tina :wink:
Encarna... filli?a... no me enfades... no me enfades a estas horas de la mañana ya... :pelea: ...

¿Qué es eso de estudiar filosofáa...? Que yo lo estudi? tanto en el bachiller c**o en la carrera y no se me nota n?... :lol: :lol: :lol:

Y tus opiniones... por el mero hecho de ser las tuyas :) ... son tan validas c**o las de alguien que haya estudiado filosofáa o f?sica cu?ntica... o?o :x ...

Y añado algo más...

Hay cuestiones que... por evidentes... no debería hacer falta ni aclarar y/o señalar... c**o lo del respeto... la educación con la que se pretende decir algo... o que es tu opinión lo que estés exponiendo en el mensaje que escribes... :wink: ...

:beso:

P.S. Espero que ya estés mejor :) ...

P.S. 2... Por supuesto que a Tina tambiénle mando otro :) ...

P.S. 3... Menudo susto... Cuando empec? a leer las repuestas de la gente pensaba que me había colado... :nodigona: ... que no te había leído bien... y que solo te referías a recetas :nodigona: ...
que no me entiendes :lol: :lol: ves lo que pasa por poner las cosas por escrito :lol: :lol:
quiero decir que tu lo has resumido muy bien y yo lo mismo me voy por las ramas :wink:
lo has entendido perfectamente :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 06 Jun 2008 10:02

encarnasao escribió:
marcarmul escribió:Buenos dias Encarna, yo pienso que deberiamos aceptarlo, sin ofendernos, porque es normal que cada cual tenga su opinion, aunque te dire que yo solamente lo diria a una persona de mucha confianza, mas que nada por no ofender, prefiero no contestar.
Cuando ponemos un plato, normalmente es que a nosotras nos gusta, o bien ya decimos los fallos que le vemos, pero a veces cuesta aceptar las criticas.
Esta tarta de manzana me parece exquisita, por tanto ponme un trocito y un cafe.
Siento que hayas pasado mala noche, espero que hoy duermas mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días maría :)
yo ponía la comida c**o ejemplo por que es lo que nos une aquí, pero en otras cosas de la vida igual. imaginate que le enseñas a una amiga un vestido y no le gusta, aceptamos bien que nos lo diga? :duda:
te pongo un cafetito y un trozo de coca y que pases un buen dia :beso: :beso:
Pues en este caso pienso que si, hay que aceptarlo, todos tenemos nuestra opinion.
Y tambien hay que saber decirlo si una amiga nos lo pregunta, hay que ser sinceros, otra cosa es herir, en este caso si me doy cuenta de que puedo herirla, me callaria, pero si me pregunta la opinion sincera, se la dare y agradeceria que ella me la diera a mi.
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 10:05

trampo escribió:Buenos dias Encarna guapa, espero que estes mejor a esta hora....de la mala noche digo...

en referente al tema, a mi no me importa que me digan que algo no les gusta, depende de la manera, y YO hablo por experiencia propia porque me ha pasado aqui, que la falta de tacto me hizo morirme de "verguenza".....c**o siempre no es lo que se dice sino c**o se dice.....alguien puso cabezas de cordero asadas un dia, y muchas dijimos que no nos gustaban las cabezas y no paso nada...otra cosa es que alguien ponga una receta y para alguien no este perfecta y la tire por tierra eso no es sinceridad...es :nodigona: :nodigona: bueno eso.....que rollo he largaooo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo gordo Encarna y a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días trapo :)
pues tienes razon, no es lo que se dice si no c**o se dice :wink:
pero ya digo que por escrito tiene sus inconvenientes, a mi por ejemplo me cuesta mucho expresarme por escrito, pues desconozco mucho la manera de escribir y puedo meter la pata según lo que quiera poner :( me explico?
bueno que te pongo el desayuno y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 10:07

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Pues,a mi tambiénme gusta que me lo digan todo a la cara, porque hago las cosas sin mala intenci?n y no es lo mismo escribir, que estar en vivo cara a cara y se pueden malinterpretar las cosas y todos cometemos errores y así se pueden solucionar,espero haberme explicado bien.
Encarna,ponme un completito,que esa tarta de manzana se ve riquísima,muchas gracias.
Feliz viernes y feliz fin de semana.
:beso: :beso: :beso:
buenos días inma :)
por supuesto que te has explicao bien, c**o un libro abierto :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 06 Jun 2008 10:10

Buenos días ??????????

Aunque :nodigona: un poco tarde .

Encarna , menudo temita has elegido .

Eso lo tengo a diario en casa : Eso hay ??? Eso no me gusta ?????? Eso es lo que has hecho en toda la mañana ?????
Y se permiten el lujo de decir un montón de cosas que les hubiera apetecido , cuando , el día anterior , he preguntado qué querían para comer y contestan : Lo que tú nos pongas .

A que son encantadores ???????????? :evil: :evil: :evil: :evil:

Cr?a hijos para esto ????????????? :pelea: :pelea: :pelea:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 06 Jun 2008 10:10

encarnasao escribió:
RmC escribió:
encarnasao escribió:buenos días ro :)
lo has descrito mucho mejor que yo, a esto me refer?a :wink:
por que tenemos que sentimos atacadas si alguien piensa diferente a nosotros? con decir que es su opinión basta. lo que pasa es que hay quien al decir que piensa diferente a ti a la vez descalifica tu opinión.
bueno que no estudie filosofáa y se nota :lol: :lol: :lol:
te pongo de tú y que pases un buen dia :beso: :beso:
ah, el beso alegna estoy esperando a dírselo cuando entre y a tina :wink:
Encarna... filli?a... no me enfades... no me enfades a estas horas de la mañana ya... :pelea: ...

¿Qué es eso de estudiar filosofáa...? Que yo lo estudi? tanto en el bachiller c**o en la carrera y no se me nota n?... :lol: :lol: :lol:

Y tus opiniones... por el mero hecho de ser las tuyas :) ... son tan validas c**o las de alguien que haya estudiado filosofáa o f?sica cu?ntica... o?o :x ...

Y añado algo más...

Hay cuestiones que... por evidentes... no debería hacer falta ni aclarar y/o señalar... c**o lo del respeto... la educación con la que se pretende decir algo... o que es tu opinión lo que estés exponiendo en el mensaje que escribes... :wink: ...

P.S. Espero que ya estés mejor :) ...

P.S. 2... Por supuesto que a Tina tambiénle mando otro :) ...

P.S. 3... Menudo susto... Cuando empec? a leer las repuestas de la gente pensaba que me había colado... :nodigona: ... que no te había leído bien... y que solo te referías a recetas :nodigona: ...
que no me entiendes :lol: :lol: ves lo que pasa por poner las cosas por escrito :lol: :lol:
quiero decir que tu lo has resumido muy bien y yo lo mismo me voy por las ramas :wink:
lo has entendido perfectamente :beso: :beso:
Mil millones de disculpas entonces... doña Encarna :) ... que sabes... porque creo que me conoces un poquito :nodigona: ... que esto de que alguien se infravalore por cuestiones de más o menos formación acad?mica c**o que lo llevo un poco mal... :wink: ...

Y te llevo la contraria... por no perder mis buenas costumbres... que la que se extiende siempre más de la cuenta es menda... Y eso que en el cole era muy buena haciendo esquemas y res?menes... o al menos eso es lo que me decían... :lol: :nodigona: :lol:

Venga... que hoy no estoy empezando bien el día... díndote la tabarra de esta manera y no haciendo lo que ya tenía que estar hecho a estas alturas :nodigona: ...

Te libras de más... por ahora :duda: ... porque ya tenía que estar fuera hace un buen rato...

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 06 Jun 2008 10:11

encarnasao escribió:
trampo escribió:Buenos dias Encarna guapa, espero que estes mejor a esta hora....de la mala noche digo...

en referente al tema, a mi no me importa que me digan que algo no les gusta, depende de la manera, y YO hablo por experiencia propia porque me ha pasado aqui, que la falta de tacto me hizo morirme de "verguenza".....c**o siempre no es lo que se dice sino c**o se dice.....alguien puso cabezas de cordero asadas un dia, y muchas dijimos que no nos gustaban las cabezas y no paso nada...otra cosa es que alguien ponga una receta y para alguien no este perfecta y la tire por tierra eso no es sinceridad...es :nodigona: :nodigona: bueno eso.....que rollo he largaooo

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un besazo gordo Encarna y a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días trapo :)
pues tienes razon, no es lo que se dice si no c**o se dice :wink:
pero ya digo que por escrito tiene sus inconvenientes, a mi por ejemplo me cuesta mucho expresarme por escrito, pues desconozco mucho la manera de escribir y puedo meter la pata según lo que quiera poner :( me explico?
bueno que te pongo el desayuno y que tengas un buen dia :beso: :beso:
c**o vas a meter tu la pata :pelea: :pelea: :pelea: con esa carita de tu avatar que me comeria a besoooooossssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: CUIDATE :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 06 Jun 2008 10:14

Buenos días

Pues a la que no le guste que lo pinte de amarillo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen desayuno

Gracias

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 06 Jun 2008 10:16

concha escribió:Buenos días ??????????

Aunque :nodigona: un poco tarde .

Encarna , menudo temita has elegido .

Eso lo tengo a diario en casa : Eso hay ??? Eso no me gusta ?????? Eso es lo que has hecho en toda la mañana ?????
Y se permiten el lujo de decir un montón de cosas que les hubiera apetecido , cuando , el día anterior , he preguntado qué querían para comer y contestan : Lo que tú nos pongas .

A que son encantadores ???????????? :evil: :evil: :evil: :evil:

Cr?a hijos para esto ????????????? :pelea: :pelea: :pelea:
buenos dias concha :)
parece que estas describiendo a mi casa :lol: :lol:
son tan encantadores c**o los tuyos :evil: :evil:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder