LOLITOBA quereis decirle algo???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARUCARABACA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARUCARABACA » 09 Jun 2008 20:49

YO TAMBIEN QUIERO DECIRLE QUE LA QUIERO MUCHO Y QUE ES UNA CU?A MARAVILLOSA AUNQUE NOS SEPARAN MUCHOS KILOMETROS Y ME ENCANTARIA TENERLA MAS CERCA PERO AUN ASI LA QUIERO MUCHO MUCHO

TE QUIERO CU?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/url][/list][/list][/code]

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 09 Jun 2008 21:13

pues yo quiero decirle a Lolitoba que ella para mí es una persona alegre, simp?tica, acogedora, que inspira confianza, ...pero sobre todo para mi ella es...?LA REINA DE LOS MOLDES!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso muy fuerte Lolitoba
:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Jun 2008 21:18

Me uno a este post, pq aunque no nos conocemos a veces da la sensaci?n de que si... enhorabuena por esa amistad, y por ese compa?erismo que derrochas. :plas: :dientes: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Jun 2008 21:52

yo tambien me uno porque en varias ocasiones me ha contestado

aun recuerdo su rollo de carne picada que hice en nochebuena

:beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Jun 2008 20:05

MARUCARABACA escribió:YO TAMBIEN QUIERO DECIRLE QUE LA QUIERO MUCHO Y QUE ES UNA CU?A MARAVILLOSA AUNQUE NOS SEPARAN MUCHOS KILOMETROS Y ME ENCANTARIA TENERLA MAS CERCA PERO AUN ASI LA QUIERO MUCHO MUCHO

TE QUIERO CU?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/url][/list][/list][/code]

te quiero cuña eres la mejor cuña que he tenido por parte de mi hermano , y ojala sea por muchos año :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Jun 2008 20:07

regaliz escribió:pues yo quiero decirle a Lolitoba que ella para mí es una persona alegre, simp?tica, acogedora, que inspira confianza, ...pero sobre todo para mi ella es...?LA REINA DE LOS MOLDES!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un beso muy fuerte Lolitoba
:beso:
muchas gracias , lo de los moldes es lo que mas te gusta eeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Jun 2008 20:08

ALOA escribió:Me uno a este post, pq aunque no nos conocemos a veces da la sensaci?n de que si... enhorabuena por esa amistad, y por ese compa?erismo que derrochas. :plas: :dientes: :beso: :beso:
gracias a vosotras por seguirme
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Jun 2008 20:10

Mhilenia escribió:yo tambien me uno porque en varias ocasiones me ha contestado

aun recuerdo su rollo de carne picada que hice en nochebuena

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: el rollo a tenido mucho exito :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 10 Jun 2008 20:20

:duda: Aunque yo tampoco he tenido la suerte de conocerte personalmente, :D sí he copiado muchas de tus recetas, y cuando tantas personas te avalan y se identifican contigo, :D segura estoy de que eres una gran persona merecedora de este reconocimiento :D :D .
No cambies nunca :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Jun 2008 20:22

CARILEYNE escribió::duda: Aunque yo tampoco he tenido la suerte de conocerte personalmente, :D sí he copiado muchas de tus recetas, y cuando tantas personas te avalan y se identifican contigo, :D segura estoy de que eres una gran persona merecedora de este reconocimiento :D :D .
No cambies nunca :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas graciassssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder