Greixonera de Brossat...??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 08 Jun 2008 12:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una receta muy rica y c**o dices muy tipica de nuestra gastronomia, que me trae recuerdos entra?ables de cuando era niña.
Una tia muy querida y que hace muchos años que nos dejo, la preparaba muy asiduamente y c**o vivia cerca de casa, me solia obsequiar con ella, me encantaba.
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 08 Jun 2008 13:18

auro44 escribió:
mariaq escribió:?Ya veo c**o os lo estais pasando!, :lol: :lol: Fenomenal, que viene muy bien ver a los amigos :up:
Yo hago un "barrido" de vez en cuando por MR :) .
Pero bueno, mongeta...si es muy buenaaa... y no tiene blog? :duda: :duda: :o Bueno :( veré sus recetas por la Opci?n B.
Un beso guapas, me voy a dormir... :beso: :beso:
Pues si Maria, la verdad es que da gusto reencontrarse con las amigas :) ....entre las que te cuento por supuesto, aunque tu y yo nos tratemos mas a menudo :lol:

:beso: :beso:
Ay Auro... :nodigona: :nodigona: No sabes? anoche me quedé un poco así pensando..."me cago en la leshe...estaba ahi con sus amigas y la he cortao el rollo, tol dia en medio c**o el mi?rcoles..." :x :x Jopé que rabia...chica, vi esto de mongeta y te vi...y c**o no me manejo bien en MR... :lol: ...Soy c**o una lapa a veces :nodigona: Pero es porque te quiero :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Jun 2008 14:07

noradebon escribió:Esto debe de estar superior :D :D :D :D
Y que lo digas nora,....c**o todas las recetas tradicionales,...esta bien la cocina de diseño. pero de vez en cuando un buen plato o postre tradicional...apetece, tu que tienes recuerdos de ni?ez quizás te suene la greixonera :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Jun 2008 14:09

xaieta escribió:j***r auro! me parece divino de la muerte, tiene una pinta que no veas, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
:nodigona: Hola xaieta, me alegro de verte,...bonito tu nuevo avatar, pero un pelín siniestro ¿no? :lol:

prueba hacerla, que es muy facilita :wink: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Jun 2008 14:13

MJmix escribió:Hola guapisima :) la Greixonera tienen una pinta sensacional :up: c**o todos lo que haces, y esas fotos son increibles :plas: :plas: :plas:

Me encantan esas recetas de la cocina tradicional, y la verdad, usar las cazuelas de barro para algo mas que el pollo al horno o el arroz al horno me encanta :D

Tengo que probarla, me falta el queso que supongo podrá encontrar por aqui, la cazuela de 25 ya la tengo :up:

No nos abandones tanto tiempo, que se te echa mucho de menos :(
nos enseñas tantas cosas y tantas recetas buenisimas :)

??? Suerte!!! con tu cosas, ya me contaras que tal va todo :up:

Y de nuevo gracias por compartir.

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.
Hola preciosaa??....mi mega-organizadora :lol: ya tengo ganas de vrte otra vez
Pues si, hacia tiempo que no la hacia y la verdad esta bien recuperar estos platos a veces injustamente arrinconados :up:

Si la verdad es que he estado un pelin apartada, pero ya sabes a veces no hay tiempo para todo, ya te contare...de momento hay para mes y medio :wink:

Un besote

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Jun 2008 14:14

marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una receta muy rica y c**o dices muy tipica de nuestra gastronomia, que me trae recuerdos entra?ables de cuando era niña.
Una tia muy querida y que hace muchos años que nos dejo, la preparaba muy asiduamente y c**o vivia cerca de casa, me solia obsequiar con ella, me encantaba.
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Maria...que gustao verte, prontos lo haremos cara a cara otra vez :)

Pues si...este postre a mi tambiénme trae muy buenos recuerdos....siempre a sido uno de mis favoritos :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Jun 2008 14:17

mariaq escribió:
auro44 escribió:
mariaq escribió:?Ya veo c**o os lo estais pasando!, :lol: :lol: Fenomenal, que viene muy bien ver a los amigos :up:
Yo hago un "barrido" de vez en cuando por MR :) .
Pero bueno, mongeta...si es muy buenaaa... y no tiene blog? :duda: :duda: :o Bueno :( veré sus recetas por la Opci?n B.
Un beso guapas, me voy a dormir... :beso: :beso:
Pues si Maria, la verdad es que da gusto reencontrarse con las amigas :) ....entre las que te cuento por supuesto, aunque tu y yo nos tratemos mas a menudo :lol:

Ay Auro... :nodigona: :nodigona: No sabes? anoche me quedé un poco así pensando..."me cago en la leshe...estaba ahi con sus amigas y la he cortao el rollo, tol dia en medio c**o el mi?rcoles..." :x :x Jopé que rabia...chica, vi esto de mongeta y te vi...y c**o no me manejo bien en MR... :lol: ...Soy c**o una lapa a veces :nodigona: Pero es porque te quiero :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
:pelea: Pero....?que diceeess?? c**o me vas a cortar el rollo, con lo que me ha gustado verte por aquí foreando,...tu formas parte de mis amigas.... así que ni se te ocurra decir esas cosas :) que te caneo :duda: ya sabes que yo tambiénte quiero por que eres un persona de primera especial

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 08 Jun 2008 15:05

Bueno vale :coqueta: yo aquí estoy, haciendo pan. Le he puesto a tu receta de pan casero, la harina de maíz que tengo todavía de los tortos. Ha salido buenisimo :D Beso guapa. :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 08 Jun 2008 15:51

mariaq escribió:Bueno vale :coqueta: yo aquí estoy, haciendo pan. Le he puesto a tu receta de pan casero, la harina de maíz que tengo todavía de los tortos. Ha salido buenisimo :D Beso guapa. :beso:
andaa??...que buena idea, yo la tengo guardadita en espera de ser usada....me ha gustado mucho la idea de mezclarla...creo que te la copiare :dientes: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 08 Jun 2008 16:07

Me ha encantado la receta y la conversaci?n :lol: :lol: :lol: siete paginas que me he tragao :duda: sera que soy un plein cotilla, pues no se pero me he echado unas risas... :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder