PROXIMA KEDADA GALLEGA EN CORU?A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 22 Jun 2008 12:46

jalapa escribió:
beiramar escribió:
jalapa escribió:yo estare en mi playita de las canteras :) :) :) asi que no podre ir :nodigona:

:( a ver si es una que hagamos os animais...ahhh nosotros tb tenemos playas y muy buenas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Siiiiiiiiii, lo se pero el agua esta grrrrrrrrrrrrr helada Imagen :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Pero que dices :duda:

Pues entonces vente a mi playa que esta calentita para eso le puse un termostato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 22 Jun 2008 14:56

jalapa escribió:
beiramar escribió:
jalapa escribió:yo estare en mi playita de las canteras :) :) :) asi que no podre ir :nodigona:

:( a ver si es una que hagamos os animais...ahhh nosotros tb tenemos playas y muy buenas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Siiiiiiiiii, lo se pero el agua esta grrrrrrrrrrrrr helada Imagen :nodigona: :nodigona: :nodigona:
JALAPA YO TAMBIEN ESTUBE POR TU TIERRA Y EL AGUA NO ES MUY CALIENTE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 22 Jun 2008 20:39

Bueno me parece que podeis contar con nosotros :D quiero decir que somo dos mi costillo y yo :dientes: espero noticias de cuanto tenemos que abonar y todo ello :D ya estoy super nerviosa que alegron me dio cuando me dijo que podiamos acercarnos que estaba cerquita :dientes: pero seguro os lo confirmare un poco mas adelante :up: espero noticias vuestras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 22 Jun 2008 21:33

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Jun 2008 09:02

molinera escribió:Bueno me parece que podeis contar con nosotros :D quiero decir que somo dos mi costillo y yo :dientes: espero noticias de cuanto tenemos que abonar y todo ello :D ya estoy super nerviosa que alegron me dio cuando me dijo que podiamos acercarnos que estaba cerquita :dientes: pero seguro os lo confirmare un poco mas adelante :up: espero noticias vuestras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: Que bien!!!!!!!!!!!!

Claro que estamos cerca,nosotros lo hicimos en 2 horas y media cuando fuimos a Gijon..

Ya te diremos en cuanto sale la comida...si quieres quedarte en Coruña reserva hospedaje en este hotel

www.asrodas.com

Besines :wink:

:beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 23 Jun 2008 09:16

:o ohhh que lastima :( si fuera sobre el 15 si podia ir,ya q el costillo esta de vacaciones.jooooo
espero q lo paseis muyy bien.jo que penita pq siempre q vamos a galicia,quedamos en la puebla de caravi?al y nos podriamos acercar a la kedada :cry:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 23 Jun 2008 09:50

beiramar escribió:
molinera escribió:Bueno me parece que podeis contar con nosotros :D quiero decir que somo dos mi costillo y yo :dientes: espero noticias de cuanto tenemos que abonar y todo ello :D ya estoy super nerviosa que alegron me dio cuando me dijo que podiamos acercarnos que estaba cerquita :dientes: pero seguro os lo confirmare un poco mas adelante :up: espero noticias vuestras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: Que bien!!!!!!!!!!!!

Claro que estamos cerca,nosotros lo hicimos en 2 horas y media cuando fuimos a Gijon..

Ya te diremos en cuanto sale la comida...si quieres quedarte en Coruña reserva hospedaje en este hotel

www.asrodas.com

Besines :wink:

Si el hotel muy majo seguramente si vamos que ya te lo confirmare nos quedaremos en el mas que nada por la comodidad muchas gracias la verdad que tengo unas ganas y creo que mis costi tambien :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 23 Jun 2008 19:08

Snif, snif, snif, yo puedo cualquier otro sábado del año, pero ese fin de semana mi peque cumple dos añitos y no puedo quitúrselo a los abuelos, ni perderme yo su fiesta. ¿No hay posibilidades de cambio?

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Jun 2008 21:03

jitraia escribió:Snif, snif, snif, yo puedo cualquier otro sábado del año, pero ese fin de semana mi peque cumple dos añitos y no puedo quitúrselo a los abuelos, ni perderme yo su fiesta. ¿No hay posibilidades de cambio?
Jooo me temo que no :( ya esta progamado ese dia

No puedes hacerselo el domingo?
:duda:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 23 Jun 2008 21:05

lila escribió::o ohhh que lastima :( si fuera sobre el 15 si podia ir,ya q el costillo esta de vacaciones.jooooo
espero q lo paseis muyy bien.jo que penita pq siempre q vamos a galicia,quedamos en la puebla de caravi?al y nos podriamos acercar a la kedada :cry:
Que lastima :(

Responder