EL CUMPLE DE MI HIJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 25 Jun 2008 22:01

:o :o :o vaya curro que te has dao, aunque veo que has tenido buena ayuda :wink:
tu familia guapisima :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por maria_25 » 25 Jun 2008 22:05

vaya lujazo de cumpleaños y tus niños preciosos!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Re: receta empanada

Mensaje por Mhilenia » 25 Jun 2008 22:46

alcudia escribió:mhilenia, ya he puesto la receta de la masa de la empanada gallega, pruebala, que esta buenisima, y dejala mas bien finita, pero no en exceso, que tiene que "aguantar" el relleno.

:beso:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:24 Ene 2005 01:00

Mensaje por ecoli » 26 Jun 2008 10:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno, qué decir que no se haya dicho antes. Pero...... ¿qué guapa! ?te podemos raptar para que nos hagas estas cosas tan buen así
?puedes ponernos todas las recetit así porfi....... me tienes de rodillas pidiendolas
Besitos

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

recetas

Mensaje por alcudia » 26 Jun 2008 10:33

ecoli yo creo que ya he puesto todas las recetas, mira si te falta alguna y me lo dices

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:24 Ene 2005 01:00

Mensaje por ecoli » 26 Jun 2008 13:11

Sí, ya he visto que has puesto casi todas, pero la de las bolitas de pollo no sé cuál es y me gustaría saber la del frito mallorquén de tu madre.
:beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

bolitas y frito

Mensaje por alcudia » 26 Jun 2008 13:36

ecoli, la del frito, sera imposible, no la s?, lo hace todo tan rapido que no me da tiempo a mirar y apuntar la receta. las bolitas son las de lolitoba y las delicias de pollo de temusan. si no las encuentras en el buscador, te las pongo. vale? :beso: :beso:

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:24 Ene 2005 01:00

Re: bolitas y frito

Mensaje por ecoli » 26 Jun 2008 15:03

alcudia escribió:ecoli, la del frito, sera imposible, no la s?, lo hace todo tan rapido que no me da tiempo a mirar y apuntar la receta. las bolitas son las de lolitoba y las delicias de pollo de temusan. si no las encuentras en el buscador, te las pongo. vale? :beso: :beso:

Ya las he encontrado y la del frito, ya me imagino mi suegra y mi madre hacen platos maravillosos pero c**o lo hacen toda la vida no hay forma de apuntar nada..... muchas gracias :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: bolitas y frito

Mensaje por Garfield » 26 Jun 2008 18:09

alcudia escribió:ecoli, la del frito, sera imposible, no la s?, lo hace todo tan rapido que no me da tiempo a mirar y apuntar la receta. las bolitas son las de lolitoba y las delicias de pollo de temusan. si no las encuentras en el buscador, te las pongo. vale? :beso: :beso:
La próxima vez me invitas a mi a un plato de ese frito y mientras tú le haces de pinche, yo voy grabando en video o mentalmente y así le pillamos la receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Jun 2008 23:07

Que pasada ! Menudo banquete serviste en el cumpleaños de tu guapisimo hijo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bueno el paso a paso tambien :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados