tuxa escribió:Islacris, no la piques......no la piques......que ella solita ya hace bastante
si no a este paso es capaz de motorizarnos a nosotras..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

tuxa escribió:Islacris, no la piques......no la piques......que ella solita ya hace bastante
si no a este paso es capaz de motorizarnos a nosotras..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uyy! perdónmegancita escribió:ainsssssssss cielo de que soy yo representante????chicharrera2008 escribió:Ay madre mia! este foro va a ser mi perdici?n, tanto en físico c**o en los dineros, me encanta esta míquina, pero no sabía que se podia comprar aqui en España, aunque en Tenerife he leido que alguien la tenía, no recuerdo ahora su nick, así que supongo que la envian igualmente.
Megancita, tú eres la representante?
En cuanto a las masas, alguien ha hecho masa de fondantú una masa que se hace para cubrir las tart así![]()
![]()
de todas las makinas sera, por que mira que me gustan todas....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo soy la que caliento al foro na mas......mira sobre la masa de fondat si quieres hacerlas las puedes hacer con esponjitas.........si no sabes la receta dimelo........yo la he hecho y queda genial......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena que no tienes que pedir perdon, mas quisiera yo poderlas vender, estaria forrada con todas ustedeschicharrera2008 escribió: Uyy! perdónes que hasta que las vaya conociendo un poquito a todas, ando un poco perdida, pero me quedo con que si quiero o veo alguna maquinita, sí a la persona a la que preguntar, me quedo tu nick en mi cabeza. jejejeje.
megancita escribió:nena que no tienes que pedir perdon, mas quisiera yo poderlas vender, estaria forrada con todas ustedeschicharrera2008 escribió: Uyy! perdónes que hasta que las vaya conociendo un poquito a todas, ando un poco perdida, pero me quedo con que si quiero o veo alguna maquinita, sí a la persona a la que preguntar, me quedo tu nick en mi cabeza. jejejeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo soy la calentita de la kitchenaid, de la chef2000, de la panificadora, de la heladera y de mil cosas mas.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ya mismo os voy a calentar con otra cosa.........![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados