Kitchen Aid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Jul 2008 22:26

tuxa escribió:Islacris, no la piques......no la piques......que ella solita ya hace bastante

si no a este paso es capaz de motorizarnos a nosotras..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:x :x :x :x :x :x malassssssssssss, pos ahora no os digo lo que me va a llegar...........ala a morirse de envidia....... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: y no digo naaaaaaaaaaa, pero mas de una lo va a querer.... venga que esto es barato comparado con lo que tenemos, pero hasta que yo no lo pruebe no digo naaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 22 Jul 2008 22:34

Tu vesssssssssssssssssssss.

c**o Islacris, no iba desencaminada. Ala ahora ya me dejas calentandome la cabeza. :evil: :evil:

Que sera..........que sera ? :duda: :duda:

Yo quiero ser de las primeras en saberlo eh!. :lol: :lol: :lol:

Que malo es ser del culo veo culo quiero. 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 22 Jul 2008 22:36

Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiii para yaaaaaaaaaaa que aunque yo no le vaya a sacar mucho partido a la kitchen y no sepa que hecer con ella me la comprooooooo porque he visto la de color verde y me encanta asi que dejar ya de picarnos que al final me la pido para navidad y ya sabes que mi marido no sabe decirme que no :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chicharrera2008
Novata/o

Mensaje por chicharrera2008 » 22 Jul 2008 22:42

megancita escribió:
chicharrera2008 escribió:Ay madre mia! este foro va a ser mi perdici?n, tanto en físico c**o en los dineros, me encanta esta míquina, pero no sabía que se podia comprar aqui en España, aunque en Tenerife he leido que alguien la tenía, no recuerdo ahora su nick, así que supongo que la envian igualmente.
Megancita, tú eres la representante?
En cuanto a las masas, alguien ha hecho masa de fondantú una masa que se hace para cubrir las tart así
ainsssssssss cielo de que soy yo representante???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: de todas las makinas sera, por que mira que me gustan todas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo soy la que caliento al foro na mas......mira sobre la masa de fondat si quieres hacerlas las puedes hacer con esponjitas.........si no sabes la receta dimelo........yo la he hecho y queda genial...... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Uyy! perdón :nodigona: es que hasta que las vaya conociendo un poquito a todas, ando un poco perdida, pero me quedo con que si quiero o veo alguna maquinita, sí a la persona a la que preguntar, me quedo tu nick en mi cabeza. jejejeje.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 22 Jul 2008 22:46

chicharrera2008 escribió: Uyy! perdón :nodigona: es que hasta que las vaya conociendo un poquito a todas, ando un poco perdida, pero me quedo con que si quiero o veo alguna maquinita, sí a la persona a la que preguntar, me quedo tu nick en mi cabeza. jejejeje.
nena que no tienes que pedir perdon, mas quisiera yo poderlas vender, estaria forrada con todas ustedes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo soy la calentita de la kitchenaid, de la chef2000, de la panificadora, de la heladera y de mil cosas mas......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ya mismo os voy a calentar con otra cosa......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jul 2008 22:49

:lol: :lol: :lol: :lol: Megancita yo tambiéntengo algo que viene de camino :dientes: :dientes: espero tenerlo la semana que viene :dientes: :dientes: ya lo vere?s, por algo soy del CVCQ además soy delegada de Marbella, aunque a este paso seguro que me asciende a un puesto de mayor relevancia en el club :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jul 2008 22:51

Megancita ahora no voy a poder dormir pensando en que será tu nueva adquiaici?n, seguro que yo tambiénla querio :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Jul 2008 22:59

megancita escribió:
chicharrera2008 escribió: Uyy! perdón :nodigona: es que hasta que las vaya conociendo un poquito a todas, ando un poco perdida, pero me quedo con que si quiero o veo alguna maquinita, sí a la persona a la que preguntar, me quedo tu nick en mi cabeza. jejejeje.
nena que no tienes que pedir perdon, mas quisiera yo poderlas vender, estaria forrada con todas ustedes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo soy la calentita de la kitchenaid, de la chef2000, de la panificadora, de la heladera y de mil cosas mas......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ya mismo os voy a calentar con otra cosa......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por favor, no nos tengas en un sin vivir.... de ya lo que es, que empecemos a encargarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo te digo que es lo que estoy esperando yo... de color rojo ferrari

:beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Jul 2008 23:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay Dios que este mes lo llevo muy bien con los gastos, hasta voy a ahorrar y ya me esta?s tentando, no puede ser.
Ana tu también:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Jul 2008 23:04

islacris escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay Dios que este mes lo llevo muy bien con los gastos, hasta voy a ahorrar y ya me esta?s tentando, no puede ser.
Ana tu también:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pepi, es que dentro de unos días es mi santo y me he pedido una cosa roja, que hace juego con tu tellita, para la cocina y chul?sima

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder