?os apetece para la merienda, o lo que quera?s?Receta puesta:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Miriam yo lo compre en el Makro de los más pequeño, pero me parece que algui?n comento que en Hipercor hay unos pequeños y estaban bien de precio, cr?o que no llegaban a 15 euros, no estoy muy seguraSantanderM escribió:k buenoooooo pero no tengo soplete.... ya veo k dices k es buena compra.... mirar? en las rebajas...

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchas gracias Ruth, no son dificiles y para comenzar con el soplete está muy bien, tambiénte aconsejo que hagas la crema catalana del libro, está de vicioBocata_jam escribió: UMMMMMMMM QUE RICO!!
Me la apunto porque tiene que estar de muerte y no parece demasiado dificil... así estreno mi soplete que lo tengo muerto de risa![]()
Te han quedado genial!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
me alegro que te gusten maripepa, si las haces ya verás que ricos están, me alegro de verte por el foro, hacía tiempo que no te veía, o quizás no hemos coincididomaripepa escribió:Vaya pinta que tienen![]()
![]()
Pepi!!!!!
Enseguida que pueda los haré, me recuerdan un montón a las pezuñas de Albacete y hace tiempo que voy detr?s de hacerlas.
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Seguro que los haré.islacris escribió:me alegro que te gusten maripepa, si las haces ya verás que ricos están, me alegro de verte por el foro, hacía tiempo que no te veía, o quizás no hemos coincididomaripepa escribió:Vaya pinta que tienen![]()
![]()
Pepi!!!!!
Enseguida que pueda los haré, me recuerdan un montón a las pezuñas de Albacete y hace tiempo que voy detr?s de hacerlas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no estaba desde hace tiempo por el foro, es la 1ª tarde desde casi hace 2 meses.
Voy volviendo a la normalidad poco a poco.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: