mi otro intento de pan en la pani:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Jul 2008 18:04

Mhilenia hoy he hecho otro pan en la panificadora le he puesto lo mismo excepto la harina que he puesto 400 g. de harina DIA, 50 g. de harina integral, 50 g. de harina de centeno y le puse 20 g. de glutún (esto es para darle más fuerza a la harina)
me ha quedado bastante alto y a la miga se le nota ls miguitas de la harina integral, pero sin llegar a ser el pan oscuro, si quieres te pongo una foto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jose_almeria » 20 Jul 2008 18:46

islacris, he entrado en tu blog y me ha encantado :up: :up:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

lo he visto por encima (no veas la cantidad de recetas que hay :D :D :D :D :D :D :D :D ) y ya he apuntado 2 con tu permiso :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:dientes: :dientes: :dientes:

felicidades por tu blog
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y muuuuuuuuu rico el pan de las fotos

saludos :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 20 Jul 2008 19:07

Yo le veo muy buena pinta... Enhorabuena

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 20 Jul 2008 23:08

islacris escribió:Mhilenia hoy he hecho otro pan en la panificadora le he puesto lo mismo excepto la harina que he puesto 400 g. de harina DIA, 50 g. de harina integral, 50 g. de harina de centeno y le puse 20 g. de glutún (esto es para darle más fuerza a la harina)
me ha quedado bastante alto y a la miga se le nota ls miguitas de la harina integral, pero sin llegar a ser el pan oscuro, si quieres te pongo una foto.
si me dices que estaba rico me fio :wink: :wink: :wink:

gracias

por cierto donde compras el gluten y esa clase de harin así?? la integral la vi en alcampo pero la otra........ni idea.

:beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Jul 2008 23:26

Mhilenia escribió:
islacris escribió:Mhilenia hoy he hecho otro pan en la panificadora le he puesto lo mismo excepto la harina que he puesto 400 g. de harina DIA, 50 g. de harina integral, 50 g. de harina de centeno y le puse 20 g. de glutún (esto es para darle más fuerza a la harina)

gracias

por cierto donde compras el gluten y esa clase de harin así?? la integral la vi en alcampo pero la otra........ni idea.

Tanto el glutún y la harina de centeno lo compro en herbolario-tiendas de dietetica, y aunque hay harina integral en los supermercados merece la pena tambiéncomprala en los herbolarios suelen ser mejores.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Jul 2008 08:04

islacris escribió:
Mhilenia escribió:

gracias

Tanto el glutún y la harina de centeno lo compro en herbolario-tiendas de dietetica, y aunque hay harina integral en los supermercados merece la pena tambiéncomprala en los herbolarios suelen ser mejores.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tomo nota :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder