me ha quedado bastante alto y a la miga se le nota ls miguitas de la harina integral, pero sin llegar a ser el pan oscuro, si quieres te pongo una foto.

si me dices que estaba rico me fioislacris escribió:Mhilenia hoy he hecho otro pan en la panificadora le he puesto lo mismo excepto la harina que he puesto 400 g. de harina DIA, 50 g. de harina integral, 50 g. de harina de centeno y le puse 20 g. de glutún (esto es para darle más fuerza a la harina)
me ha quedado bastante alto y a la miga se le nota ls miguitas de la harina integral, pero sin llegar a ser el pan oscuro, si quieres te pongo una foto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tanto el glutún y la harina de centeno lo compro en herbolario-tiendas de dietetica, y aunque hay harina integral en los supermercados merece la pena tambiéncomprala en los herbolarios suelen ser mejores.Mhilenia escribió:si me dices que estaba rico me fioislacris escribió:Mhilenia hoy he hecho otro pan en la panificadora le he puesto lo mismo excepto la harina que he puesto 400 g. de harina DIA, 50 g. de harina integral, 50 g. de harina de centeno y le puse 20 g. de glutún (esto es para darle más fuerza a la harina)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias
por cierto donde compras el gluten y esa clase de harin así?? la integral la vi en alcampo pero la otra........ni idea.
tomo notaislacris escribió:Tanto el glutún y la harina de centeno lo compro en herbolario-tiendas de dietetica, y aunque hay harina integral en los supermercados merece la pena tambiéncomprala en los herbolarios suelen ser mejores.Mhilenia escribió:si me dices que estaba rico me fioislacris escribió:Mhilenia hoy he hecho otro pan en la panificadora le he puesto lo mismo excepto la harina que he puesto 400 g. de harina DIA, 50 g. de harina integral, 50 g. de harina de centeno y le puse 20 g. de glutún (esto es para darle más fuerza a la harina)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias
por cierto donde compras el gluten y esa clase de harin así?? la integral la vi en alcampo pero la otra........ni idea.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados