mixmix escribió:![]()
![]()
todavía sigue este post tentador por aqui....???
![]()
![]()
que al final voy a caer en la tentaci?n y voy a hacerlaaaa
![]()
![]()
![]()

Con thermomix no se puede poner la mariposa a más de velocidad 4, en la taurus, si. lo digo para que no hayan confusiones y tengamos una avalancha de mariposas rotasescouffier escribió:Yo le he puesto la mariposa, 30 segundos, velocidad 5.
y ha salido consistencia c**o de crema. Mi hija proponer hacer un bizcocho y ponerla de relleno.
![]()
![]()
![]()
![]()
No seas tonta y pregunta lo que quieras, claro que se puede preparar sin th, montalo todo con las varillas, c**o montas tú la nata y listo!! si justo esta receta no tiene secretosmaryquylla escribió:que bueno tiene que estar, Dios...Algun alma caritativa que ponga la receta sin la TH???
No se porque entro en este foro si luego se me ponen los dientes largos, menos mal que sois muy buenas y nos ayudais igual...![]()
![]()
hija mia si es que es dificilcanelona escribió:No seas tonta y pregunta lo que quieras, claro que se puede preparar sin th, montalo todo con las varillas, c**o montas tú la nata y listo!! si justo esta receta no tiene secretosmaryquylla escribió:que bueno tiene que estar, Dios...Algun alma caritativa que ponga la receta sin la TH???
No se porque entro en este foro si luego se me ponen los dientes largos, menos mal que sois muy buenas y nos ayudais igual...![]()
![]()
![]()
Encarnassaoooooojoooo!! ultimamente, no te acierto nunca el dulce...no te martirices. ???a cuidarte!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados