El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 26 Jul 2008 14:55

Ay Encarna!!

Enhorabuena y muchas felicidades!!! :) Esta mañana me he ido muy temprano y no he podido entrar pero ahora que llego lo primero que he hecho ha sido entrar a ver si había noticias vuestras. Me alegro mucho que las dos están bien aunque me imagino que tu nuera agotada la pobre. En fin ahora a mimarlas un poco, y tambiéna Oriol. :)

Pon alguna foto para que la conozcamos cuando puedas. Besotes para todos desde aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Jul 2008 15:35

Mas que sesayuno es un cafe de postre, :lol: me alegro muchisimo que ya haya nacido tu nieta, ayer lo hablabamos con superabuela que tambien está fuera de cuentas su hija supermam?y comentabamos a ver si nacian a la vez,
Con 4 kilos ya esta criada la señorita :lol: :lol: ponnos fotos para que la conozcamos enhorabuena a los papis, al hermano que seguro que esta c**o un flan de nervioso con lo que le viene encima y a los abuelos que la disfruteis mucho y la malcrieis :lol: :lol: :lol: que para eso son los abuelos
Felicita a Joaquin por su santo doble felicitacion para él :wink: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Jul 2008 15:57

Ya no son horas desayuno, pero me tomo una copita en honor de tu nieta, FELICIDADES PARA LOS PAPIS, EL HERMANITO Y LOS ABUELOS, y para toda la familia. :wink: A disfrutarla y mimarla !!!!

En cuanto puedas y te dejen, queremos ver fotitos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 26 Jul 2008 16:22

hola encarna aunque no e entrado en el desayuno no queria faltar a felicitarte muchas felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro que la peque este bien y la mama tambien aunque haya sido un poco duro ya nos pondras a la peque que la veamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pam9500
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pam9500 » 26 Jul 2008 16:42

Muchas felicidades, es una noticia estupenda :D :D :D :D :D :D :D :D
Ahora adisfrutar de la muñeca
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 26 Jul 2008 17:04

ENHORABUENA ABUELAZA :) estamos de Convivencia con todos los primos de mi marido... 76 personas.... y me he escapado un poco con la excusa de la crema del sol que ya estaba nerviosa :wink:

Bueno me voy pitando... esta noche con mas calma te felicito c**o es debido y mil besos al flamante hermano mayor... Oriol ya la tienes aquí :up:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 26 Jul 2008 19:22

he llegado del trabajo y estaba buscandote porque sabia que ya tenia que haber nacido tu nieta???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FELICIDADES?????

ME ALEGRO MUCHO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder