Hoy han estado en mi casa...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Ago 2008 13:36

Caditen escribió::wink: Pero que bien os lo pasóis!!!! :beso: :beso:
Has visto Bea, cuando quieras te vienes al sur, que me encantaría conocerte, aunque quien sabe tambiénpuedo ir yo a Canarias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 04 Ago 2008 17:05

Hola guapiss!!

Bueno chicas poner un dia que yo ya tengo el vikini puesto :lol: , yo puedo el dia que digais, no me imaginaba que iba a tener tanta aceptacion ir a la playa :lol:

Islacris no puedes comer con nosotr así haber el dia que puedes lo suyo seria desde por la mañana hasta que el cuerpo aguante :wink:

Hade se me ocurrio lo de la playa pq pense que los peques se lo pasan bomba y nosotras y los maridos tambien 8)

Marsupilami haber si en vez de coger la sandia te cogemos la barriga sin darnos cuenta :lol: di tu cuando descansa tu marido y ya organizamos

Lucia26 apuntate tambien para la playuki :dientes:

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 Ago 2008 17:35

pero que guapas estais las tres :plas: :plas: :plas: :plas: ya me imagino lo bien que lo pasasteis :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Ago 2008 18:14

Bueno he estado hablando con Hades y podíamos quedar el sábado por Benalmadena en la playita, pero yo ir?a desp?es de comer sobre las cuatro y media más o menos.
Redesa no es que no pueda ir a comer, pero mis hijos son pequeños y los dos más pequeños son muy blanco de piel y no estoy nunca en la playa de una a cuatro y media, a esa hora pega muchisimo el sol.
Pero las que se quierean apuntar desde todo el día estupendo, yo desp?es me incorporo.
Si os parece bien abrimos un posti con la idea, por si se anima más foreras.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Ago 2008 18:16

roski escribió:pero que guapas estais las tres :plas: :plas: :plas: :plas: ya me imagino lo bien que lo pasasteis :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay Roski ya me gustaría ir tambiéna la kdd de galicia, hay si que lo vais a pasar divinamente.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 04 Ago 2008 18:20

Pero que guapísimas estais!!!!
A mi no me importar?a ir a veros pero más tarde...... :nodigona: La playa y yo estamos peleadas este año :lol:
Es que mi peque no para... que le vamos a hacer.
Bueno sigo leyendoos a ver en lo que quedais, que si puedo me acerco a conoceros :beso:

Edito que se me ha escapado una v :lol: :lol:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 04 Ago 2008 21:27

Islacris me parece estupendo el sabado que iluuu ya me puesto nerviosa y to :lol: :lol: si quereis podemos quedar a las 5 y hacemos una merienda cena que ya el sol pega menos a esa hora, pq yo es la primera vez que voy a pisar la playa este año :nodigona: :lol: :lol:

DIVINNA haber si te puedes venir y tiramos juntas para la playa :wink:

:beso: :beso: :coqueta:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 04 Ago 2008 21:43

Yo todavía no he pisado la playa... :nodigona: Pero es que tampoco tengo muchas ganas porque mi peque es tan travieso... :herida:
Bueno algo sera.... De momento os leo y ya veré si no me surge nada , pues me llegare :wink:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 04 Ago 2008 22:12

DIVINNA escribió:Yo todavía no he pisado la playa... :nodigona: Pero es que tampoco tengo muchas ganas porque mi peque es tan travieso... :herida:
Bueno algo sera.... De momento os leo y ya veré si no me surge nada , pues me llegare :wink:
DIVINNA al ir mas niños pequeños tu peque disfrutara de lo lindo, anda por fi vente :(

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 04 Ago 2008 22:16

Si os parece bien podemos quedar en la playa de Benalmadena que se llama la Perla, está antes de llegar al hotel Holiday World viniendo desde Málaga. Es el hotel de los elefantes en el jardin que da a la playa.
Desde Fuengirola es pasado el hotel.
Si os parece bien, mañana pongo un posti fuera, por si quieren ir más foreras.
Me parece muy bien lo de la merienda quizás lleguemos hasta la cena.
Divinna animate, voy a avisar a Atina 8) 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder