http://es.youtube.com/watch?v=HZBUb0Eln ... re=related

anda despierta al costi y que se tome el otraFAMALAP escribió:Y si aprovechéis y os asom?is chupito en mano, a la ventan, terraza o lo que sea...y contempl?is las perseid así???? qué rom?nticooooo (Y nosotros aquí por las galicias callendo chuzos de punta
)
Anda, que no me has puesto el chupito...corre que mi costi se va a la cama!!!!
una? u dos u tresdinamito escribió:que va a pasar, nada mujer una no hace dañoroma62 escribió:Dinamitoooooooooooo, anda ponme uno que vengo de ceniky cavera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque mezcle no creo que pase noy si pasa, pues c**o que me queda a un paso la cama (todo sea que suba a gatas a la habitaci?n)
![]()
![]()
dinamito escribió:de dormir nada!araceli escribió:Anda Dina, ponme un pacharan sin alcoholque del otro no me dejan
![]()
que mañana no tengo que madrugar,
![]()
Cuando bebia tomaba LUBUMBA no se si se seguir? llamando asi, estaba rico, Hasta el desayuno de Encarna estará abierto???????? Y cuando dormimos?![]()
![]()
Ah la musica de fondo para que podamos cotillear![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso, algo asi tranquilitoAngel escribió:Musica de fondo...pa charlar...
http://es.youtube.com/watch?v=odcJ-vS22 ... re=related
maricel escribió:
Dos borrraxos que van en el coche, a la llegada de una currrrva sssssssinuosa dice uno de ellosssss:
-Mira herrrrrrrmano, hip!, una currrrrrrrva cerrrrrrrrrrrada, hip!,
y dice el otro.
-Oh!que quieres,hip! que a lasssssssss 5 de la mañana sssste abierrrrrrta!!!
otro xxxupito que voy de rrrrrrrretirada
Gijonesa escribió:jalapa escribió:Gijonesa escribió:a mi el pacharén ... pse....
![]()
![]()
aunque a estas horas y después del curro se agradece "algo"....
me quedo un rato por aquí... a ver si aparece el cuerpo de bomberos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con el cuerpo de bomberos tuve una demo el otro dia yo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y eso ???? has tenido algún accidente ????
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados