ains pues en nuestra placita a estas horas en una terracita uno de estos.....m_geminis escribió:buenas noches,veo q seguimos díndole a la botella,vaya vicio q hay por aquíbueno venga ponme un licorcito de huevo a ver si nos animamos un poco
![]()
![]()
Dinamito Foro?s Pub - La Copa Del 13/08/08:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
dinamito escribió:ains pues en nuestra placita a estas horas en una terracita uno de estos.....m_geminis escribió:buenas noches,veo q seguimos díndole a la botella,vaya vicio q hay por aquíbueno venga ponme un licorcito de huevo a ver si nos animamos un poco
![]()
![]()
ya te digo............tenemos la plaza mas bonita de espa?a y parte del extrangero.una maravilla para sentarse en una terraza a tomarte lo q te apetezca.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
dinamito escribió: te pongo las que hagan falta, y anda se buena y subemelas al recetario, que c**o no me lo hagas tu... no me lo hace nadie. ayer el tia maria sin subir que se quedo

y hoy poco menos... Gijón está en la Semana Grande... el tráfico es infernal... está lleno de turisteo.... todo el mundo en las calles... no hay quien circule...

a ver si entre Cris y yo las vamos subiendo....

pero ... que te conste que esto tiene un precio...

-
- Subjefa/e de cocina
tu pon el que quieras que ya sabre yo negociar,Gijonesa escribió:dinamito escribió: te pongo las que hagan falta, y anda se buena y subemelas al recetario, que c**o no me lo hagas tu... no me lo hace nadie. ayer el tia maria sin subir que se quedo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ayer llegu? derrotada...
![]()
y hoy poco menos... Gijón está en la Semana Grande... el tráfico es infernal... está lleno de turisteo.... todo el mundo en las calles... no hay quien circule...![]()
a ver si entre Cris y yo las vamos subiendo....![]()
pero ... que te conste que esto tiene un precio...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
!!!!!!BUENAS NOCHES!!!!!hoy me he decidido a entrar ....me pones una copita de licor de huevos ? por favor con hielo yo no bebo pero todo sea por estar con los amigos un rato, me la bebo y la cama ...ah ese de la puerta el de la cara de mala leche poque no le sirves tambien una haber si se anima. ...............bueno, que descanseis asta mañana

-
- Subjefa/e de cocina
Queda todavia una copichuela para mi................???? pues marchando
Me he entretenido viendo los resumenes olimpicos y a los gomaespuma en Pekin y riendome un rato y casi no llego
y una gominolita porfi que quiero probarlas
Cuidadito en la puerta que si te descuidas te muerden las chanclas, tardan un poco en reconocerte, pero despues todo mimos
digo yo que si aguanto hasta las 3 para ver el baloncesto me hara falta una hambuerguesa de Angel .......pero creo que caere, me da, me da.........

Me he entretenido viendo los resumenes olimpicos y a los gomaespuma en Pekin y riendome un rato y casi no llego
y una gominolita porfi que quiero probarlas
Cuidadito en la puerta que si te descuidas te muerden las chanclas, tardan un poco en reconocerte, pero despues todo mimos
digo yo que si aguanto hasta las 3 para ver el baloncesto me hara falta una hambuerguesa de Angel .......pero creo que caere, me da, me da.........