Angel escribió:La nueva dueña de la disco es una poli, que vino la otra noche y es mu marchosa, la mu jo?a se enteré que tenía una letra a punto de vencer, y el dinamito no ma ayudao nada, pues bien la poli se ha hecho dueña de la disco y a partir de mañana va a funcionar c**o churrer?a 24 h., y creo que la llaman por ahí "mano de hierro", asín que mañana el pub v a tener olorcito a aceite y a chocolate recalentú, cuidad?n con lo que bebeis y c**o salis del garito, que la poli os va a dar lo vuestro...encarnasao escribió:angel los churros tampoco puedoademas que tipo de churros tienes tu que lleven hierro
[/size]
![]()
Dinamito Foro?s PUB 19/08/08:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Angel
- Jefa de cocina

-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hooolaaaaa!!!
Hoy otro licorcito de esos raros que nunca hemos probado...y dices que tienes 100 receticas!!! a ver si cae el de café...a ese le tengo muuuchas ganas yo!!!
El matún ayer bailando y el otro día c**o una cuba...pobrico!!
hasta me cae bien y todo y eso que el primer día me peg? un zuztoooo
Bueno, ?nadie sabe cantar algo chuli y sin desafinar? es que eso de andar sin musiquilla....
Hoy otro licorcito de esos raros que nunca hemos probado...y dices que tienes 100 receticas!!! a ver si cae el de café...a ese le tengo muuuchas ganas yo!!!
El matún ayer bailando y el otro día c**o una cuba...pobrico!!
Bueno, ?nadie sabe cantar algo chuli y sin desafinar? es que eso de andar sin musiquilla....
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Dina, estirate y pon unos moluscos de concha blanca
que tienen mucho hierro y Encarna lo tiene bajito, ya se que se sale del presupuesto pero ya que no tienes que pagar a Angel el DJ ese dinero lo empleas en unas tapitas para las parroquianas
Los frutos secos tambien tienen pero menos por si me contestas que pones panchitos
Oye los quicos gigantes que me pusiste ...
anoche o anteanoche ya no recuerdo
despues de la copita.... estaban buenisimos, puedes ponerlos algun dia mas

Los frutos secos tambien tienen pero menos por si me contestas que pones panchitos
Oye los quicos gigantes que me pusiste ...
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
Angel
- Jefa de cocina

A ver, que le dejo al chico este unos cuantos vinilos viejos... este es mu antiguo, Charles Aznavour, "La Bohemia",,,(jo c**o conquistú yo a mi palomi con este disco...
)
http://es.youtube.com/watch?v=CyF9W-Oov ... re=related

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

el de cafe toca pronto!FAMALAP escribió:Hooolaaaaa!!!![]()
Hoy otro licorcito de esos raros que nunca hemos probado...y dices que tienes 100 receticas!!! a ver si cae el de café...a ese le tengo muuuchas ganas yo!!!![]()
El matún ayer bailando y el otro día c**o una cuba...pobrico!!hasta me cae bien y todo y eso que el primer día me peg? un zuztoooo
![]()
te pongo uno de estos
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

deja los vinilos que los pase a cd?s ANTIGUOAngel escribió:A ver, que le dejo al chico este unos cuantos vinilos viejos... este es mu antiguo, Charles Aznavour, "La Bohemia",,,(jo c**o conquistú yo a mi palomi con este disco...)