Dinamito Foro?s PUB 19/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Ago 2008 23:14

Angel escribió:
encarnasao escribió:angel los churros tampoco puedo :( ademas que tipo de churros tienes tu que lleven hierro :duda:
:beso: [/size]
La nueva dueña de la disco es una poli, que vino la otra noche y es mu marchosa, la mu jo?a se enteré que tenía una letra a punto de vencer, y el dinamito no ma ayudao nada, pues bien la poli se ha hecho dueña de la disco y a partir de mañana va a funcionar c**o churrer?a 24 h., y creo que la llaman por ahí "mano de hierro", asín que mañana el pub v a tener olorcito a aceite y a chocolate recalentú, cuidad?n con lo que bebeis y c**o salis del garito, que la poli os va a dar lo vuestro... :lol: :lol:
:nodigona: malo, si se mete la poli de por medio mejor ni entramos :duda:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Ago 2008 23:15

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 19 Ago 2008 23:15

Hooolaaaaa!!! 8)
Hoy otro licorcito de esos raros que nunca hemos probado...y dices que tienes 100 receticas!!! a ver si cae el de café...a ese le tengo muuuchas ganas yo!!! :wink:
El matún ayer bailando y el otro día c**o una cuba...pobrico!! :( hasta me cae bien y todo y eso que el primer día me peg? un zuztoooo :duda:

Bueno, ?nadie sabe cantar algo chuli y sin desafinar? es que eso de andar sin musiquilla.... :x

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Ago 2008 23:18

Dina, estirate y pon unos moluscos de concha blanca :nodigona: que tienen mucho hierro y Encarna lo tiene bajito, ya se que se sale del presupuesto pero ya que no tienes que pagar a Angel el DJ ese dinero lo empleas en unas tapitas para las parroquianas
Los frutos secos tambien tienen pero menos por si me contestas que pones panchitos :lol: :lol: :lol:
Oye los quicos gigantes que me pusiste ... :duda: anoche o anteanoche ya no recuerdo :dientes: :dientes: despues de la copita.... estaban buenisimos, puedes ponerlos algun dia mas :wink: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 19 Ago 2008 23:26

Hola. Ponme dos o tres.
Y rapido que llevo prisa.
Imagen

Y a ver si educas al portero, quiere subir a la moto, se me planta delante y casi lo atropello.
Luego pasa lo que pasa
Imagen

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Ago 2008 23:26

A ver, que le dejo al chico este unos cuantos vinilos viejos... este es mu antiguo, Charles Aznavour, "La Bohemia",,,(jo c**o conquistú yo a mi palomi con este disco... :lol: )

http://es.youtube.com/watch?v=CyF9W-Oov ... re=related

8)

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 23:29

Angel escribió:Un poco de risa, por favor...

http://es.youtube.com/watch?v=YCj-RyKCm ... re=related

:lol: :lol:
ya te ha hecho efecto el alcohol, no ves que solo lo dijo pa ligar contigo??

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 23:30

FAMALAP escribió:Hooolaaaaa!!! 8)
Hoy otro licorcito de esos raros que nunca hemos probado...y dices que tienes 100 receticas!!! a ver si cae el de café...a ese le tengo muuuchas ganas yo!!! :wink:
El matún ayer bailando y el otro día c**o una cuba...pobrico!! :( hasta me cae bien y todo y eso que el primer día me peg? un zuztoooo :duda:

Bueno, ?nadie sabe cantar algo chuli y sin desafinar? es que eso de andar sin musiquilla.... :x
el de cafe toca pronto!
te pongo uno de estos

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 23:31

maricel escribió:Hola. Ponme dos o tres.
Y rapido que llevo prisa.
Imagen

Y a ver si educas al portero, quiere subir a la moto, se me planta delante y casi lo atropello.
Luego pasa lo que pasa
Imagen
es que en mi moto va estupendamente y por eso se lanza

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 19 Ago 2008 23:32

Angel escribió:A ver, que le dejo al chico este unos cuantos vinilos viejos... este es mu antiguo, Charles Aznavour, "La Bohemia",,,(jo c**o conquistú yo a mi palomi con este disco... :lol: )

http://es.youtube.com/watch?v=CyF9W-Oov ... re=related

8)
deja los vinilos que los pase a cd?s ANTIGUO

Responder