muchas gracias por la acogidadinamito escribió:aqui y siempre lo he dicho todo el mundo es bienvenido. y si más animado, es que no te queda otraevacrisa escribió:hola dinamito aceptas a una clienta m así es la primera vez que entro pues he estado de vacas asi que si me queréis me tendréis cada noche![]()
estas mas animado? espero que si , asi que una copita que de manzana me gusta ,un besote
![]()
![]()
![]()
date una vuelta por los días anteriores si quieres ver las copas que he ido poniendo
Dinamito Foro?s Pub La Copa del 21/08/08:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

superabuela escribió:?Hola, guapetún, buenas noches!
Espero que me aceptes en tu pub que ya veo muy concurrido.
Soy nueva pero a matún le di los huesos de unas costillas que comimos hoy (todo hay que decirlo.... riquísimas) y me dejé pasar sin ningún problema
![]()
Ponme un copazo de ese licor (que tengo que hacer sin falta, a ver si es verdad), pero un señor copazo... ¿eh? Que c**o es virtual, no emborracha na...
Ahhh, y con hielo, por fa...
pa acabar de llegar hay que ver cómo pido
![]()
Por cierto... c**o sí que se te dan muy bien los "tratados"¿No tienes uno con todos los licorcillos agrupados?
![]()
![]()
![]()
qué morro tengo... sigo pidiendo
![]()
Muchas gracias, resalao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: Y sobre la edad.... pues aquí tienes a una "superabuela al cuadrado" de 47... c**o ves, todo es relativo![]()
jaja te pongo una copichuela. por que es eso de lost ratados? no entiendo muy bien. y claro yo tengo todos los licorcillos juntos, pero voy ampliando y mejor dosificarlos y asi nos fijamos más y encima nos echamos unas risas que nos hacen falta. respecoto al recopilatorio ISLACRIS tuvo una idea, pero no se c**o ira el asunto, yo es que me veo mu nuevo y un poco pez en estas cosas
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

edel escribió:Jajajaja.dinamito escribió:hija que pena del 70, de vefdad eh, con lo bien que te lo habias pasado siendo del 69lolyac escribió:Pues yo soy del 70 y tb vi la abeja maya, heidi...etc![]()
me pones un licor paisano?
NO puedoooooooooo.
c**o queires que me vaya.
NO voy a encontrarr ninguno de 20 que me haga reir tanto...
USSSSSS AQUI TEMAAAAAAAAA
HOLA CIELO ME ALEGRO DE VERTE MAS ANIMAO MUKKK
POS NO SE SI TOMARME LA MANZANA PQ ME COMIO UN BOMBON ALMENDRAO UHHHHHHH
-
flasita
- Cocinera/o

-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

tu tienes que ligar con un gay c**o hace una amiga mia, asi si liga con ese dice quee sta en plena forma pa ligar cone l resto. que mal?a leche tiene la jodiaedel escribió:VEs, ya me voy entona a la feria...
ahora hasta los de 60 me van a parecer de 20.
Mi hermana ayer, antes de entrar en un bar me dice:
Marilo, en este bar todos los tíos son guapos.
Y yo voy y me lo creo.
Ten?a el pub tan poca luz que no se veía na de na.
Así eran todos guapos.
Ahora eso sí me re?...porque yo tambiénera guapa pa tooooooooosssssssss.
Otra más y me voy, que me van a quitar puntos hasta en el autobus.
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

oye que maton esta mu limpito y sin pulgas. además maton no sirve de taxi poruqe no sew mueve de la puerta!flasita escribió:Dinamitooo que me acaba de picar un bisssho en el brazo y me ha salido una roncha!!! Mira a ver si fumigas el local que seguro que es una pulga del chucho![]()
![]()
![]()
![]()
(Me voy pa la cama que mañana tengo que limpiar la casa tempranito)
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

anda una copichuela para nieveazulnieveazul escribió:edel escribió:Jajajaja.dinamito escribió: hija que pena del 70, de vefdad eh, con lo bien que te lo habias pasado siendo del 69
NO puedoooooooooo.
c**o queires que me vaya.
NO voy a encontrarr ninguno de 20 que me haga reir tanto...
USSSSSS AQUI TEMAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA CIELO ME ALEGRO DE VERTE MAS ANIMAO MUKKK
POS NO SE SI TOMARME LA MANZANA PQ ME COMIO UN BOMBON ALMENDRAO UHHHHHHH
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
flasita
- Cocinera/o

Pues a ver Quién me va a llevar a mi, porque yo con los dos copazos estoy que no me tengo en pie. Ahora que ya lo había convencido...dinamito escribió:oye que maton esta mu limpito y sin pulgas. además maton no sirve de taxi poruqe no sew mueve de la puerta!flasita escribió:Dinamitooo que me acaba de picar un bisssho en el brazo y me ha salido una roncha!!! Mira a ver si fumigas el local que seguro que es una pulga del chucho![]()
![]()
![]()
![]()
(Me voy pa la cama que mañana tengo que limpiar la casa tempranito)