El desayuno del viernes!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Ago 2008 10:36

ya estamos otra vez en el foro con la burra a brincos
yo creo que todos podemos decir con respeto lo que pensamos sin falta el respeto a nadie, pero se ve que no hay quien si opinas diferente ya piensa que le estas faltando el respeto y hay quien no puede decir lo que piensa sin falta el repeto a alguien uy me parece que me he hecho la picha un lio se me entiende o no?
Buenos dias a todas. :beso:

Te se entiende perfestamente encarniña, que razón tienes.
Cada cierto tiempo ocurre esto, me da en la nariz que la cosa es y será asi siempre. Habra que tener paciencia, ya que hay quien educación no utiliza.

Me encanta el desayuno, esa greixonera tiene una pinta bueniiiiiisima.
Si no te has ido de aqui ya, me pongas un buen trozo que hoy toca curro en casa y necesito fuerzas. Si ya no estés, tranki que me sirvo yo misma.
Un besote a todas y que tengais buen dia.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:37

roma62 escribió:Buenos dias a todas, a las nuevas y a las us?s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A buen entendedor pocas palabras bastan :wink:

Yo cafetico doble y aunque esta de rechupete la Greixonera de mi buena amiga Eva, no voy a tomar na de na, no, no, que se me esta poniendo el pandero que parece un furrrrbolinnnnnn :( :( :lol: :lol: :lol:
buenos dias maria :)
dejalo que se ponga grande :nodigona: asi tiene el marido mas pa tocar el pandero :lol: :lol: :lol:
cafetito doble y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:39

jalapa escribió:hola encarna, yo casi que no llego al desayuno con eso del cambio de hora :nodigona: :dientes: y eso que hoy me levante una horita antes :(
jamia, yo toy c**o tu, que cada uno diga lo que quiera, que recetas hay la tira y mas, y de tantas que hay no sabemso cual hacer :duda: :duda:

un completito bien cargado que estoy tarumba de la la copichula que me puso ayer dinamito, no me sento muy bien :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso:
buenos dias sol :)
:nodigona: a ver si te puso de garrafon? :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:41

maricel escribió:
yo creo que todos podemos decir con respeto lo que pensamos sin falta el respeto a nadie, pero se ve que no hay quien si opinas diferente ya piensa que le estas faltando el respeto y hay quien no puede decir lo que piensa sin falta el repeto a alguien uy me parece que me he hecho la picha un lio se me entiende o no?

Cada cierto tiempo ocurre esto, me da en la nariz que la cosa es y será asi siempre. Habra que tener paciencia, ya que hay quien educación no utiliza.

Si no te has ido de aqui ya, me pongas un buen trozo que hoy toca curro en casa y necesito fuerzas. Si ya no estés, tranki que me sirvo yo misma.
buenos dias marisina :)
estoy aqui :lol: c**o he empesao una hora mas tarde me quedo un ratito mas tarde.
uy me alegro que se me entienda :lol: :lol:
te pongo completito y no trabajes mucho, que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:44

:nodigona: la proximas ves que coincida con el jefe en una kedada le tengo que decir que los dias que me haceis escribir mas me tiene que dar un plus :duda:
pero lo veo dificil no me quiera pagar otra hora pa que dure mas el desayuno :evil: :evil:
asi que me voy ya que es mi hora. :wink:
sed buen@s y tomar lo que querais :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Ago 2008 10:45

Buenos dias... :)

Pues hoy a mi me vas a poner un buen trozo del pastel ese que has puesto que acabo de desahogarme y tengo que reponer fuerzas....Imagen

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Ago 2008 10:48

encarnasao escribió:
jalapa escribió:hola encarna, yo casi que no llego al desayuno con eso del cambio de hora :nodigona: :dientes: y eso que hoy me levante una horita antes :(
jamia, yo toy c**o tu, que cada uno diga lo que quiera, que recetas hay la tira y mas, y de tantas que hay no sabemso cual hacer :duda: :duda:

un completito bien cargado que estoy tarumba de la la copichula que me puso ayer dinamito, no me sento muy bien :nodigona: :duda:

:beso: :beso: :beso:
buenos dias sol :)
:nodigona: a ver si te puso de garrafon? :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
lo vigilare esta noche a ver que pone :nodigona: :nodigona:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Ago 2008 10:48

encarnasao escribió:
maricel escribió:

estoy aqui :lol: c**o he empesao una hora mas tarde me quedo un ratito mas tarde.
Hola otra vez preciosa. c**o ves aun no he cogido la fregona :lol:
Aprovecho para comentarte que mi nombre no es marisina, siempre he visto que me llamas así, creo que me confundes con otra gallega que se llama marisa, no sí.
Mi nombre es Celina (Mª Celina, de ahi viene lo de Maricel) :lol: :lol: aunque me da igual c**o me llames porque te entiendo perfectamente.
:D :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:55

alegna escribió:Buenos dias... :)

Pues hoy a mi me vas a poner un buen trozo del pastel ese que has puesto que acabo de desahogarme y tengo que reponer fuerzas....Imagen
buenos dias angela :)
he venio a por las llaves que se me habian olvidao :lol: :lol:
:o tu un trozo de esto? :o c**o cambias :lol: :lol: :lol:
me encanta tu sentido del humor :wink:
trozo enorme y platano y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Ago 2008 10:57

maricel escribió:
encarnasao escribió:
maricel escribió: Buenos dias a todas. :beso:

Hola otra vez preciosa. c**o ves aun no he cogido la fregona :lol:
Aprovecho para comentarte que mi nombre no es marisina, siempre he visto que me llamas así, creo que me confundes con otra gallega que se llama marisa, no sí.
Mi nombre es Celina (Mª Celina, de ahi viene lo de Maricel) :lol: :lol: aunque me da igual c**o me llames porque te entiendo perfectamente.
:D :beso: :beso: :beso: :beso:
perdon :wink: a partir de ahora te llamare maricelina :)
:beso: :beso:

Responder