la botella directametneeunice escribió:valla coche mas guapo y que recuerdos un amigo de mis padres tenia uno c**o ese pero azul. Dinamito porfa otra copita,
gracias
Dinamito Foro?s PUB, La Copa Del 24/08/08:
-
- Cocinera/o
Angel c**o debe de estar viendo el futbol nos ha dejado sin musica. A por cierto el Valencia acaba de marcar.
Os dejo esta canci?n de Alphaville - Big In Japan
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... re=related
Otra copita por favor.

Os dejo esta canci?n de Alphaville - Big In Japan
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... re=related
Otra copita por favor.

-
- Subjefa/e de cocina
araceli escribió:Ayer por la mañana hubo un rally de exhibicion de coches antiguos de Castilla Leon en mi pueblo, pasaros por lo menos 50 iban desde Coca a Cuellar no se donde iban despues pero estuvo muy bienhabia coches muy bien preparados
son una pasada, yo me encontre un rally parecido en Florencia hace unos años y entre la ciudad y los coches........me parecio increible
porfi otra copita, que mi vaso debia de tner un agujerito.......ya no me queda nada

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
dinamito escribió:gijonesa, y con un 124 amarillo hacemos algo?
te pongo la copichuela o vienes de pasada con el auto? aparcalo bien eh y recuerda lo que son 20 cm!!!

... es bastante mas grande que el Alpine....

-
- Jefa de cocina
si antes de que se caliente el vaso y se me deshaga el hielodinamito escribió:te pongo la copichuelapfm escribió:pues entonces vale porque no quiero pasar la noche en chirola, a ver ese licorcito que tiene que estar de muertedinamito escribió: angel tiene un apaño con una policia gorda y cegatona![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Me parece muy bien porque la poli esa anda cerca no? no sea que te quite la licencia y nos quedemos sin pub para pasar un rato entretenidosdinamito escribió: las recetas las pruebo. bueno, las hago yo y las prueban otros de los licores por ejemplo.yo no puedo beber alcohol. alguien me ha pedido un licor de leche merengada y hasta que no lo haga no lo pongo, ya se lo he dicho.