alegna escribió:Claro que se pueden congelar...Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estupenda receta nunca los probe ... lastima que aqui no vendan berberechos frescos pero aun asi pienso hacerlos pronto en mi caso con gambas
![]()
Y dices que se pueden congelar ? Asi aprovecho y saco los moldecitos para las empanadillas que uso poquisimo![]()
![]()
yo lo que hago es ponerlos en una bandeja untada con un poco de aceite (para que luego se despeguen mejor) todos derechitos sin que se peguen unos a otros, y los congelo así... ya el día siguiente los saco congealdos de la bandeja y ya los pongo en bolsas de esas de congelar o envasados al vacio...
canelona escribió:?¿Que ricas estarán!!pero eso es masa choux? pa mi que es otra masa, la choux es c**o la de los profiteroles que lleva huevos, no??
bueno, menos rollo, que estaran para morirse de buenas, sea la masa que sea, y además me he reido un ratillo con la de la "pitada de sal"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se encuentran en tiendas de cositas de cocina, pero tambien las suelen poner en el Lidl de tiempo en tiempo...luzezita escribió:![]()
![]()
Te han quedado estup?ndas, ¿pero me podrias decir donde has comprado esos moldes tan fantásticos? es que a mi cuando hago empanadillas no se me quedan así, tan cerraditas y tan bien.
![]()
![]()
mongeta escribió:Que maravilla Alegna, casi se me pasa el post... Tienes un don, ?ya lo sabes, no? Menudos platos nos enseñas![]()
![]()
Y además, todos tus post se ven currados de verdad, con esas fotos
![]()
![]()
![]()
Yo tambiéntenía un molde de esos de empanadillas, pero lo tir?![]()
![]()
No sí si era la masa o era yo, pero no conseguía que la cosa funcionara y al final, fue a la basura
![]()
![]()
![]()
lalas escribió:Alegna .. decirte que ya he probado las empanadillas ..![]()
son un vicio ....... a todos nos han gustado ...
las rellene de atún con cebollita y un poco de salsa de tomate ...
... pero c**o tengo la camara de fotos .. arreglando
no las fotografie ....... pero c**o las repetire a menudo .... espero tenerla prontito .. para enseñartelas .. es que asi calentitas son un vicio .............
![]()
![]()
![]()
y claro tambien las quiero probar rellenas de berberechos .. que buenas ...!! gracias ...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados