HA FALLECIDO LA MAMA DE KATUSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 28 Ago 2008 17:03

Un beso para toda la familia :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 28 Ago 2008 18:58

C?anto lo siento :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Ago 2008 02:40

Muchas gracias a tod@s l@s que habeis mostrado vuestras condolencias.
Acabo de llegar de ir a buscar a Coruña a mi tia y a mi primo que han llegado de Costa Rica. Ha sido un día muy largo y todavía queda mañana y los que vienen para superarlo.

Le he transmitido a Katusa todos vuestros mensajes que agradece con el corazón. En cuanto pueda se conectar? y os los agradecer? a todas.

Qué pena más grande tengo al no poder decir ya más "voy a casa de la yaya", "nos vemos en casa de la yaya".
Además de tener su casa en el centro de Santiago, era tambiénel centro de operaciones para nuestra familia.

Yaya: Qué guapa te fuiste, c**o tu lo eras y lo serás siempre. Cu?danos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :( :(

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 29 Ago 2008 03:36

dios mio cariño, cuanto lo siento mi niña, son momentos muy duros, daros a las dos mi mas sincero cariño en estos momentos, y mi pesame, transmitele a katusa un abrazo muy fuerte y un mimo que en estos momentos los necesitais todos vosotros.

un beso para las dos :beso: :beso:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 29 Ago 2008 08:04

Lo siento :(
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 29 Ago 2008 08:35

Berta un granabrazo para Chari tu y toda tu familia . :beso: .................. :beso:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 29 Ago 2008 09:06

:( :( :( :( :( :(

Lo siento mucho mi mas sentido p?same, un abrazo a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder