Dinamito Foro?s Pub La Copa Del 28/08/08:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edel » 28 Ago 2008 22:59

Pepiiiiiiiii dame trabajo que me voy a quedar en el paroooooooo.

NO quiero ir el lunes al coleeeeeeeeee.

No quieroooooooooooooo.
Que el miercoles me voy pa madrid....al convento con mis monjitas (unos angeles todo sea dicho) pero tres dias sin foroooooooooooooooooooooooooooooooooooo. No puedo...

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 22:59

edel escribió:Ya toyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Quiero cuatroooooooooooooooo.

Es que ya he terminado los antibioticos.

Y con lo golosa que soy....

Y la miel....mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Si yo te contara lo que hago yo con mis polvos de miel.
por dios, no lo digas que aparece franco de entre los muertos
te pongo 4 de miel, y las atrasadas de estos dias

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 28 Ago 2008 23:00

c**o siempre la musica ESTUPENDA????? Gracias Angel :plas: :plas: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 23:01

edel escribió:Pepiiiiiiiii dame trabajo que me voy a quedar en el paroooooooo.

NO quiero ir el lunes al coleeeeeeeeee.

No quieroooooooooooooo.
Que el miercoles me voy pa madrid....al convento con mis monjitas (unos angeles todo sea dicho) pero tres dias sin foroooooooooooooooooooooooooooooooooooo. No puedo...
uys jeje yyo si puedo me escapo el jueves a los madriles 8) 8)

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 28 Ago 2008 23:01

trampo escribió: "Se?or si no puedes hacerme adelgazar, haz que engorden mis amigas Amen ":coqueta: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Ago 2008 23:02

dinamito escribió:
jalapa escribió:
dinamito escribió: las pongo hasta la mitad, porque c**o os ponesis a brincar con la musiquita de angel poneis el suelo to pringosillo y luego le cuesta a uno despegarse deél
asi que compa hasta la mitad con 2 roquitas, y no digas que solo bebes hielo poruqe para eso le meto el limoncito a las copas que no es de adorno

jooooooooooooo, pero cobraras la mitad ¿no????????? si no nos vamos al puf de enfrente que dan dos al precio de una, y no es de garrafon 8) 8) 8) 8)
tu has pagado alguna copa? no verdad? entonces no digas que cobramos, y lo del garrafon aqui se sabe todo lo que hay a ver si lo que comprais es mejor!

bueno, bueno aun no he pagado, pero por eso pones a maton en la puerta para no dejarnos salir :nodigona:
a que lo haces por eso???????

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 28 Ago 2008 23:02

G?ENASSSSS :dientes:
Aquí estamos, lista para probar otro licorcito, seguro que tan rico c**o los anteriores :duda:

Y lo del AMIGO, ni idea, pero el susto me lo pegu? con el de la venganza en plato frío... menos mal que era una broma, pero tal c**o anda el patio, menudo sustooooo...ains!!!

Con lo agustito que estamos aquí entre amigotes, escuchando música y probando algún licorcito...eso sí acompañado de viandas varias y una grata charla!!! :up:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 28 Ago 2008 23:02

dinamito escribió:
carmen1969 escribió:guenasssssssss a ver que a pasao que no me enterao de na? :duda: :duda: :duda: :duda: ya hay alguien otra vez dando por c...o :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno ponme una copita de ese licor de miel lo probaremos aunque a mi la miel c**o que no,a ver si me haces un licorcito de chocolate que es lo mio :lol: :lol: :lol: :lol: y mi pepi donde esta que tenemos trabajo pendiente contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ains a ver carmen maja que te me has perdido pero del todo. pasate por la carta de licores y echale un vistazo que lo que pides lleva dias puesto

perdone usted caballero pero este me lo perdi :lol: :lol: :lol: :lol: bueno pues ponme ese licorcito de cacao tan rico plissssss :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por azahar6 » 28 Ago 2008 23:03

dinamito escribió:
azahar6 escribió:Buenas noches, 8) no se si me va a gustar esta copa de miel
pero a falta de pan buenas son tortas y es que estoy pirradita por un mojito :cry: y aunque no se si lo habras puesto :duda: ,pero no puedo entrar todos los dias :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso:
a ver el mojito no lo he puesto poruqe estamos con LICORES y el mojito es un COMBINADO, cuando hayamos aumentado considerablemente la carta de licores pondremos los combinados ya que estos se hacen con licor
si te has perdido alguno entra en la carta de licores que esta elaborando la encargada. en el primer mensaje tienes el enlace
te pongo la copichuela
Muchas gracias guapeton ,siempre tan atento :up:
:beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 28 Ago 2008 23:03

jalapa escribió:
dinamito escribió:
jalapa escribió:

jooooooooooooo, pero cobraras la mitad ¿no????????? si no nos vamos al puf de enfrente que dan dos al precio de una, y no es de garrafon 8) 8) 8) 8)
tu has pagado alguna copa? no verdad? entonces no digas que cobramos, y lo del garrafon aqui se sabe todo lo que hay a ver si lo que comprais es mejor!

bueno, bueno aun no he pagado, pero por eso pones a maton en la puerta para no dejarnos salir :nodigona:
a que lo haces por eso???????
pos no
maqton esta en la puerta porque todo garito que se precie tiene un gorilon! es por darle categoria al pub

Responder