desde luego angel... con la foto cortada eh, pa que no se vea, cachissssssAngel escribió:subid el volumen del pc...
CA?AAAAAAAAAAAA KAVENIO DINAMITO...
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=QE-o9OQJs ... re=related[/youtube]
jajajaja, estoy yo pa ex?menes ya.... jajajaja, hace 20 años termin? cons los míos y no quiero más...ya veremos con la nueva chuleto-tecnología lo que hacemos... y con ayuda del CSI seguro que hacemos algo...dinamito escribió:NOTA ACLARATORIA
El Pub no es que se cierre, es que o se traspasa del todo y lo abre un dia cada uno, o yo por falta de tiempo, no lo puedo atender diariamente. ME HE MATRICULADO EN LA UNI (ale a enttretenerse a mirarme las notas por internete, o tb las tnego que publicar?)
entonces entre curro, e facultad... pues c**o que esto diario acabaria conmigo y con el más pintao comprendeis? pero ME ENCANTARIA que alguien (poniendoos de acierdo) lo abrierais,
angel rey, ya que eres gemelo o yo no existo.... pse, a si a modo de favorcillo..... que digo yo que hacemos los examenes a medias, no?
este finde de momento no hay PUb, que he quedao
yo de chuletas nada, eso si tenia una vista de pajaro......Angel escribió:jajajaja, estoy yo pa ex?menes ya.... jajajaja, hace 20 años termin? cons los míos y no quiero más...ya veremos con la nueva chuleto-tecnología lo que hacemos... y con ayuda del CSI seguro que hacemos algo...dinamito escribió:NOTA ACLARATORIA
El Pub no es que se cierre, es que o se traspasa del todo y lo abre un dia cada uno, o yo por falta de tiempo, no lo puedo atender diariamente. ME HE MATRICULADO EN LA UNI (ale a enttretenerse a mirarme las notas por internete, o tb las tnego que publicar?)
entonces entre curro, e facultad... pues c**o que esto diario acabaria conmigo y con el más pintao comprendeis? pero ME ENCANTARIA que alguien (poniendoos de acierdo) lo abrierais,
angel rey, ya que eres gemelo o yo no existo.... pse, a si a modo de favorcillo..... que digo yo que hacemos los examenes a medias, no?
este finde de momento no hay PUb, que he quedao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados