Alguien que se encargue de este animalito...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 13 Sep 2008 00:51

Pero por qué díis estos sustos??? Mira que os gusta ponerle el cuerpo malo a la gente, eh?? :duda: :duda: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Sep 2008 00:51

subid el volumen del pc...

CA?AAAAAAAAAAAA KAVENIO DINAMITO...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=QE-o9OQJs ... re=related[/youtube]

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Sep 2008 00:53

Mira, mira c**o baila....

Imagen

:lol: :lol:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 13 Sep 2008 00:55

?botell?n? vale, toda opción es valida siempre y cuando Angel no se olvide el reproductor de música.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Sep 2008 00:57

Os gustan las hamburguesas verdad?...

BURGUER MAN....

:lol: [youtube]http://es.youtube.com/watch?v=OPNF7sIgFUc&NR=1[/youtube]
Última edición por Angel el 13 Sep 2008 00:57, editado 1 vez en total.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Sep 2008 00:57

NOTA ACLARATORIA
El Pub no es que se cierre, es que o se traspasa del todo y lo abre un dia cada uno, o yo por falta de tiempo, no lo puedo atender diariamente. ME HE MATRICULADO EN LA UNI (ale a enttretenerse a mirarme las notas por internete, o tb las tnego que publicar?)
entonces entre curro, e facultad... pues c**o que esto diario acabaria conmigo y con el más pintao comprendeis? pero ME ENCANTARIA que alguien (poniendoos de acierdo) lo abrierais,
angel rey, ya que eres gemelo o yo no existo.... pse, a si a modo de favorcillo..... que digo yo que hacemos los examenes a medias, no?
este finde de momento no hay PUb, que he quedao

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Sep 2008 00:59

Angel escribió:subid el volumen del pc...

CA?AAAAAAAAAAAA KAVENIO DINAMITO...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=QE-o9OQJs ... re=related[/youtube]
desde luego angel... con la foto cortada eh, pa que no se vea, cachissssss

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 13 Sep 2008 01:00

dinamito escribió:NOTA ACLARATORIA
El Pub no es que se cierre, es que o se traspasa del todo y lo abre un dia cada uno, o yo por falta de tiempo, no lo puedo atender diariamente. ME HE MATRICULADO EN LA UNI (ale a enttretenerse a mirarme las notas por internete, o tb las tnego que publicar?)
entonces entre curro, e facultad... pues c**o que esto diario acabaria conmigo y con el más pintao comprendeis? pero ME ENCANTARIA que alguien (poniendoos de acierdo) lo abrierais,
angel rey, ya que eres gemelo o yo no existo.... pse, a si a modo de favorcillo..... que digo yo que hacemos los examenes a medias, no?
jajajaja, estoy yo pa ex?menes ya.... jajajaja, hace 20 años termin? cons los míos y no quiero más...ya veremos con la nueva chuleto-tecnología lo que hacemos... y con ayuda del CSI seguro que hacemos algo... :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 13 Sep 2008 01:02

Angel escribió:
dinamito escribió:NOTA ACLARATORIA
jajajaja, estoy yo pa ex?menes ya.... jajajaja, hace 20 años termin? cons los míos y no quiero más...ya veremos con la nueva chuleto-tecnología lo que hacemos... y con ayuda del CSI seguro que hacemos algo... :lol:
yo de chuletas nada, eso si tenia una vista de pajaro...... 8) 8) 8) 8)
amos que no veia el examen del de delante, pero el del otro si, pa que no se notase, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 13 Sep 2008 01:02

Estudia mucho Dina, mira que se puede llegar muy lejos en esta vida. Al menos a ver si te crecen los brazos , piernas y demás miembros :wink:

Y una pregunta antes de que lo averig¿en , ? qué es lo que te va a tener alejado del pub? si necesitas apuntes o clases particulares, aquí hay mucho profesional de la (in)formación

:beso: :beso: :beso: ayyy mi niño que se va a hacer de formal y tú :) :)

Responder