me despido durante un tiempo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 15 Sep 2008 20:19

Yo tambien llevo poco tiempo aquí y eres uno de mis referentes dentro de este foro junto con Alegna, Canelona y Encarnasao. Me parec?is unas personas increibles y con grandes corazones que siempre están dispuestas a echar una mano a quien se lo pida. A mí me han enseñado mucho pero sobretodo me han enseñado compa?erismo y generosidad.
Espero que recargues las pilas, que difrutes de tu familia y sobretodo disfruta de tú misma y mímate. :coqueta: Aquí te esperamos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 15 Sep 2008 20:30

:beso: :beso: :beso: Guapa, no te hecharemos de menos

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 15 Sep 2008 20:44

Loli guapa, te estaremos esperando, descansa y ven a visitarnos que das mucha alegria al foro y eres una persona muy valiosa
solo espero que no te haya pasado nada y que sea un simple relax temporal
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Sep 2008 21:03

:( Ayss Loliiiii, que mal me sabe.,...

Pero bueno...seguro que en cuanto desconectes un poco, te vuelve a dar...esa ganilla de participar y seguir compartiendo.
Haces muy bien en desintoxicarte de esto un tiempo, seguro que tu familia y tu lo agradeceis.
:D :D

En un par de meses sino antes,ya verás c**o te apetece estar de nuevo por aquí, y seguir?s igual de bien recibida que siempre.
Yo ya te estoy añorando :herida:

Carga las pilas antes de Navidad, ehhh??? que seguro que ya tienes pensado tu menú para esos días :up:

Y no nos lo podemos perderrrrrrrr :lol: :lol: :lol:

Que dencanses mucho, Loli :beso: :beso: :beso: :beso:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KELLA » 15 Sep 2008 21:20

Loli yo no he tratado contigo, pero c**o si lo hubiera hecho.
Tu avatar, tus recetas, toda tu.... c**o otras muchas foreras sois el alma del foro, las fundadoras,las maestras...
Espero que alivie tu malestar el saber que eres valorada y apreciada por muchas de nosotras incluso con las que nunca has tratado directamente, pero que te seguimos y aprendemos de ti.
Decansa y desconecta, pero esperamos ansiosas tu regreso.
Besitos.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 15 Sep 2008 21:52

Yo solamente tengo que añadir una cosa:

Me enganch? a este foro no porque se publicaran recetas estupendas. Para eso, me habría comprado un buen libro de cocina, o muchos.
Me enganch? porque va que había un grupo de personas fantásticas (c**o Loli, c**o Cane, Encarna, Alegna, Bangalore, y otras muchas más), que no solamente cocinaban bien sino que siempre estaban dispuestas a echar un cable, a dar las explicaciones que hiciera falta, y tambiéna tener su ratito de cachondeo, que es muy sano.

Es una pena que por cuatro petardos, que parece ser que quieren hacerse los dueños del foro y decidir qué se puede y qué no se puede hacer, esto se pueda perder. Y creo que debemos TODOS poner de nuestra parte para que no se salgan con la suya. :D

En cuanto a los que hacen comentarios estépidos en los blogs de los demás, o se dedican a votar negativamente una receta simplemente porque venga de determinados foreros que son muy valorados, ya se sabe: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Un beso a todos, especialmente a Loli, y perdón por el rollo que os he metido. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 15 Sep 2008 22:11

bueno Loli, pues a mi me da mucha pena que te vayas...pero seguro que te hace bien descansar un poquito del foro...ya verás cómo para Navidad te vemos de nuevo!!!!un beso gordo gordo

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » 15 Sep 2008 22:19

Hasta la vuelta!!!!

:beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me despido durante un tiempo

Mensaje por Reme » 15 Sep 2008 22:34

uffff wapa no se que te ha pasado, pero si sientes la necesidad de desconectar no lo dudes, una retirada a tiempo ya sabes una VICTORIA :wink:

Y a vivir que son tres dias :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 15 Sep 2008 22:39

Siento muchisimo que nos dejes, y espero que pronto vuelvas, pero si que es verdad que de vez en cuando merece la pena desconectar y alejarte de las cosas...............

desde lejos se ve todo mejor

Lo unico que me da mucha pena es que te alejes triste, piensa que para much@s forer@s eres muy, muy importante aunque haya siempre haya alguien de diferente opinion

y espero de verdad, que estes con nosotros pronto y con la pilas recargas y muchisima alegria y te deseo muchisima suerte y felicidad.

:beso: :beso: :beso:

Responder