Dos maneras mas de decorar la tarta 3 chocolates:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 16:11

Gijonesa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

niñaaaaa... te vamos a graduar cum laude... :D

Imagen

:nodigona: no encuentro nada mejor... pero ...de muesta un boton... :lol: :lol:

:beso: :beso:
Pues tenias que haver encontrado una imagen de una tarta con el sombrero ese... :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda ya exageraaaaaaa...... :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Sep 2008 16:16

RmC escribió:
alegna escribió:La 3 chocolates sigue siendo la tarta que más me piden...
Que sepas que yo no le hago ascos a nada :dientes: ... bueno... o a casi nada... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Lo aclaro pa cuando toque que me hagas una a mi... :coqueta: ...

:lol: :lol: :lol:
3 tartas, 3 jamones, y ahora encima una 3 chocolates... :duda:

RmC escribió:
Morguix escribió:
alegna escribió: Y en versión diab?ticos c**o la haces? :duda: le sustituyes solamente el azúcar por algo más? :duda: Es que el chocolate tambien lleva a z?car no? :nodigona: y tanta nata tambien no será pesada para un diab?tico? :duda:
Hab?a pensado en comprar chocolates sin azúcar (hay negro, blanco y con leche). Lo único malo es que no sé qué edulcorante le echan al chocolate, que produce diarrea... :nodigona: . Les pasa a todos los diab?ticos que conozco.

Y pensaba sustituir parte de la nata por leche. Lo malo es que veo que, según dices, queda peor cuajada... así que no sí. Quiz?, por un día que coman nata, no pase nada... :lol: :lol: :lol: :lol:
No tienes que tener ningún problema...

Yo la hago con leche desnatada... a estas alturas medio foro :nodigona: .... y parte del extranjero... deben saber ya de mis problemas con la nata... :duda: con lo pesad?sima que me pongo con el "temita" :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Precisamente este fin de semana la volví a hacer... y se desmold? sin problema... c**o siempre...

No tengo foto de esa pero si de otras en miniversión que hice hace ya tiempo... La busco y... cuando la encuentre... te la pongo en un hilo aparte... por si hay más gente que no conoce esta versión ligera de la tarta de Sakia...

:)

Ves....aqui hay una que la hace con leche en lugar de nata... :up:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 15 Sep 2008 16:22

alegna escribió:
RmC escribió:
alegna escribió:La 3 chocolates sigue siendo la tarta que más me piden...
Que sepas que yo no le hago ascos a nada :dientes: ... bueno... o a casi nada... :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Lo aclaro pa cuando toque que me hagas una a mi... :coqueta: ...

:lol: :lol: :lol:
3 tartas, 3 jamones, y ahora encima una 3 chocolates... :duda:

RmC escribió:
Morguix escribió: Hab?a pensado en comprar chocolates sin azúcar (hay negro, blanco y con leche). Lo único malo es que no sé qué edulcorante le echan al chocolate, que produce diarrea... :nodigona: . Les pasa a todos los diab?ticos que conozco.

Y pensaba sustituir parte de la nata por leche. Lo malo es que veo que, según dices, queda peor cuajada... así que no sí. Quiz?, por un día que coman nata, no pase nada... :lol: :lol: :lol: :lol:
No tienes que tener ningún problema...

Yo la hago con leche desnatada... a estas alturas medio foro :nodigona: .... y parte del extranjero... deben saber ya de mis problemas con la nata... :duda: con lo pesad?sima que me pongo con el "temita" :nodigona: :lol: :nodigona: ...

Precisamente este fin de semana la volví a hacer... y se desmold? sin problema... c**o siempre...

No tengo foto de esa pero si de otras en miniversión que hice hace ya tiempo... La busco y... cuando la encuentre... te la pongo en un hilo aparte... por si hay más gente que no conoce esta versión ligera de la tarta de Sakia...

:)

Ves....aqui hay una que la hace con leche en lugar de nata... :up:
Gracias a las dos. :beso: :beso: :beso:

En cuanto acabe con la mudanza :x :x :pelea: :pelea: :pelea: :evil: :evil: la haré. :D

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 15 Sep 2008 16:27

Me encantan las dos maneras de decorar.

Parece otra :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 15 Sep 2008 16:42

Ainssss... ??que cosas más coquetas nos pones!! Tienes una imaginación impresionante, ingrediente fundamental, además de ma?a superior para plasmar esa imaginación en tus viandas y así mostrarnoslos. Un millón de gracias.

mimama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Y YO SIN LA DICHOSA CUAJADA

Mensaje por mimama » 15 Sep 2008 16:48

CLARO Y SIGO VIENDO LA TORTA DE 3 CHOCOLATES Y EN TODA LA DICHOSA LATINOAMERICA SIN PODER NI SIQUIERA SABER QUE ES LA CUAJADA Y DALE QUE DALE NO PARAMOS HASTA QUE LA ROYAL LA EMPIEZA A VENDER
ESO SI NO SE SI ME QUEDARA TAN BONITA c**o LAS QUE HAN MOSTRADO

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 15 Sep 2008 16:59

están las tres preciosas, pero la que mas me ha gustado es la última :D el lazo marr?n y el corazoncito, muy elegantona y muy coquetúsima :coqueta: :coqueta: :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinoco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por dinoco » 15 Sep 2008 17:23

alegna escribió: El corazón está hecho de chocolate... :up: el naranja es chocolate blanco te?ido de naranja y hecho en virutitas (me lo regalo Josie... :) ) y lo de dentro son fideos de chocolate... :up:
:nodigona: :nodigona: Y cómo se ti?e el chocolate blanco?

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 15 Sep 2008 17:26

:o :o :o que pintaaaaaaaaaaa espectacular, c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
perdona que no te contestara el privado del otro dia, se me olvido por completo :nodigona: al final lo que hare para hacer el helado de pistacho es comprar pistachos y pelar uno y comermelo, pelar otro y................. :duda: no se si me lo comere o lo usar? para hacer helado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 15 Sep 2008 17:32

EL CORAZON ES UN DETALLAZO :plas: :plas: :plas: :plas:
TE MERECES UN 10.
:beso:

Responder