A las de M?laga curso Decoraci?n de tartas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Marv
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:C?diz
Contactar:

Mensaje por Marv » 14 Oct 2008 10:31

yo voy soy marv, antes marber, y yo y mi amiga vamos seguro, a nosotras nos viene bien arroyo de la miel, para poder quedarnos en una casa familiar en calahonda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Curso

Mensaje por lucywawa » 14 Oct 2008 10:59

Hola marv te explico, Esther que es quien en un principio ofrecio la casa de sus padres en Arroyo de la Miel, ya le he preguntado si sigue en pie el ofrecimiento pero aún no me ha contestado, pero Cuchara de Palo ha ofrecido su casa aunque no nos a dicho la zona en la que esta ubicada, por mi parte c**o comprendereis me dí lo mismo un lugar que otro ya que voy desde Zaragoza, seguras estais:
- edel
-cuchara de palo
-marv
-bluemoon15
Y despues de comunicarles lo del cambio de lugar no he sabido nada de:
-eccmlg
-virgimalaga
-davdusa, mary505 me env?o un privi pero tampoco ha asegurado su asistencia

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Zona centro

Mensaje por lucywawa » 14 Oct 2008 12:22

Cuchara de Palo me había puesto en un privi que su casa está en la zona centro de Málaga o yo no lo había visto así que ya tenemos la zona, vosotras que dec?s, bien no? el curso lo damos de todas maneras.

davdusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:24 Feb 2005 01:00

Mensaje por davdusa » 14 Oct 2008 12:43

hola?

si yo sigo interesada, hasta hoy no me he podido conectar

así que si que voy
el mksmo dia , la misma hora?

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

¿Qué bien!

Mensaje por lucywawa » 14 Oct 2008 12:55

Estupendo pues contigo 5 y sí el mismo día y misma hora, lo único que ha cambiado es el lugar, (centro de Malaga), ya nos daré cuchara de palo las se?as. :up: :up:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:07 Jul 2008 01:00
Ubicación:Torremolinos

Mensaje por Isus » 14 Oct 2008 13:19

Hola, no estoy por aqui habitualmente, me muevo más por manualidades, pero he visto el curso que estéis preparando de decoraciones de tartas en Málaga y me encantaría asistir. Soy de aqui y tambien puedo aportar casa. Tengo un apartamento en Playamar que ahora está vacio y que podriamos utilizar sin problemas. Playamar está en Torremolinos.
c**o la fecha está muy cerquita decidme algo en cuanto podais, de todas formas yo iria donde se celebre, me interesa mucho.
Gracias a todas y encantada de conoceros.

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Gracias

Mensaje por lucywawa » 14 Oct 2008 13:50

Pues esto se está animando bastante, a falta de un sitio ahora tenemos dos, gracias a isus y a cuchara de palo, ya c**o ya os dije tengo que hacer 900 Kmts porque encim? no vivo en el mismo Zaragoza sino en un pueblo entre Zaragoza y Huesca así que ya puesta 1 kilometro más o menos me dí igual, vosotras que dec?s, las que ven?s de Cad?z y las demás, tenemos piso en el centro de Málaga y en Playamar.

Marv
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:C?diz
Contactar:

Mensaje por Marv » 14 Oct 2008 19:14

yo quería que fuera en arroyo de la miel por lo de dormir en calahonda y ahorrarnos el dinero, pero ir, vamos a ir las dos. Solo queremos saber pronto donde, pues si es lejos tendremos que buscar un hostal u hotel cerquita, que sea barato, pues con la gasolina y los gastos. Tenemos que ir el viernes para estar allí por la mañana y no pegarnos la paliza en coche y meternos en el curso del tir?n, y la noche del sábado porque saldremos cansadas del curso.

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:07 Jul 2008 01:00
Ubicación:Torremolinos

Mensaje por Isus » 14 Oct 2008 19:45

Hola Marv, soy Isus, Calahonda está en Motril, Granada y Arroyo de la Miel está en Málaga, practicamente Torremolinos y Arroyo están a menos de 10 minutos, viniendo de Calahonda primero te encuentras Torremolinos (Playamar) y luego Arroyo de la Miel. Así que tanto Torremolinos c**o Arroyo de la MIel están casi a la misma distancia, me supongo que a una horita mas o menos. La otra casa disponible, por lo que he leido está en Málaga centro, que tambiénos pilla casi a la misma distancia, el unico problemilla que puede haber es el tema del aparcamiento que aqui en Playamar no lo tendriamos. ?De dónde venis vosotr así Con lo que sea lo decis, que seguro que lo arreglamos y lo pasamos superbien.
Un beso

Edito, acabo de darme cuenta que a lo mejor os referís al Sitio de Calahonda que está cerca de Mijas Costa, si es así, os digo lo mismo de Arroyo de la Miel a Torremolinos hay 7 minutillos, no tendriais problemas.

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:311
Registrado:04 Oct 2007 01:00

Que dec?s las dem

Mensaje por lucywawa » 14 Oct 2008 20:39

A ver chicas que dec?s las demás, edel,davdusa,mary505,eccmlg,virgimalaga, tenemos que decidirnos que ya pasado mañana me voy para Barcelona y esto lo tenemos que dejar decidido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 86 invitados