El desayuno del viernes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 10:00

Corbe escribió:Buenos dias, Encarna y cia. Hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no desayuno con vosotras, ya que no suelo tener tiempo, pero hoy estoy con la Virgen de Regla en plan diluvio y tengo que estar quietecita, asi que si no os importa comparto un completito con vosotras. :beso: :beso: c**o encima estoy de bajén, os diria.....que bien que siempre estais ahi. :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
si que hacia mucho que no te veía.
que esta la insoportable :evil:
pues entonces te pongo otro desayuno :lol:
Imagen
que pases un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 19 Sep 2008 10:04

buenos dias encarna y compañía,hoy me da tiempo a tomarme un cafetito con vosotras,encarna te mande un privi anoche lo viste?un besito que paseis buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 10:05

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@s,

Aprovecho que tengo unos minutos para tomar ese rico desayuno.

Yo estoy a dieta, con lo que con esto y el ejercicio, tengo poco tiempo, cuando llego (me lo he tomado en serio) una cena ligera.

Somos de mucho comer por lo que cualquier cosa son sabe bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marian :)
que duro es tener que hacer dieta :herida: yo cuando la hacia para perder peso termina con depresion y ahora la tengo que hacer por co......
te pongo un completito virtual y que pases un buen dia :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1106
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:CULLERA (VALENCIA)

Mensaje por Corbe » 19 Sep 2008 10:08

encarnasao escribió:
Corbe escribió:Buenos dias, Encarna y cia. Hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no desayuno con vosotras, ya que no suelo tener tiempo, pero hoy estoy con la Virgen de Regla en plan diluvio y tengo que estar quietecita, asi que si no os importa comparto un completito con vosotras. :beso: :beso: c**o encima estoy de bajén, os diria.....que bien que siempre estais ahi. :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
si que hacia mucho que no te veía.
que esta la insoportable :evil:
pues entonces te pongo otro desayuno :lol:
Imagen
que pases un buen dia :beso: :beso:

Un detalle c**o el que acabas de tener conmigo (hacerme choco con churros adrede para mí) no puedo dejar de agradecerlo,

MIL GRACIAS ENCARNA, ERES UN AMOR

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 10:08

carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañía,hoy me da tiempo a tomarme un cafetito con vosotras,encarna te mande un privi anoche lo viste?un besito que paseis buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmen :)
ay perdona, lo leí cuando estaba preparando la dichosa pizza y luego se me olvido contestarte :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5621
Registrado:02 Nov 2007 01:00

Mensaje por carmen1969 » 19 Sep 2008 10:09

encarnasao escribió:
carmen1969 escribió:buenos dias encarna y compañía,hoy me da tiempo a tomarme un cafetito con vosotras,encarna te mande un privi anoche lo viste?un besito que paseis buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmen :)
ay perdona, lo leí cuando estaba preparando la dichosa pizza y luego se me olvido contestarte :(
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
no te preocupes era para ver c**o estabas :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Sep 2008 10:15

Buenos dias a todas... :)

Auqneu aqui hoy esta un poco nublado, todavía no estamos en plan Oto?al, porque sigue el calor y espero hacer playaita este fin de semana... :lol:

Yo ceno todos los días un bune plato, es decir... no soy de cenar una sopita, una frutitta, un yogur... no.... yo hago cena completa todas las noches, además es cuando más tiempo tengo para cocinar, así que la comida es lo que hago yo corriendo, y ya por la noche cenamos una comidita rica con un buen vinito... 8)

Yo tengo muchos caprichos de comidas... :D pero me voy a la cocina y me doy el gustazo... 8)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 10:20

alegna escribió:Buenos dias a todas... :)

Auqneu aqui hoy esta un poco nublado, todavía no estamos en plan Oto?al, porque sigue el calor y espero hacer playaita este fin de semana... :lol:

Yo ceno todos los días un bune plato, es decir... no soy de cenar una sopita, una frutitta, un yogur... no.... yo hago cena completa todas las noches, además es cuando más tiempo tengo para cocinar, así que la comida es lo que hago yo corriendo, y ya por la noche cenamos una comidita rica con un buen vinito... 8)

Yo tengo muchos caprichos de comidas... :D pero me voy a la cocina y me doy el gustazo... 8)
buenos dias ?ngela :)
pero cenaras pronto? por que si no con la digestion luego no se puede dormir :duda:
ay que envidia poder ir a la playa en este tiempo :wink:
toma que te estaba esperando :)
Imagen
que tengas un buen dia :beso: :beso:
edito por que el platano estaba pocho :lol: :lol:
Última edición por encarnasao el 19 Sep 2008 10:26, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2008 10:22

bueno os dejo que hago tendré que hacer no? :duda:
os dejo puesto el desayuno y que paseis un buen dia :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1062
Registrado:06 Feb 2007 01:00

Mensaje por mady » 19 Sep 2008 10:30

Buenos dias a tod así?

Buenos días Encarna?
Pues cuando estoy de depre, c**o no soy de comer mucho, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: me da por cocinar, por eso cuando tengo algún antojo me lo c**o, para que , c**o dice mi marido, no se me pase... :duda: :duda: :duda: :duda:


Un colacao y un trocito de bizcocho, por favor, que tiene que estar riquísimo.


Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados