POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE A?O!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SOYTUAI2008 » 22 Sep 2008 13:34

tempura escribió::evil: jodiasss,sabeis quedar muy bien no?

-cualquier cosita :coqueta:

-una cosita con amor :coqueta:

-bla bla bla...

por que no soys sincer así?!!! :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma.

mirad ,yo le dire a mi AI lo que no me gusta. :lol:
tengo 35a.(bueno, eso si que me gusta) :dientes: y que NO me gusta nada maquillarme, solo lo hago para bodas y eso.
mira no soy :coqueta: que vamos a hacer :nodigona: aunque las cremitas del yves rocher me las conozco todas :nodigona: (35a) :lol: :lol: :lol:
por lo demas c**o si me llega un doblador de camisetas :lol: :lol: :lol:
:nodigona: por cierto que le tengo ganas :nodigona:

bueno, que este foro es genial y estoy encantada de estar en el ,con eso... ( es de verdad, pero c**o venga un paq. vacio :pelea: )

bueno FELIZ NAVIDAD A TOD@S!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Asi me gusta Tempura, sinceridad le?e???? MUY BIEN???? :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 22 Sep 2008 13:38

bueno ahora me toca a mi,es mi primer AI,y la verdad esque estoi muy ilusionada y con cualquier detalle estare muy contenta porque lo que cuenta es la intencion y el cariño con que lo haces,pero para dar una pista a mi AI dire que a mi me gusta todo lo que este relacionado con la cocina,asique ya sabeis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma lo que llegue sera bien recibido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CSI-AmigoInvisible
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CSI-AmigoInvisible » 22 Sep 2008 13:45

Buenas tardes a todos....

Aquí estamos, para investigar vuestros gustos, vuestras preferencias... ?y vuestras man?as!, jejejejeje.

?Ah!, y para intentar averiguar Quién es el Amigo Invisible de cada uno. :nodigona:

Recordad que estamos especializados en la investigaci?n de casos misteriosos. :wink:

Seguiremos informando. El CSI, siempre al servicio de los foreros.

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 22 Sep 2008 13:48

CSI-AmigoInvisible escribió:Buenas tardes a todos....

Aquí estamos, para investigar vuestros gustos, vuestras preferencias... ?y vuestras man?as!, jejejejeje.

?Ah!, y para intentar averiguar Quién es el Amigo Invisible de cada uno. :nodigona:

Recordad que estamos especializados en la investigaci?n de casos misteriosos. :wink:

nos invaden????? madre mia que de gente oculta????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SOYTUAI2008 » 22 Sep 2008 14:06

si ,si CSI....te va costar encontrarme...jjijijijijij 8) :beso:

tinarubia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tinarubia » 22 Sep 2008 14:10

CSI-AmigoInvisible escribió:Buenas tardes a todos....

:lol: :lol: :lol:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 22 Sep 2008 14:17

ayyyy k liada tenemos ya montada... esto va a ser interminable!!!

:)

A mi me gusta todo... c**o esto es un AI de un foro de cocina... pues para mi... cualquier cosita relacionada me gustar?... mi color preferido es el azul, y unas palabritas junto con el tel?fono para según me llegue llamarte...

:beso: :beso: :beso: :beso:

SOYTUAI2008
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SOYTUAI2008 » 22 Sep 2008 14:22

SantanderM escribió:ayyyy k liada tenemos ya montada... esto va a ser interminable!!!

A mi me gusta todo... c**o esto es un AI de un foro de cocina... pues para mi... cualquier cosita relacionada me gustar?... mi color preferido es el azul, y unas palabritas junto con el tel?fono para según me llegue llamarte...

Asi que el color azul....y el telefono??? haber si sere yo la que te llame....y si eres tu la victima??? 8) 8) :duda: :beso: :beso: :beso:

UUHHMMM que divertidoooooooo????

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 22 Sep 2008 14:24

SOYTUAI2008 escribió:
SantanderM escribió:ayyyy k liada tenemos ya montada... esto va a ser interminable!!!

Asi que el color azul....y el telefono??? haber si sere yo la que te llame....y si eres tu la victima??? 8) 8) :duda: :beso: :beso: :beso:

UUHHMMM que divertidoooooooo????
Por lo menos, en el color del paquete has acertado. :lol: :lol: :lol: :lol:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 22 Sep 2008 14:49

Me toca, me toca...............

A mi me gusta toooooooooooooooooooooooo.
En serio, el año pasado solo con recoger el paquete ya estaba de los nervios y cuando lo abr? y vi que había otros tantos paquetes pequeñitos.................casi me muero.

En serio, comigo no fallais con lo que sea. Pero lo que más me gusted y lo que más valor? de mi AI del año pasado es que tuviera el """"DETALLAZO""""" de incluir un regalito para mi Tololita (que ya tiene 4 a?azos). No os podeis imaginar la cara que puso cuando vio un regalo y para mi ?se fue el mejor regalo. Para mi AI'08 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Uyssssssssss que nervios, estoy deseando empezar este año.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas.

Responder