Que bien Encarna cuanto tiempo sin verte

yo tambien tengo ganas antoniaantonia escribió:Me perdia el post, haré lo posible por estar el viernes a las 5,30 para el café que hace tiempo que no hacemos kdd , tengo ganas de ver a las conocidas y darles un achuchon y conocer a las demás e igualmente otro achuchon, procurar? entrar con mas frecuencia para no perder el hilo.
![]()
Cecaru escribió:![]()
![]()
Madrre mia cuanto bueno y yo sin intern?![]()
Yo me apunto a lo que sea y cuando sea, pero despues de leerme las 6 páginas rapidito, qu me voy, con la emoción aún no me he enterado si es de juaves a Domingo, dia que se come en casa de pepi![]()
A ver si es posible que podamos coincidir muchas![]()
Te esperamos guapaaantonia escribió:Me perdia el post, haré lo posible por estar el viernes a las 5,30 para el café que hace tiempo que no hacemos kdd , tengo ganas de ver a las conocidas y darles un achuchon y conocer a las demás e igualmente otro achuchon, procurar? entrar con mas frecuencia para no perder el hilo.
![]()
Te va muy mal el viernes??encarnasao escribió:gracias brujabruja_69 escribió:TU CUANDO LLEGAS Y HASTA CUANDO ESTÉS??? QUE ME TENEIS LOCAAAAencarnasao escribió:y no puede ser el jueves?![]()
mira que ir hasta malaga y no podernos conocer![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo llego el 8 y me voy el 11 por la mañana![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados